DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- palo
- Cafetera/o
Jo...se me ha complicado la mañana en el despacho y al final he tenido que comer en la cafetería de El Corte Inglés. He intentado pedir lo menos malo: sanwich integral con pavo, lechuga y tomate (pero también llevaba algo de mahonesa), lo sirven con patatas fritas pero eran tan malísimas que habré tomado como 6. Para beber, agua.
Teniendo en cuenta que hoy me tocaba el cocido, digo yo que en calorías no he debido pecar mucho pero de todas formas cenaré piña, tal y como ponía en el día que me tocaba.
Mañana ..... ¡¡¡¡pasta!!!!
Teniendo en cuenta que hoy me tocaba el cocido, digo yo que en calorías no he debido pecar mucho pero de todas formas cenaré piña, tal y como ponía en el día que me tocaba.
Mañana ..... ¡¡¡¡pasta!!!!
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Nuriagaragepaco
Yo tambien empiezo el lunes, a si k somos varias en ello , a ver k tal se nos da, por cierto para la semana k viene kiero ir por tu tierra y no se donde coger el hotel, si por Calella, Pineda de Mar , etc , espero me des un consejito.
Y a las demas os leo todos los dias, y veo k lo estais pasando fatal , lo siento, pero seguro k en la pesada vereis vuestra recompensa
A todas las tangueras
Yo tambien empiezo el lunes, a si k somos varias en ello , a ver k tal se nos da, por cierto para la semana k viene kiero ir por tu tierra y no se donde coger el hotel, si por Calella, Pineda de Mar , etc , espero me des un consejito.
Y a las demas os leo todos los dias, y veo k lo estais pasando fatal , lo siento, pero seguro k en la pesada vereis vuestra recompensa

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
hola tangeras!!!!!!!!!!!
bueno pues acabo de hacerme un zumo para la merienda
1 zanahoria
2 fresas
zumo de naranja
aloe vera
esta buenisimoy la verdad que me a dejado llena ,aver si sigo asi
venga que nosotras podemos
cada dia somos mas
beso: a todas
bueno pues acabo de hacerme un zumo para la merienda

1 zanahoria
2 fresas
zumo de naranja
aloe vera
esta buenisimoy la verdad que me a dejado llena ,aver si sigo asi

venga que nosotras podemos

- dina
- Repostera-pastelera/o

me voy al parque con los mosqueteros.....

- ARRIVADA
- Cafetera/o
Animo Dina, cuidado con la cena. Me acabo de tomar un heladito porque a la noche me toca macedonia y ahora mismo me echo a la calle, yo no tengo mosqueteros, pero es igual me voy al parque a caminar.
Estamos justo a mitad de semana, tres días y una cena

Estamos justo a mitad de semana, tres días y una cena

- queralt78
- Pinche de cocina
Vaya semana la que viene con las fresas, se pueden sustituir por otra fruta o otra cosa????
- txary
- Ayudanta/e de cocina
Bueno de momento hoy no he pecado
y con la hora que es no creo que peque, me toca cenar macedonia...

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
una pregunta cuando toca ensaladilla es con mayonesa.
y el bikini y la hambrugesa son con pan de molde normal o tiene que ser el bajo en calorias
y la hambrugesa completa es con el pan de hambrugesa?
lo de las frutas. se puede comer tambien peras,melocotones bueno y la fruta de verano.
Nuria
y el bikini y la hambrugesa son con pan de molde normal o tiene que ser el bajo en calorias
y la hambrugesa completa es con el pan de hambrugesa?
lo de las frutas. se puede comer tambien peras,melocotones bueno y la fruta de verano.

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
[color=#FF00buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!!!
anoche la cena fue fatal
.......tenia un hambre que devoraba y me comi dos tostadas de
pan integral con aceite y tomate ...............y luego...................chocolate blanco pal cuerpo
joer esto es un suplicio
no se............. no se...............loo que voy a hacer dios
bueno haber si hoy el dia va mejor
porque esta semana otra vez perdida ya imposible dejar nada otra
vez
nuriagaragepaco, el bikini y la hamburgesa son con pan normal de sanwichs y hamburgesa
la ensaladilla con mayonesa, y todad las frutas
queralt78, las fresas las puedes cambiar por ,piña,sandia ,melon ,naranja manzana ,y ciruela
BF][/color]
anoche la cena fue fatal

pan integral con aceite y tomate ...............y luego...................chocolate blanco pal cuerpo

joer esto es un suplicio

bueno haber si hoy el dia va mejor

vez

nuriagaragepaco, el bikini y la hamburgesa son con pan normal de sanwichs y hamburgesa

la ensaladilla con mayonesa, y todad las frutas

queralt78, las fresas las puedes cambiar por ,piña,sandia ,melon ,naranja manzana ,y ciruela

BF][/color]
- HuevoFritoConPatatas
- Pinche de cocina
BUENOS DIAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
Madre mía, menuda panzá que me he pegado a leer. Esto de quedarse sin conexión a internet me va a matar.
Menuda semana, que mal lo estais pasando.
Yo imposible. Me ha podido el hambre en la depurativa, asi que voy a ir a vuestro ritmo.
El lunes me peso y empiezo con vuestra semana, a ver si se me da mejor. Al menos parece buena.
Arroz, pasta, pizza y hamburguesa en la misma semana...que barbaridad. Seguro que por angurrienta no adelgazo nada, jajaja.
Besiños a todas y ¡ÁNIMO!

Madre mía, menuda panzá que me he pegado a leer. Esto de quedarse sin conexión a internet me va a matar.
Menuda semana, que mal lo estais pasando.
Yo imposible. Me ha podido el hambre en la depurativa, asi que voy a ir a vuestro ritmo.
El lunes me peso y empiezo con vuestra semana, a ver si se me da mejor. Al menos parece buena.
Arroz, pasta, pizza y hamburguesa en la misma semana...que barbaridad. Seguro que por angurrienta no adelgazo nada, jajaja.
Besiños a todas y ¡ÁNIMO!