DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Vie 27 Mar 2009 10:35

buenos dias tanguer@s!!!!!

venga animo que ya nos queda menos para terminar la semana..... yo con lo bien que iba y mañana "cago" la semana :bate: mi marido y yo mañana nos tenemos que levantar a las 5 porque nos vamos a madrid y como os imaginais pues como que todo el dia de ande la dieta no va a ser muy estricta por no decir nada :cry: :cry: pero intentare no portarme muy mal.... :nodigona: :nodigona:

chocolatedulce ¿pero por que tienes chocolate en casa???? no lo compres y veras como no te lo comes, a mi me pasa igual si tengo algo en casa que me llama mucho me lo como, no lo puedo evitar, asi que no lo compro porque seguro que asi no me lo como.... animo guapa :beso:

huevofritoconpatatas uffff nada mas escribir tu nick me da hambre :lol: :lol: aqui como nos despistemos un dia nos toca leer casi un libro :lol:
la verdad que esta semana con tanta sopa y piña, :cry: la semana que viene hay tantas cosas ricas que nos vamos a pegar unas panzas :nodigona: despues de la semanita light que llevamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: animo a todas

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 27 Mar 2009 10:47

Yo no tengo chocolate en casa...pero trabajo en una pastelería...
¿Sabeis lo que son las napolitanas de chocolate recién hechas? ¿El pan recién salido del horno?
A las 9 de la mañana entran que no veas. Calentitas, blanditas, con el chocolate derretido dentro :evil: :frito: :evil: :frito: :evil:
Creo que voy a pedir la baja por acoso, jajaja.
Necesito taaaaanta fuerza que no tengo...

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 27 Mar 2009 11:03

huevofritoconpatatas hummmmmmmmmm!!!! napolitanas recien echas que delito, con lo ricas que estan :bate: :bate: si es que hija tienes el pecado todo el dia delante de ti :cry: asi es normal no poder resistirse, va a ser que si que vas a tener que pedir la baja por acoso del dulce :lol: :lol: :lol:

animo :beso: :beso: :beso:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 27 Mar 2009 11:10

Napolitanas de chocolate, de crema, ensaimadas, caracolas, croissants, pañuelos de hojaldre con crema (y todo recién hecho y calentito)...
¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!
Quiero otro trabajo...en una pescadería o en una carnicería...algún sitio donde no pueda comer nada y no haya dulce :cry: :cry: y si no puede ser pues en una frutería, que dentro de lo malo es lo mejor, jajaja.
:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 27 Mar 2009 11:32

Madre mia que hambre que me has dado :lol: :lol: :lol: , tu no las mires ( a las napolitanas,etc) que seguro que estan todo el dia diciendote "COMEME, COMEME" :bate: :bate: :bate:
Lo tuyo si que es un super esfuerzo de voluntad :nodigona: tu piensa que todo lo que tienes por ahi delante diciendote comeme que esta malo habe si asi te resistes un poco :duda:
:beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 27 Mar 2009 11:34

Hola, buenos días a tod@s :) ¡Ya es VIERNES! Menos mal que se acerca el finde que yo ya no aguanto más esta semana. Ayer sopa y bio para cenar y hoy pescado y verdura. A ver si perdemos espectacularmente porque si encima perdemos lo mismo es para :bate: con el hambre que hemos pasado esta semana.

naacheetee que tengas buen viaje y no te preocupes por la comida mucho porque, al menos a mí, el estar fuera de casa y llevar otro ritmo tampoco me "deja" engordar. ¿Qué tal la reunión con tus amigas? espero que no te tentaran demasiado y disfrutarais todas de Arnau :wink:

palo espero que hoy tengas menos jaleo y puedas disfrutar de tu plato de pasta. Yo el cocido lo dejo para el domingo para no perdérmelo :lol:

beby ¿ya has visto el menú tan bueno de a semana que viene? Supongo que tu para almuerzo y merienda tomarás fruta para aumentar la ingesta y no tener problemas. Ya verás que bien nos va a ir, seguro que la semana que viene no nos quejamos tanto :wink:

chocolatedulce ¿qué tal sabe lo del aloe vera? ¿Tienes una plantita en casa? Según he leídoes muy bueno para la piel. Tu si que sabes. Ya verás como al final no perdemos peso esta semana tan dura por pecadoras :lol:

dina me ha encantado lo de los mosqueteros :lol: Supongo que no habrías comido mucho pan así que tampoco es tanto el pecado :wink: Tu que has estado más tiempo con la dieta ¿Hay alguna semana peor que esta? :duda:

ARRIVADA ya se acaba este menú :lol: ¡Menos mal! Espero que disfrutaras del paseo por el parque, yo también paso por allí las tardes, pero corriendo detrás de los peques.

queralt78 no me digas que no te gustan las fresas :o
Ya te ha contestado chocolatedulce pero es una pena que ahora que las tenemos con lo dulces que están te las pierdas :wink:

txary ¿Qué tal ayer la macedonia? A mí me animó bastante ver que la semana que viene vamos a disfrutar comiendo de todo y me ha renovado las fuerzas para no pecar más Mucho ánimo. :beso:

Nuriagaragepaco lo del pan puedes usar el que quieras, incluso puedes hacerlo tu :D Además va a mayores de la ración diaria así que ese día disfrutamos más. :wink: Lo de la fruta puedes comer la que más te guste menos el plátano, y solo una pieza si es fruta grande (una naranja, manzana, ...) a la hora de la merienda o medio día.

HuevoFritoConPatatas me alegra mucho volver a leerte. Se te echaba de menos solete :) ¿Habías empezado esta semana con la depurativa? :duda: Yo creo que el menú que tenemos es todavía peor, pero la semana que viene promete :up: Yo no sé si podría pasar al lado de esas tentaciones sin pecar con lo bien que huelen :lol:

Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro. ¡Ánimo tanguer@s que esta semana está vencida! :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 27 Mar 2009 12:11

:cry: Me he puesto a hacer la comida y no tengo verdura, hoy me toca sopa :( Nos va a salir por las orejas :lol: Y yo que soy como Mafalda ni te cuento... :wink:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 27 Mar 2009 12:24

chcas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nacheetee tengo chocolate en casa siempre porque tengo 4 leones as que les encanta asi que mi casa esta siempre llena de dulces :cry: :cry:

huevofritoconpatatas,diossssssssssssssss como puedes trabajar hay ,enmedio de esas cositas..................tan ricas :lol: :lol: yo me muero

lucinut ,como yo me lo hice no tiene sabor alguno sabia mas bien a naranja y zanahoria un poquito ,estaba muy bueno :up: :up:

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 27 Mar 2009 13:30

gracias!!!lucinut, espero que quede bien el viaje porque vamos a recoger un coche :nodigona: ya te contare........
la visita de mis amigas bien, no habia bastante niño para todas :lol: :lol: y yo pues como era de esperar pequé :bate: y me zampe unas cuantas galletitas :nodigona: no quise ni contarlas para no flajelarme mas :lol: :lol:
chocolatedulce normal que con 4 fierecillas en casa tengas que tener "cosas prohibidas" en casa :cry: haz lo que yo....metelo en el fondo del armario para no tenerlo a la vista asi la tentación es menor :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 27 Mar 2009 13:33

Cómo escribís!!! :o :o

Esta semana he sido requete-buena :plas: :plas: :plas:

No me he pasado ni un pelo.............peroooooooooooo, hoy llega mi amiga de Madrid, y he quedado en recogerla del Ave, y claro luego toca un cafelito, y quizás cervecitas y tapitas.
Y mañana ya hemos quedado para salir al mediodía, y eso significa empezar con las cervecitas y seguir la tarde de copazos :nodigona: :nodigona: No sé cómo me las voy a apañar!!!! Intentaré resistirme........pero es que me apetece una juerga de éstas, que hace mucho que no salgo de parranda :cry:

Ya os contaré :nodigona:

Chocolate........zumo con aloe?? :o Yo tengo una maceta con aloe-vera....qué haces le ehcas un trocito pelado, o qué?? :o

Responder