la receta la tienes en mi blogtodalavidaadieta escribió:tienen muy buena pinta, nos pones la receta???![]()
![]()

la receta la tienes en mi blogtodalavidaadieta escribió:tienen muy buena pinta, nos pones la receta???![]()
![]()
muy bien dunia, ese es exactamente chocolate puro postres de nestleDunia75 escribió:Por el aspecto son dos barritas de chocolate postres de nestle...QUELY escribió:Las galletas tienen buena pinta, pero a mi a donde se me fueron los ojos es a esa 2 pedazo de onzas de choco!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Que choco es? Que tiene una pinta buenínima!!!!![]()
![]()
![]()
Tessa podrias poner la receta en el foro para que no se pierda
la masa queda mas o menos manejable, yo lo que hice es mojarme las manos en aceite, hacer bolitas como de albondigas, las vas colocando en la bandeja de horno, que no esten muy pegadas porque doblan su volumen, y las aplastas un poco con la palma de la mano.yoli_dani escribió:Una pregunta la masa queda manejable? o las bolitas las has echo con algun aparato? se tiene que dejar mucho espacio entre una bolita masa y otra en el horno? A ver si entra pronto y me contesta que estoy como loca por ir a la cocina y hacerlas parecen faciles a ver que tal se me daran![]()
hazlos que estan buenisimoslalas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias tessa .. que galletas por favor que
buenas tienen que estar .. me copio ahora mismo
la receta .. aunque los macarrones a la siciliana que tienes
primero me estan llamando que ricos ...
todalavidaadieta escribió:Tessa, es esta la receta?
COOKIES DE CHOCOLATE
Ingredientes:
1 huevo (2p)
100 gr. de azucar (6p)
60 gr. de mantequilla Light (6.5p)
180 gr. de harina (9.5p)
100 gr. de chocolate fondant (10p)
½ sobre levadura (0p)
1 Cd. de azucar vainillado (1p).
1 pizca de sal.
Me salen 17 galletas a 2p cada una. (el problema es que no puedes comer solo una)
Elaboracion:
Precalentamos el horno a 180º
Picamos el chocolate con la posición turbo, hasta que nos quede en trocitos no demasiado pequeños.
Derretimos la mantequilla en el micro, ½ minuto.
Ponemos en el vaso todos los ingredientes menos el chocolatee, 15 se. Vel 5.
Incorporamos el chocolate 10 seg. Vel.4
Formar bolitas con la masa y alinear en la bandeja de horno. Aplastar un poco, las galletas crakelan solas.
Cocer unos 15 minutos y dejar enfriar.
no hace falta, pero yo la dejo como 5 minutos para que coja un poquito de consistenciayoli_dani escribió:Gracias Tessa, y la ultima duda tiene que reposar la masa en la bandeja antes de ponerla al horno?![]()
raky8 escribió:Ay que pena que cada galleta 2 puntitos, mejor no hacerlas que me conozco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro