Pasa y ponte cómoda:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por mjose » Jue 26 Mar 2009 18:22

maria de la o tienes razon con q se pasan un poco en las bodas con los complementos y articulos necesarios. :bate: Recuerdo q hace poco mas de 2 años cuando se caso mi prima, yo le confeccione e imprime las invitaciones de boda. Tambien, entre algunos miembros de la family le decoramos los canastos de las arras y de los detallitos. Estos fueron otra de las cosas q fuimos a grandes almacenes y despues los envolvimos nosotras. La verdad q se ahorro mi prima un dinerito :sinunduro: curioso con estas pequeñas cosas.

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Vie 27 Mar 2009 10:45

Buenos días chicas!

Que ya es viernes!!!! Como ha ido la semana? que planes teneis para el finde?
Yo tengo planes, que ultimamente ya es toda una novedad... mi costi invito a unos amigos suyos (una pareja) a cenar en casa... de pizzas (yo no comere pizza) y luego, salir a tomar algo... esto el sabado claro.

Ademas, ese dia es festivo, que es la reconquista y si me da tiempo me bajare al casco viejo a ver la representacion que hacen... con mercaderes revelandose contra el ejercito de napoleon :D

Y nada... entre una cosa y otra a ver si le doy otro buen empujon a mis trabajos de doctorado...
Que a finales de semana santa queria tener 2 liquidados...

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 27 Mar 2009 12:08

buenas!!!! hacía tiempo que no pasaba por aqui a ponerme cómoda pero es que he estado la mar de liada entre el curro y la llegada de mi maridín, en fin, menos mal que ha llegado el finde... aunque no se yo si descansaré mucho porque por la tarde hemos quedado pa ver unos pisos y luego salimos disparados para sevilla. El piso de sevilla lo tengo que organizar un poco porque está todo mangas por hombro a si que el finde me tocará currar algo, que remedio.

pues y en semana santa no iré a ningún sitio, me quedo con mucha pena porque tengo guardia, y digo con pena porque a mi me gusta mucho estar en semana santa en sevilla, no solo por ver algunas cofradias, sino porque me trae muy buenos recuerdos, pero bueno, otro año será (espero que el que viene porque ya me han tocado dos seguidos de guardia).

os dejo que tengo jaleo. Besitos y buen finde

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 27 Mar 2009 12:39

maglo veo q todavia estas liada con lo del piso. Por cierto, por lo q leo eres de sevilla pero no vives aqui, no? Yo soy de un pueblo muy cerca.

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Vie 27 Mar 2009 13:32

maglo!!!! que llevo 2 dias tentada de poner que no sabia donde estabas que no te pasabas!!! y me alegro un montonazo de que ya estes con tu costi!!!! :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 27 Mar 2009 13:42

María, he estado liadilla estos días, pero te pongo estos enlaces para que veas alguna cosilla para la nena, yo sigo buscando, y si encuentro algo más te lo paso.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 785-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... s-1-comuni" onclick="window.open(this.href);return false;ón_1729.html?textoabuscar=diademas%20niñas

si veo algo mas te lo subo.

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 27 Mar 2009 14:32

hola sharini, muchas gracias por los enlaces, la de blanca ya la habia visto, por cierto toton me ha puesto en el post de arte floral algunas ideas, pasate por si te sirve de inspiracion.

muchos besos guapisima :beso:

:( nena el segundo enlace no consigo verlo.... :(

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 27 Mar 2009 15:14

Pues es verdad, no se porque no se pone el enlace completo. De todos modos métete en facilisimo.com y en buscar pon diademas, sale a la primera.

:beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Sab 28 Mar 2009 10:11

Buenos días chicas!

Sabeis? ayer no cene ni nada... al salir de trabajar me vine para el piso, recogi a mi costi y nos fuimos a la compra. Volvi, merende, coloque la compra... y me tumbe un ratin en el sofa a leer una revista antes de cenar... y me quede dormida!!! y mi costi me llevó para cama... y nada, hasta hoy a las 8 de la mañana... que jartá de dormir me he pegado! jaajajajjajja

En fin... a ver si despues de levantarme tan pronto y tener la compra hecha puedo trabajar hoy un monton! jajajaja

:beso: que paseis un buen sabado

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 28 Mar 2009 13:21

megamiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

has hecho una cura de sueño ¡¡¡¡
seguro que te has levantado nueva, ahora a disfrutar del finde

muchos besitos guapetona :beso:

Responder