***¿PUEDO PREPARAR COULANT EL DIA ANTES?***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***¿PUEDO PREPARAR COULANT EL DIA ANTES?***

Mensaje por bruxa » Jue 19 Mar 2009 14:58

Arasia escribió:El coulant es uno de mis pendientes desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Así que ya me diras que tal te queda, que me muero de ganas de prepararlo. Así que comida con las primis... Dales muchos besos de mi parte, que ya les queda muy poquito :wink:

lo provaras,como se pueden congelar yo te guardo uno y cuando vengas o vaya yo te lo llevo,a ver que tal..... :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 23 Mar 2009 13:05

muchas gracias!!!!al final hice el coulant de Boir que me puso ``ENLALUNA´´y estaba.....delicioso!!!!! :burla: :burla: tanto que me voy a comprar unos moldes especialmente para los coulant y tendran un lugar fijo en mi conjelador!!!!!!bueno chicas,fue todo un exito!!!!!! :plas: :plas: :plas:

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Mar 24 Mar 2009 17:11

¿que molde se utiliza?

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 24 Mar 2009 19:39

LIA escribió:¿que molde se utiliza?

yo utilice los de aluminio deshechables,pero voy a comprarlos de los de lavar,que tienen las paredes lisas y los deshechables la tienen rugosa y me da a mi que alguno se me rompio por eso :duda:

gonsita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gonsita » Mar 24 Mar 2009 20:03

Yo los hago a veces, los llamo BOMBA , porque unos explotan y otros no, es dificil cogerles el punto, si te pasas se quedan como riquísimos pastelitos de choco y si no llegas quedan como riquísimas natilla de chocolate jejejeje,,

Los meto en flaneritas de albal y los tengo congelados, el truco es sacarlos 15 minutos antes de hornear hacerlo a 225º 8 o 10 minutos.

Tambien te aguantan sin congelar en la nevera de un día para otro.

saludos

mpg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mpg » Mar 24 Mar 2009 21:55

Hola a todas:
Soy una de las primas embarazadas para las que se hizo el coulant y ¡QUÉ ÉXITO! Estában riquísimos.... con deciros que después de una buenísima comida nos metimos entre pecho y espalda dos coulant cada uno...
¡EHORABUENA PRIMA!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 24 Mar 2009 22:01

mpg escribió:Hola a todas:
Soy una de las primas embarazadas para las que se hizo el coulant y ¡QUÉ ÉXITO! Estában riquísimos.... con deciros que después de una buenísima comida nos metimos entre pecho y espalda dos coulant cada uno...
¡EHORABUENA PRIMA!

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: gracias!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

PITUFI
Novata/o

Mensaje por PITUFI » Vie 27 Mar 2009 13:23

Yo también hice el miercoles la receta y ha sido un exitazo ademas como no da mucho trabajo es una gozada, El acompañarlo con un poquito de mermelada de frutos rojos....bufffffff!!!ni os cuento.
Lo hice en los moldes de aluminio de usar y tirar, pero una cosita alguien a probado a hacerlos en los de madalenas de silicona???

mpg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mpg » Mié 15 Abr 2009 14:01

Pues ya he hecho mis primerlos coulant. Quedaron perfectos. Usé las medidas de canecositas.
Gracias bruxa... desde que los probé en tu casa creo que va a ser uno de mis postres favoritos y además super fáciles de realizar.
Yo usé flaneras de aluminio o el metal que sea :lol: :lol: sin arrugas ni nada de eso.
Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 15 Abr 2009 14:32

ummmmmmmmmmmmmmmmm.......... : :burla: :burla: :burla:

Responder