POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Mar 2009 03:17

Ains, queridísim@s tod@s:
Qué nervios tenemos esta noche..... :dientes: Mañana a estas horas estaremos tomándonos una copilla a vuestra salud. Que sepáis que nos acordaremos mucho de tod@s los que no podréis estar y que os llevamos en nuestas mentes y corazones :beso: Y hablaremos de vosotr@s, no os quepa la menos duda. Y no os preocupéis, habrá fotos, habrá reportaje y yo prometo que si en el hotel podemos mandar un saludito lo haré, seguro que sí!!! :up:
Voy a ver si me voy a la cama e intento dormir..... :lol: :lol: qué nerviossss mareeeeeeeeeee!!!!!
Besos, preciosas y Kiks!!!! que a l@s demás, les veo mañana!!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 27 Mar 2009 09:11

ainsssssss qué nervios madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!! en menos de una hora salgo hacia la estación a coger el ave.... me compraré la biblia (el vogue) para ir entretenida :lol: :lol: :lol: :lol: que mala noche he pasado, casi no he pegado ojo y mi niña que es muy intuitiva tampoco :cry: toda la noche despertándose, no sé si es que ayer se dio cuenta de mis preparativos o qué pero no quería separarse de mi...

que la cris ya está en madrid... que me lo acaba de escribir... :)

y os digo lo mismo que pitu, que os echaremos de menos, que nos gustaría que estuvieseis ahí y que cotorrearemos de todos!! y si hay un ordenador cerca pitu se enchufa para retransmitir en directo

bueno, yo me acabo de planchar mis pelos, voy a terminar de meter cuatro cosas en la maleta y ¡¡madrid allá voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Mar 2009 09:16

Guapaaaaaaaaa, ya mismo nos vemos!!! :beso: :beso: :beso:
Buenos días, preciosas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Vie 27 Mar 2009 09:26

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ains, que envidia me dais, todas quedando para veros....................bueno yo para la proxima no lo dudo vamos............hacer muchas fotitos, y todos los detalles eh?

Yo de dia libre, hoy tb. Toy desayunando rico, rico, y en un ratito me voy a caminar, luego mercadona.......y luego comidita con el peque, y con iñigo que el viernes no trabaja...........feliz viernes, y muchos, muchos besitos!!!!!!!!!!!osquiero mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 27 Mar 2009 10:07

que despacito pasa el tiempo

tic.......................tac........................tic.......................tac

se me va a hacer eterna la espera para ir a coger el tren.

tic........................tac.......................tic........................tac

y mas sabiendo que ya hay gente pululando por madrí

tic........................tac.......................tic........................tac

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 27 Mar 2009 10:18

Buenos dias montys

ains como dice mi cris hoy me he levantado con dinosaurios en el estomago,ya no son mariposas :lol: :lol:
y como dice crus que larga se me esta haciendo la espera leñes,hoy no doy pie con bola....asi que a la 12 y media me piro para casa ya hare los informesa el lunes cuando llegue...ademas me lo ha dicho mi jefe,que es mas salado que na...nahia ya te va ha dar tiempo a coger el tren ya lo tienes todo preparado,te has tomado tres valium... :lol: :lol: le digo no,me me hacen falta... :lol: :lol: y me dice pues a las 12 y media que tienes la ultima consulta te piras a tu casa y no te kiero ver aki hasta el lunes :lol: :lol: que majo que es.

bueno pues voy arepasar unos historiales y empiezo la faena....

chicos nos vemos en madrid en nada :up: :up:
par alos demas mil :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 27 Mar 2009 10:28

Buenos días mis niñ@s ,el día un poco feo pero seguro que en Madrid luce el sol ,con tantos rayos de energía que le están llegando hoy ,que bien se lo van a pasar , :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a las demás que nos quedamos tambien no lo vamos a pasar en grande cuando nos enseñen el reportaje :beso: :beso: :beso: para todos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 27 Mar 2009 10:47

Buenos Días,

Que alegría levantarme hoy y saber que esta tarde empiezo a dar abrazos y besos en vivo!! Ains.... que lentas se pasan las horas de curro. Ains.....

Bueno, ya estoy extrañando a tod@s l@s que no vienen :(

:beso: :beso: :beso:

Intentaré ir reportando.

Un abrazo muy grande a td@s: viajeros y no viajeros.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Mar 2009 11:20

:D :D uooooooooo Madrid tiembla q llegan la revolucion de las chicas monty, madre mia daria cualquier cosa por veros aunque sea por agujerito q emocion poner caras, dar achuchones a la gente con la q compartes tantos momentos a lo largo del dia.
Chicas disfrutar muchisimo y a quemar Madrid :up: :up: :up: :up:
Si Irati no entra le mando toda mi energia positiva para el examen de lunes :up: :up: :up: :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Mar 2009 11:48

el informe meteorologico:

en madrid hoy luce un sol que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que el Mario Tipazo no lo diria asi exactamente, pero es que una es como es....(aun asi ha dicho que mañana refresca :nodigona: ...nos pillaremos el manton para salir por la noche)

pues eso, que yo tb tengo ganas de que llegue mañana, que es cuando yo me unire a la fiesta....ya he investigado como se llega, y ahora dentro de un rato llamare a elenas, que vamos a ir una detras de la otra en el coche...lo que sigo meditando profundamene es el modeli :duda: ....en fin, que al final con los vaqueros y las deportivas....

venga, ahora nos vemos... :beso:

Responder