Hola, buenos días a tod@s

¡Ya es VIERNES! Menos mal que se acerca el finde que yo ya no aguanto más esta semana. Ayer sopa y bio para cenar y hoy pescado y verdura. A ver si perdemos espectacularmente porque si encima perdemos lo mismo es para

con el hambre que hemos pasado esta semana.
naacheetee que tengas buen viaje y no te preocupes por la comida mucho porque, al menos a mí, el estar fuera de casa y llevar otro ritmo tampoco me "deja" engordar. ¿Qué tal la reunión con tus amigas? espero que no te tentaran demasiado y disfrutarais todas de Arnau
palo espero que hoy tengas menos jaleo y puedas disfrutar de tu plato de pasta. Yo el cocido lo dejo para el domingo para no perdérmelo
beby ¿ya has visto el menú tan bueno de a semana que viene? Supongo que tu para almuerzo y merienda tomarás fruta para aumentar la ingesta y no tener problemas. Ya verás que bien nos va a ir, seguro que la semana que viene no nos quejamos tanto
chocolatedulce ¿qué tal sabe lo del aloe vera? ¿Tienes una plantita en casa? Según he leídoes muy bueno para la piel. Tu si que sabes. Ya verás como al final no perdemos peso esta semana tan dura por pecadoras
dina me ha encantado lo de los mosqueteros

Supongo que no habrías comido mucho pan así que tampoco es tanto el pecado

Tu que has estado más tiempo con la dieta ¿Hay alguna semana peor que esta?
ARRIVADA ya se acaba este menú

¡Menos mal! Espero que disfrutaras del paseo por el parque, yo también paso por allí las tardes, pero corriendo detrás de los peques.
queralt78 no me digas que no te gustan las fresas
Ya te ha contestado
chocolatedulce pero es una pena que ahora que las tenemos con lo dulces que están te las pierdas
txary ¿Qué tal ayer la macedonia? A mí me animó bastante ver que la semana que viene vamos a disfrutar comiendo de todo y me ha renovado las fuerzas para no pecar más Mucho ánimo.
Nuriagaragepaco lo del pan puedes usar el que quieras, incluso puedes hacerlo tu

Además va a mayores de la ración diaria así que ese día disfrutamos más.

Lo de la fruta puedes comer la que más te guste menos el plátano, y solo una pieza si es fruta grande (una naranja, manzana, ...) a la hora de la merienda o medio día.
HuevoFritoConPatatas me alegra mucho volver a leerte. Se te echaba de menos solete

¿Habías empezado esta semana con la depurativa?

Yo creo que el menú que tenemos es todavía peor, pero la semana que viene promete

Yo no sé si podría pasar al lado de esas tentaciones sin pecar con lo bien que huelen
Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro. ¡Ánimo tanguer@s que esta semana está vencida!