EMPANADILLAS DULCES DE FLAN:
-
- Ayudanta/e de cocina
faciles rapidas y tienen buena pinta deverias presentarla al concurso que hace ahora nestle con los productos de la cocinera ,obleas.hojaldre,etc.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Re: EMPANADILLAS DULCES DE FLAN
¡¡pero que cosa más buena!! y además es una receta facilita ¡me encanta!
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias sonnia, mis hijos se las comen de 2 en 2 ...sonnia escribió:que buena pinta tienen esas empanadillas, seguro que alos niños les encantan![]()

Última edición por amelia16 el Jue 26 Mar 2009 19:10, editado 1 vez en total.
- amelia16
gracias anapa, pruebalas y veras como repitesanapa. escribió:¡¡pero que cosa más buena!! y además es una receta facilita ¡me encanta!

gracias frutas62, miraré lo del concurso a ver si me puedo hacer famosafrutas62 escribió:faciles rapidas y tienen buena pinta deverias presentarla al concurso que hace ahora nestle con los productos de la cocinera ,obleas.hojaldre,etc.

- coquisport
- Pinche de cocina
Me faltan ahora mismo obleas, pero vamos que las hago!!!!!! Tengo que ir gastanto mi Super-Potax!!!!!!!!!!!!

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Que ricas, tienen muy buena pinta.
- tuxa
Muy buenas............... y muy bien para salir del paso en un momento dado.

-
- Ayudanta/e de cocina
pues suerte
amelia16 escribió:gracias anapa, pruebalas y veras como repitesanapa. escribió:¡¡pero que cosa más buena!! y además es una receta facilita ¡me encanta!![]()
gracias frutas62, miraré lo del concurso a ver si me puedo hacer famosafrutas62 escribió:faciles rapidas y tienen buena pinta deverias presentarla al concurso que hace ahora nestle con los productos de la cocinera ,obleas.hojaldre,etc.![]()
![]()
![]()
![]()
- aceitunaa
- Cafetera/o
amelia16 escribió:mira aceitunaa, los flanes que llevan maizena, como el que te pongo en la foto, espesan mientras se estan haciendo en caliente, el de Potax o el del El Niño , que son más idoneos para hacer las empanadillas, leche frita etc., por que no te dan problemas para cocinar con ellos, al volver a estar en contacto con el calor (siguen manteniendo su consistencia) y luego estan los de por ejemplo, Royal que son los flanes que quedan líquidos, que espesan cuando se enfrian.aceitunaa escribió:
Amelia gracias por los consejos, tomo nota de ellos, pero no sé cuales son los flanes que llevan maicena
![]()
![]()
Muchas gracias Amelia por molestarte hasta en poner la foto del flan y todos los ingredientes, cuando las haga, espero que me queden ricas y las pongo, ya te diré

- neska