Inés.
LANETA escribió:Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.
LANETA escribió: Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.
es la marca de cosmetica del carrefour, tienen cosas bastante buenas y economicas.Kleine escribió:LANETA escribió: Tambien tiene una crema corporal con autobronceador que queda muy bien, te da un ligero color pero no tanto como el autobronceador.
¿Dónde se vende la marca Les Cosmetiques? (no se nota que soy una completa ignorante en estos temas, ¿verdad?)
¡Muchas gracias!LANETA escribió: es la marca de cosmetica del carrefour, tienen cosas bastante buenas y economicas.
la crema corporal con autobronceador creo que cuesta sobre 2.50€ y el bote es grande de color vainilla; además hidrata muchisimo (te lo dice una piel "rara" y atópica) y huele como a crema de leche, helado, yogur.....
tambien tienen de su marca cremas para la cara, serums, desmaquillantes,barras de labios, sombras....
Ésa es la causa de mi interés ahora por este hilo.minaco escribió:Yo para una boda me estuve dando un tiempo la de Dove que es hidratante autobronceador, huele namas que regular, a mi me dejaba un color muy chulo peeeeeero hay que tener mucho cuidado en aplicarlo bien porque sino queda uno arroalado
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro