El autobronceador ¿antes o después?:

Responder
inesmamata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
El autobronceador ¿antes o después?

Mensaje por inesmamata » Jue 26 Mar 2009 14:27

Hola, pues ahora que llega el calorcito me entran ganas de ponerme un autobronceador, porque tengo la piel que parezco un pollo :cry: :cry: . Y es que siempre había visto que el autobronceador se ponía después de la hidratante, pero ayer leí en una revista que se pone primero el autobronceador y cuando la piel lo ha absorvido la hidratante. ¿Qué pensáis? ¿Cómo lo hacéis vosotras? :nodigona: .
:meapunto: De paso aprovecho para preguntaros cuál me compro, porque ando un poco perdida, no lo he usado nunca. Un besito.
Inés.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: El autobronceador ¿antes o después?

Mensaje por T´Pol » Jue 26 Mar 2009 16:30

Pues si compras uno que hidrate te ahorrarás un paso.
Yo he usado muchos pero la verdad es que últimamente paso de ellos. No me gusta el olor que dejan y por mucho que digan que dejan un look dorado, siempre acabas con el naranja de las narices y con alguna zona al que bien le falta o bien le sobra producto...
He oido hablar bien del de Lancome pero como no me voy a gastar un euro más en autobronceadores, pues no sé que decirte...
Ah, si te decides a buscar uno bueno, que lleve también algo de filtro solar .
¡Suerte! :up:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 26 Mar 2009 17:30

el autobronceador siempre se aplica sobre la piel limpia, sin nada de cremas ni aceites; luego cuando pase una hora o así puedes echarte la hidratante.
si lo echas encima de una hidratante te va a quedar a lamparones.
Yo llevo varios años usandolos y me gustan el tono que dejan, yo he utilizado el de nivea, el de carrefour de Les Cosmetiques y el de Mercadona; el que más me gusta sin duda el de Les Cosmetiques, deja un tono más natural.
Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 26 Mar 2009 17:32

Yo hago lo que dice Laneta, me lo doy siempre antes de la hidratante, porque siempre me ha dado la impresión de que pueden quedar ronchones... Y esperar a que esté completamente seco antes de dar otra crema encima para que no se mueva nada.

inesmamata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inesmamata » Vie 27 Mar 2009 10:56

LANETA escribió:Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.
:o :o ¡Ah, pues eso no lo había oído! Quizás sea la mejor solución, porque lo que quiero es quitarme el "blanco nuclear" de las piernas y el escote, y ahora recuerdo hace unos años que utilizaba crema con color para la cara, en vez de maquillaje, y me gustaba más la sensación, no era tan pesada.
Gracias por vuestros consejos.
:beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 27 Mar 2009 11:35

LANETA escribió: Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.
Imagen

¿Dónde se vende la marca Les Cosmetiques? (no se nota que soy una completa ignorante en estos temas, ¿verdad? Imagen)

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 27 Mar 2009 11:41

Kleine escribió:
LANETA escribió: Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.
Imagen

¿Dónde se vende la marca Les Cosmetiques? (no se nota que soy una completa ignorante en estos temas, ¿verdad? Imagen)
es la marca de cosmetica del carrefour, tienen cosas bastante buenas y economicas.
la crema corporal con autobronceador creo que cuesta sobre 2.50€ y el bote es grande de color vainilla; además hidrata muchisimo (te lo dice una piel "rara" y atópica) y huele como a crema de leche, helado, yogur.....
tambien tienen de su marca cremas para la cara, serums, desmaquillantes,barras de labios, sombras....

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 27 Mar 2009 11:56

Yo para una boda me estuve dando un tiempo la de Dove que es hidratante autobronceador, huele namas que regular :duda: , a mi me dejaba un color muy chulo peeeeeero hay que tener mucho cuidado en aplicarlo bien porque sino queda uno arroalado :lol: .

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 27 Mar 2009 12:08

LANETA escribió: es la marca de cosmetica del carrefour, tienen cosas bastante buenas y economicas.
la crema corporal con autobronceador creo que cuesta sobre 2.50€ y el bote es grande de color vainilla; además hidrata muchisimo (te lo dice una piel "rara" y atópica) y huele como a crema de leche, helado, yogur.....
tambien tienen de su marca cremas para la cara, serums, desmaquillantes,barras de labios, sombras....
¡Muchas gracias!

Habrá que probar entonces.

minaco escribió:Yo para una boda me estuve dando un tiempo la de Dove que es hidratante autobronceador, huele namas que regular :duda: , a mi me dejaba un color muy chulo peeeeeero hay que tener mucho cuidado en aplicarlo bien porque sino queda uno arroalado :lol: .
Ésa es la causa de mi interés ahora por este hilo. Imagen

¿Cuánto tiempo estuviste con ella?
Y, ¿qué significa "arroalado"? Imagen

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 27 Mar 2009 12:28

Pues empeze con tres semanas de anticipación, pero como soy morena hubo ya dias que no me echaba porque ya iba bien de color, lo que no quería era verme amarilla jejejejej que las morenas tendemos a amarillas.

Arroalado quiere decir como con manchas, en unos sitios mas y en otros menos...que no se vea el color parejo.

Por cierto importantisimo....exfoliar bien el cuerpo porque esto ayuda a que no quede arroalado jejejeje.

Responder