volver a ser madre con casi 40:
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Pues también lo he tenido a los 40 y la verdad que lo llevé muy bien, la edad no tiene porqué suponer un problema, es todo cuestión de actitud.

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: volver a ser madre con casi 40
pues yo las mias tiene 13 y 9, tengo 35 años.....a dia de hoy no quiero mas, pero si algun dia nos diera la vena de volver a ser padres , no lo pensaría...
adelante si os apetece¡¡¡¡

adelante si os apetece¡¡¡¡

- lkarrenn
- Cocinera/o
No los aparentas para nada, si la juventud se lleva por dentro.clara82 escribió:halaaaaaaaaa.. yo me he quedado tambien de piedra! mirala que calladico lo teniaEVAMRB escribió:Yo tambien me he quedadoilogic escribió:marta, tienes 40 años??? no se pq pensaba q eras mas joven, será por el espiritu q desprendes![]()
![]()
![]()
, pensaba que tenias muchos menos años, no me digas porque pero es asi.

-
- Novata/o
Hola chicas. mi nombre es daisy. os cuento, yo tengo 39 al igual que mi esposo y estoy de 8 semanas y media. ya tenemos un niño de 9 años asi que espero que ahora todo vaya bien.
He escuchado que a las mujeres de alto riesgo , como dicen los medicos, le hacen la amniosentesis. alguien me puede comentar sobre eso, es dolorosa, es peligrosa. yo estoy un poquillo nerviosa. dicen que solo la hacen si el medico la recomienda o si uno la pide especialmente. no se si hacermela o no.
un saludo
daisy
He escuchado que a las mujeres de alto riesgo , como dicen los medicos, le hacen la amniosentesis. alguien me puede comentar sobre eso, es dolorosa, es peligrosa. yo estoy un poquillo nerviosa. dicen que solo la hacen si el medico la recomienda o si uno la pide especialmente. no se si hacermela o no.
un saludo
daisy
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
yo tengo una compañera de trabajo que está de unas 20 semanas y tiene 42 años, y se la ve muy bien 

- isa13
- Pinche de cocina
Hola chicas!
La verdad que hoy en dia tal como estan las cosas es normal que cada vez seamos madres más tarde.
En nuestro caso nos hemos vuelto a proponer ser padres porque las dos primeras veces eramos muy jóvenes y queremos poder esperimentar la partenidad con la madurez que no teniamos entonces (yo tenia 22 años).
Ademas nuestras hijas están como locas con la idea, y tenemos el apoyo de toda la familia, así que ALA! A SER FALIMIA NUMEROSA!!!
Solo espero conseguirlo,
espero quedarme pronto, las otras veces no me costo nada, pero ahora....la edad pasa factura...
La verdad que hoy en dia tal como estan las cosas es normal que cada vez seamos madres más tarde.
En nuestro caso nos hemos vuelto a proponer ser padres porque las dos primeras veces eramos muy jóvenes y queremos poder esperimentar la partenidad con la madurez que no teniamos entonces (yo tenia 22 años).
Ademas nuestras hijas están como locas con la idea, y tenemos el apoyo de toda la familia, así que ALA! A SER FALIMIA NUMEROSA!!!
Solo espero conseguirlo,

- SACRI
- Cocinera/o
Si lo deseas ánimo,mi madre tuvo a mi hermana con 42 y fué un fallo.
Mi amiga tambien se ha dejado caer una niña con 45 y tambien fué una sorpresa,tanto mi madre como mi amiga nunca se han arrepentido de tenerlas, fué una alegría.
Mi amiga tambien se ha dejado caer una niña con 45 y tambien fué una sorpresa,tanto mi madre como mi amiga nunca se han arrepentido de tenerlas, fué una alegría.
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Que bien, encontrar tantas mujeres en mi situación, edad,... Yo tengo 38, y en septiembre hago los 39, tengo un peque de 9 años, que en octubre hace 10. Llevamos buscando el 2º desde diciembre del 2007, en mayo de 2008 me quedé y aborté de 7 semanas, me he hecho todas las pruebas, estoy OK, llevo 4 meses sobreestimulando los ovarios y con progesterona, y nada de nada, y ahora mi costi se va a mirar sus bichitos la semana que viene. Ya te iré contando. Pero hay que ver cuanto cuesta. Muacs.
- isa13
- Pinche de cocina
Parece mentira como son las cosas!!!!MERMIX escribió:Que bien, encontrar tantas mujeres en mi situación, edad,... Yo tengo 38, y en septiembre hago los 39, tengo un peque de 9 años, que en octubre hace 10. Llevamos buscando el 2º desde diciembre del 2007, en mayo de 2008 me quedé y aborté de 7 semanas, me he hecho todas las pruebas, estoy OK, llevo 4 meses sobreestimulando los ovarios y con progesterona, y nada de nada, y ahora mi costi se va a mirar sus bichitos la semana que viene. Ya te iré contando. Pero hay que ver cuanto cuesta. Muacs.

Como yo ya he comentado tengo dos hijas, no me costó nada quedarme embarazada

- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa..no pierdas las esperanzas, ya que por ejemplo mi madre se acaba de quedar embarazada con casi 47 años, cuando se quedó de mi le costó muchisimo exactamente 3 años, hasta que por fin se quedó, 10 años mas tarde se quedó de mi hermano por un descuido y ahora recientemente al cabo de casi 14 años se a vuelto a quedar embarazada y ella pensando que era la menopausia
con esto quiero decirte que cada cuerpo es un mundo y el cuerpo cambia mucho asi que animo y cuando menos te lo esperes lo mismo tienes una sorpresita, venga guapi que vaya bien