La próxima vez, echaré menos miel o nada, así evito volver a formar el volcán

El de ayer lo tuve que tirar porque fué "siniestro total", a ver si el próximo me sale mejor

Si, los refundidos no han quedado bien, esa capita que ha quedado es fea, pero los aprovecharé para casa.mandurina escribió:Muy chulos Oliter, aunque me inclino por los primeros el corazón grande...
Que bonitos oliter, me han gustado mucho, sobre todo los primeros.oliter escribió:Os pongo mi copieteo, éste me encanta, pensé que seria más complicado de hacer, se lo he copiado a dormi, porque tenia unos corazones un poco churruscosos y al ver los de ella los he aprovechado y me ha salido esta preciosidad. Gracias, dormi.
![]()
Y éstos se los he copiado a arantxa, por lo mismo, los corazoncitos estaban churruscosos, pero lo hice con refundido y no han quedado muy bien, los próximos seguro que me salen mejor, porque repetiré que me han gustado. Me ha quedado arriba una capa como de espuma, no se si les puse exceso de agua al refundir, pero secaron bien, asi que no creo que sea éso, en fin, a ver como me salen los siguientes. Gracias, arantxa.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro