volver a ser madre con casi 40:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

si lo estais pensando y ya habeis tenido dos niñas, no creo que haya ningun problema y menos en estos tiempos que esta todo bien vigilado, vanga animaros que necesitamos niños al mundo
, bueno ya nos contaras.
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: volver a ser madre con casi 40
Bueno chica, mi madre tuvo a mi hermana la pequeña con 47 años, y le fue todo bien, lo unico k ahora pues ya empieza a notar k se cansa, y mi hermana ahora tiene 11, pero vamos lo normal
Si estais animados, suerte y al toro,

Si estais animados, suerte y al toro,
- isa13
- Pinche de cocina

Hola amigas!!
Muchas gracias a todas por el ánimo.
La verdad que mi marido y yo hace bastante que no ponemos medios y el bebé no viene. Ya nos hemos hecho las pruebas normales, por la seguridad social y supuestamente estamos perfectamente para volver a ser padres, en cualquier caso no se si porque por la edad, las preocupaciones o que no practicamos mucho y de momento no me quedo.
Ahora me han dado medicación para crear más ovulos, porque por supuesto por edad no tengo derecho a "in vitro" ni nada por el estilo por la seguridad social.
POR CIERTO TENGO 38 AÑOS
Muchas gracias a todas por el ánimo.
La verdad que mi marido y yo hace bastante que no ponemos medios y el bebé no viene. Ya nos hemos hecho las pruebas normales, por la seguridad social y supuestamente estamos perfectamente para volver a ser padres, en cualquier caso no se si porque por la edad, las preocupaciones o que no practicamos mucho y de momento no me quedo.
Ahora me han dado medicación para crear más ovulos, porque por supuesto por edad no tengo derecho a "in vitro" ni nada por el estilo por la seguridad social.
POR CIERTO TENGO 38 AÑOS
- APE
- Repostera-pastelera/o

Mi madre tenía 38 cuando nací y mi padre 43 y de eso hace 28 años que no había todos los adelantos y atenciones que hay ahora, así que si te apetece adelante ya sabes como hay que hacerlo que ya tienes 2. Mucha suerte 
- Nuca11
- Pinche de cocina

Si estais animamados adelante, creo que hoy esta todo muy controlado
Suerte
Suerte
-
Hinata
- Cocinera/o

Yo he tenido a mi peque cuando me quedaban pocos días para cumplir los 38 y estoy supercontenta! Te cuento que antes de embarazarme, tenía lo que yo llamaba "dolor errante" y es que cada día me dolía algo distinto
pero desde que tuve al peque ni siquiera me he resfriado y eso que mi costi ha pillado dos catarros bastante gordos
Yo me veo estupenda (es que no tengo abuela
) y no descarto ir a por otro cuando mi chico esté más grandecito, así que no veo por qué tú no vas a tener otro si te apetece. De toda la vida de Dios, han nacido bebés con madres de 40 o más y perfectamente sanos

Yo me veo estupenda (es que no tengo abuela
- roci
- Cocinera/o

Yo tengo 37, tuve a mi hija con 36, y para cuando quiera tener otro ya tendré 38 para 39, si todo va bien y es rápido, sino... pues ya se verá, pero espero que no haya ningún problema.
Vamos a darnos ánimos las madres "tardías"....
Vamos a darnos ánimos las madres "tardías"....
- nievesgg
- Cafetera/o

Yo tengo 40 y estoy embarazada de 31 semanas, aunque me costó un poquito como un año (aunque yo creo que era por que estaba impaciente
)
Y este tambien es mi tercer embarazo ya tengo 2 niñas de 9 y7 años, asi que yo te animo ya que yo lo estoy llevando bastante bien....

Y este tambien es mi tercer embarazo ya tengo 2 niñas de 9 y7 años, asi que yo te animo ya que yo lo estoy llevando bastante bien....
- sort36
- Repostera-pastelera/o

yo tengo 39 años y dos niños uno de 17 y uno de 13 y con mi nueva pareja estamos esperando la niña, nos costó casi dos años que me quedara embarazada pero ahora estamos super felices, a parte de la diabetes gestacional lo llevo todo bien, aunque claro no me meneo tanto ahora que cuando tenia 20

-
usuario999
- Cocinera/o

halaaaaaaaaa.. yo me he quedado tambien de piedra! mirala que calladico lo teniaEVAMRB escribió:Yo tambien me he quedadoilogic escribió:marta, tienes 40 años??? no se pq pensaba q eras mas joven, será por el espiritu q desprendes![]()
![]()
![]()
, pensaba que tenias muchos menos años, no me digas porque pero es asi.