JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, mañana a la tarde me voy a BCN... algún sitio donde pueda comprar el dichoso percarbonato?? jajajaja. y algún sitio o tienda que deba visitar?? 

- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno chicas me voy a acostar que estoy agotada.
María, pregunta haber si alguien tiene idea de como puedes cambiar el acceso al blog, yo la verdad es que no tengo ni idea, de hecho mi blog, lo he ido haciendo a base de buscar en internet e ir copiando lo que veía, siento no poder ayudarte.
Por cierto Bufy me encanta tu menú, cuando tengas un hueco, me cuentas como lo has hecho, me mandas un privado o un correito.
Muchas gracias Dj Noviembre
Besos para todas chicas

María, pregunta haber si alguien tiene idea de como puedes cambiar el acceso al blog, yo la verdad es que no tengo ni idea, de hecho mi blog, lo he ido haciendo a base de buscar en internet e ir copiando lo que veía, siento no poder ayudarte.

Por cierto Bufy me encanta tu menú, cuando tengas un hueco, me cuentas como lo has hecho, me mandas un privado o un correito.

Muchas gracias Dj Noviembre

Besos para todas chicas

- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Como te entiendo Dormi!!! yo lo leo todo por la noche y me dedico a tomar notas para contestar y luego se contestan solas y cuando llego al final tengo una empaná que pa quedormi2251 escribió:Chicas los jabones que habéis puesto preciosos, me han gustado mucho. Los moldes no los tienen en todos los CASA, porque yo he ido al del Tres aguas en Alcorcón, que entré hoy por casualidad y buscando compré otros de 3 rectangulares, pero no había besitos..Bueno chicas nos vamos a tener que racionar la escritura
, es que no me da tiempo a leeros, voy a ratos en los huecos del curro y en casa, pero no puedo con todo y cuando leo y no puedo escribir, pues cuando me pongo en otro rato a escribir, ya se me ha olvidado la mitad de lo que quería contar. PERDONAR
si me olvido de alguna o no contesto, pero voy a trompicones
![]()
y a ratos, haciendo de todo a la vez, debe ser la primavera estoy agotada
![]()
, necesito unas vacaciones
. Bueno besitos para todas

Thader te han quedado muy bonitos los jabones, me quedo con el del embudo esa técnica me encanta.
Moon75 seguro que ha sido por la miel, sube mucho la temperatura veras como al final queda un buen jabón.
Elen se pasa mal cuando mandas a un polluelo de viaje al extranjero, pero una semana se pasa en un plis plas, te lo digo por experiencia.
Nutxi que ya te dije que te mandaba el percarbonato!!!!!!! llevas un montón de tiempo sin el....por una semana más no te va a pasar nada.

Dj pues tiene buena pinta el jabón, a lo mejor es por la presentación en esos moldes que te has agenciado. Porque no has puesto ninguno por el lado del color??
Gatagris bienvenida al club. Yo no he utilizado nunca colores alimentarios ni sombras de ojos, tengo colorantes para jabones recien comprados pero hasta la fecha he usado colorantes naturales como la cúrcuma o las algas. Mira más atras que hay comentarios y recomendaciones de quien los usa. El jabón líquido con potasa lo tengo pendiente de hacer pero pon tu receta que seguro que a alguien le gustará.
Jabonosa me alegro de que hayas encontrado la página, andaba yo leyendo páginas y pensando en ponertela.....como siempre llegué tarde.
Bueno, a pesar del testamento seguro que me olvido de algo. Muchos besos para todas.

- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Es que no pué ser, con el testamento de antes no he visto lo de Dormi.dormi2251 escribió:Bueno chicas me voy a acostar que estoy agotada.![]()
![]()
María, pregunta haber si alguien tiene idea de como puedes cambiar el acceso al blog, yo la verdad es que no tengo ni idea, de hecho mi blog, lo he ido haciendo a base de buscar en internet e ir copiando lo que veía, siento no poder ayudarte.![]()
Por cierto Bufy me encanta tu menú, cuando tengas un hueco, me cuentas como lo has hecho, me mandas un privado o un correito.![]()
![]()
Muchas gracias Dj Noviembre![]()
![]()
Besos para todas chicas![]()
![]()
![]()
Que Maria pregunta lo del blog??? que a estas horas estoy medio dormida y no me entero....quien sea que me mande un privado y se explique plis

Dormi en cuanto termine de pulir el menú del blog ya te avisaré. Ahora no tengo tiempo apenas pero lo tengo que rematar....como muy tarde para semana santa.

-
- Repostera-pastelera/o
Lo sé guapa!! Pero no sabes el palo que me dá que me lo tengas que enviar Bufy...
No me gusta dar trabajo a nadie...

- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
gatagris Bienvenida a este club de las locas del jabón. No te puedo contestar mucho con lo de los colores. Compré en Riesgo colorante alimenticio, se lo he echado al jabón y cuando lo fui a cortar se me quedaron las manos rosas
espero que se vaya cuando esté curado, porque si no me ha fastidiado dos jabones que he hecho.
http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Elen que anoche me olvidé de tí, cuando te quieras dar cuenta ya le tienes de vuelta, una semana se pasa enseguida, ánimo guapa
Moon 75, como muy bien ha dicho Bufy es la miel que hace que coja mucha temperatura y se ha desbordado el jabón.Pero ya verás que bien queda luego.
Gratagrisbienvenida a este frenopático jabonil y juvenil
, respecto a los colorantes te digo, yo los alimentarios no los he utilizado, he usado siempre los de uso cosmético mira en este enlace que te pongo son pigmentos para usar en jabón y quedan muy bien
https://www.soapkitchenonline.co.uk/aca ... lakes.html
Bufy guapa tu sin prisa pero sin pausa
, cuando puedas que al blog no le va a pasar nada por seguir así. Besitos para todas 

Moon 75, como muy bien ha dicho Bufy es la miel que hace que coja mucha temperatura y se ha desbordado el jabón.Pero ya verás que bien queda luego.
Gratagrisbienvenida a este frenopático jabonil y juvenil

https://www.soapkitchenonline.co.uk/aca ... lakes.html
Bufy guapa tu sin prisa pero sin pausa

- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gatagris, yo los colorantes los uso de the soap kitchen, los que te ha puesto Dormi y me van fenomenal, todavía no se si los oscuros destiñen...
Los jabones todos preciosos, buen trabajo chicas

Los jabones todos preciosos, buen trabajo chicas

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Os pongo mi copieteo, éste me encanta, pensé que seria más complicado de hacer, se lo he copiado a dormi, porque tenia unos corazones un poco churruscosos y al ver los de ella los he aprovechado y me ha salido esta preciosidad. Gracias, dormi.
Y éstos se los he copiado a arantxa, por lo mismo, los corazoncitos estaban churruscosos, pero lo hice con refundido y no han quedado muy bien, los próximos seguro que me salen mejor, porque repetiré que me han gustado. Me ha quedado arriba una capa como de espuma, no se si les puse exceso de agua al refundir, pero secaron bien, asi que no creo que sea éso, en fin, a ver como me salen los siguientes. Gracias, arantxa.

Y éstos se los he copiado a arantxa, por lo mismo, los corazoncitos estaban churruscosos, pero lo hice con refundido y no han quedado muy bien, los próximos seguro que me salen mejor, porque repetiré que me han gustado. Me ha quedado arriba una capa como de espuma, no se si les puse exceso de agua al refundir, pero secaron bien, asi que no creo que sea éso, en fin, a ver como me salen los siguientes. Gracias, arantxa.