Hola guapa, hoy parece que estoy algo mas animadamarsupilami escribió:Cómo sigues Sara?? Me das un trocito del pudding para el postre??Madre que pinta tiene...
![]()
![]()
![]()
![]()
Que exagerada eresvijana escribió:vaya joya de mujer... de verdad... te mereces un post para ti solita.... haces una cocina estupenda y caserita![]()
![]()
Muchas gracias guapamilaartesana escribió:Vaya, Sara y eso que haces las cosas a ojo, que si no....... vaya la pinta que tiene el puding y los macarrones y todo lo demás. Enhorabuena!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Muchas graciasdragoncillos escribió:De rechupete,![]()
Gracias islacrisislacris escribió:Sara guapetona me alegra verte más animaday preparando estas cositas tan ricas el puding tiene una pinta excepcional, y las pasta es lo que dices que con la fc no da nada de pereza prepararla, como va todo junto para la olla sin ensuciar más cacharros
.
Yo también tengo un montón de máquinitas, pero es verdad que cada día me da más pereza ensuciar más cosas, intento simplificar para solamente manchar una o dos como mucha, ya se acabo de utilizar tantos cacharros en la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro