A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por Megui » Jue 26 Mar 2009 16:52

A mí tampoco me hicieron mención del peso o la talla.... sólo hicieron referencia al fémur 47 mm, bueno y a los perímetros craneales y abdominales (na más).
Por cierto, hoy he estado en la matrona y me ha dicho que cuidadín con coger más peso del necesario que con la calor nos sube la tensión y podemos tener algún sustillo.
¡¡¡CUIDADO CHICAS!!!

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Vie 27 Mar 2009 10:00

Hola a tod@s. Solo decir q mi embarazo va bien. Me toca para el 19 de agosto más o menos. Tb decir q me hice ammiocentesis y todo salio bien.Es una niña. El dia 6 voy a la segunda eco.A ver como la veo :dientes:
:beso: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 27 Mar 2009 15:56

:plas: :plas: Qué bien os veo a todas...jejej......pues yo la verdad que no puedo comprar de momento porque la eco de las 20 semanas me la hacen el 14 de abril, así que todavía me queda tiempo.........

en cuanto tenga un momento actualizo la lista para que veamos comparaciones jejej....

Pues yo lo empecé a notar la semana pasada porque tuve lío en el curro y estuve estresada a más no poder y ...claro...al pobre se lo contagié y le dío por ir de un lado a otro, después algún día algún burbujeo y ayer otra vez estuvo fiestero...pero de momento no lo he notado nada más....
Y creoq ue estos días he engordado más porque ya me va creciendo la tripilla......y la semana que viene me voy a apuntar a clases de premama en el agua...a ver qué tal¡¡¡¡¡

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 27 Mar 2009 16:20

ya veras como te va bien las clases de natacion, a mi no me da tiempo pero tampoco me preocupa porque hago natacion cada dia (bueno evidemente hoy no jijij)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 27 Mar 2009 21:51

pues el mio tb da sus patadas ya. Lo empecé a notar en la semana 16. :D Y es mu gracioso cuando como, es como si le gustara... ahí engullendo comida. :D da sus pataditas. :D

Yo sigo yendo al gimnasio. :D hago si puedo todos los días. UN poco de elíptica y cinta. Y dos veces a la semana... voy con mi entrenadora personal y hacemos ejercicios de pesas y sentadillas con la pelota para mantener el equilibro y tb fexiones. Aunk la barriga avanza...

La verdad es que no tengo más hambre de la habitual. Si que es verdad que no me puedo saltar ninguna de las 5 comidas pq si no, si que tengo hambre. Pero... más hambre de repetir... eso no!

Hoy me ha dado un tirón muy fuerte.... bueno tirón, dolor.... no sé. Pero en un costado... y no podía... :S

Es lo único "malo" que he notado durante todo el tiempo que llevo. Eso y que quizás tenga más ardores de estómago... pero ni vómitos, ni nada de nada...

Un besito a todas, ya nos va quedando menos. :D

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 27 Mar 2009 22:07

Yo voy a pasear cada dia como minimo una hora y tengo bastante hambre,pero solo de patatas fritas y chocolate :nodigona: :nodigona: .Uf y me tengo que controlar que sino me voy a poner como una bola ja ja ja !!! Tambien tengo tirones sobre todo por la noche y ya me empiezo a notar bastante pesada y torpona.Tengo la eco de las 20 semanas el viernes 3 y estoy deseando verl@ como está cuanto mide-pesa y si se deja ver el sexo.Me gustaria una niña..........ya os contaré. :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 27 Mar 2009 22:15

nosotros tenemos la eco este lunes, estoy de 20 semanas, no estoy pesada, me siento bien... jajjaj parezco un anuncio

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 27 Mar 2009 23:32

nguillen72 tú estas delgadita,no??? :up: yo es que ya llevaba sobrepeso antes del embarazo :down: y aparte con la fibromialgia me sienta bastante agotada.Bueno ya nos va quedando menos,lo peor será la calor,solo de pensarlo ya me agobio.Menos mal que tengo la playa cerquita :lol: :lol:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Sab 28 Mar 2009 14:06

Pues los analisis salieron estupendamente, a pesar de hacerlo fuera de tiempo, el riesgo de todo es bajisimo, me quedo mas tranquila.

Es una niña como he dejado por ahi, se llamara Merche, pero no me acuerdo lo que pesa ni nada... jo que desastre soy...

No la noto mucho ni patadas ni nada de nada, a Mauro le notaba muchisimo mas, esta o es mas tranquila o no la presto tanto atencion como con el primero que todo te sorprende..
La proxima eco la tengo el 14 de abril.
Besisss

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 28 Mar 2009 19:29

Vicky una niña? :D que mona. :D ya tendrás la parejita. No lo sabía. Ando más perdida...

Si es que... cumplimos el mismo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D Este agosto va a estar interesante... puesto que somos muchas.... Yo tb pienso en la calor... pero por el momento me encuentro de fáaaaaaaabula. Sólo tengo ganas de que llegue el día para verle la carita. Aún nos queda... y ya se me hace cada vez más pesado el trabajar los 5 días de la semana.... acabo super agotada...

Responder