POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Que no he sido yo, ha sido Mi@ 

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
yeli, pero tú me has recordado que la ponga a cargar. 

- Gazpachuela
Buenoooo, que voy como una moto, madre mía!!!! que mañana trabajo y voy directa a recoger a los niños y a la estación.....ainssss, voy a terminar de recoger cositas, de hacer cenas y a ver si me tomo dos litros de tila.....:P
Luego vuelvo!!!!
Luego vuelvo!!!!

- yaris2407
- Cocinera/o
bueno, bueno, pues yo por fin tengo mis billetes de tren, tengo mi regalo de ai (jo, lo que me ha costado decidirme..
) y me falta la maleta que la tengo abierta en medio de la cama, y a medias, porque me he saturado y me he tomado un descanso para una duchita y para cenar algo, luego seguiré.

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
pitu906090 escribió: a ver si me tomo dos litros de tila.....:P
Luego vuelvo!!!!
Yo tengo, yo tengo, tengo mucha tilaaaaaa

Venga, me llevo en mi mochila (que como sólo llevo unos vaqueros y camisetas queda sitio) a todos los que queríais venir y no podeis... luego os paso a un bolsillito y os paseo por Madrid (en mi corazón ya vais

Bicoooooooooooosssssssssss

Que me voy, que me voy, que me estoy yendooooo

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ai?????????????????yaris2407 escribió:bueno, bueno, pues yo por fin tengo mis billetes de tren, tengo mi regalo de ai (jo, lo que me ha costado decidirme..) y me falta la maleta que la tengo abierta en medio de la cama, y a medias, porque me he saturado y me he tomado un descanso para una duchita y para cenar algo, luego seguiré.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
bueno, gente, que hoy no me da la fuerza ya ni para apretar las teclas....debo tener astenia tb,como seli...ademas, hoy he estado todo el dia que me comia hasta las piedras, que mal...descontrol total....
en fin, que me voy a la camita, que buenas noches, que dulces sueños, que soñeis con angelitos (o con diablitos, segun gustos...yo casi que me quedo con los ultimos
)...y que nos vemos mañana por aqui, y pasado en vivo y en directo....aynsssssss (suspiro nostalgico e ilusionado
)

en fin, que me voy a la camita, que buenas noches, que dulces sueños, que soñeis con angelitos (o con diablitos, segun gustos...yo casi que me quedo con los ultimos

- isabel56
- Cocinera/o
HA niñas que ilusion ya estais con un pie en el tren ,y si pitu se los da muy fuerte de mi parte a todos y a todas
Crus
tambien para quedarnos aunque sea en el patio de Pitu
Bueno que os deseo que lo paséis muy bien ,y que espero en reportaje 

- Gazpachuela
Isaaaaaaaaaaaa, que yo te hago el racadito estupendamente. Vente a la terracita un rato, que te demos unos besos.

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
A todas las que van a los Madriles, pasarlo muy, muy pero que muy bien y cuando regreseis a casa contarnos que las que no podemos ir esperamos un detallado informe,
aaaah y que el tiempo os acompañe.