look-pruebas de una tarde cualquiera:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
look-pruebas de una tarde cualquiera

Mensaje por mabel81 » Vie 27 Mar 2009 12:40

parece que le he cogido el gusto y ahora no voy a parar de poneros looks y mis avances... :lol: :lol: :lol: :lol:
no es que sean los looks tan impresionantes como los que hacéis, pero yo voy notando mis avances :coqueta:
y como veis ya me he hecho más amiga de mi cámara, las fotos salen más decentes.

look doradito con rabito
Imagen Imagen
intenté hacer un doble delineado y algo decente salió... :nodigona:

intento de aumado en azules
Imagen
con el ojirri cerrao no os pongo foto porque salieron todas borrosas

qué os parecen, profes??? :meapunto:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: look-pruebas de una tarde de aburrimiento

Mensaje por _Naza » Vie 27 Mar 2009 12:57

Ya te digo que si lo has conseguido, pero bien conseguido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , el look del rabito me dado un ataque de envidia :bate: que no veas :lol: :lol: :lol: y el ahumado me encanta, felicidades eres toda un experta. :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: look-pruebas de una tarde de aburrimiento

Mensaje por mabel81 » Vie 27 Mar 2009 13:35

_Naza escribió:Ya te digo que si lo has conseguido, pero bien conseguido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , el look del rabito me dado un ataque de envidia :bate: que no veas :lol: :lol: :lol: y el ahumado me encanta, felicidades eres toda un experta. :beso: :beso: :beso:
lo que hace el no saber qué hacer una tarde (con la de cosas que tenía que empezar y terminar...pero shhhhhhhh!)
me puse a experimentar y salió el rabito a la primera 8) ni yo me lo creía... :lol: a ver si sale a la siguiente :lol:
me alegro mucho de que te guste... :beso: :beso:
muchas gracias!!!! :coqueta:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: look-pruebas de una tarde cualquiera

Mensaje por auromarina » Vie 27 Mar 2009 13:42

Que bonito el look doradito y te ha salido bien la rayita :plas: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 27 Mar 2009 14:10

:plas: :plas: pues a mi me gustan muchos los 2 looks!! la raya te ha quedado perfecta!!! muy bien trazo y vaya pulso!!! y el ahumado muy bonito y sutil, pero ten cuidado con los brillitos que caen en la ojera, :lol: :lol: , le pasas un bastoncillo con desmaquillante y ya está!!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 27 Mar 2009 14:33

auromarina escribió:Que bonito el look doradito y te ha salido bien la rayita :plas: :beso:
muchas gracias, guapa!! :beso: :beso:
a ver si me sale la próxima vez... :nodigona: que no fuera por casualidad :wink:
kinias escribió::plas: :plas: pues a mi me gustan muchos los 2 looks!! la raya te ha quedado perfecta!!! muy bien trazo y vaya pulso!!! y el ahumado muy bonito y sutil, pero ten cuidado con los brillitos que caen en la ojera, :lol: :lol: , le pasas un bastoncillo con desmaquillante y ya está!!
le estoy cogiendo el tranquillo al eyeliner líquido :guapa: al principio era un desastre desastroso :nodigona: a ver si me consigo uno en crema a ver si es más sencillo :up:
lo de los brillitos... :nodigona: ups! :nodigona: ni me había dado cuenta de retocar al final.. jeje me puse muy contenta con el resultado y corriendo me saqué las fotos... :dientes: lo tendré en cuenta para la próxima vez :up:
muchas gracias, guapa!!!! :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 27 Mar 2009 19:27

preciosos los dos, pero me quedo con el primero y un labial bien rojo y llamativo. Precioso! :guapa:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 27 Mar 2009 23:02

Me gustan mucho ambos, pero el que más el segundo. Tienes una mirada muy bonita.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 27 Mar 2009 23:05

Mabel el primero me ha encantado, que colores has utilizado? :coqueta:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 27 Mar 2009 23:52

Blancapigm escribió:preciosos los dos, pero me quedo con el primero y un labial bien rojo y llamativo. Precioso! :guapa:
muchas gracias!!!!!
es un honor viniendo de toda una experta como tú... :beso:
sabes??? me entraron unas ganas de copiarte el look manzana... :) ppfffffff pero me da un no sé qué, que qué se yo... :nodigona:
tengo miedito.... :lol:
Efusiva escribió:Me gustan mucho ambos, pero el que más el segundo. Tienes una mirada muy bonita.
siempre me han dicho que tengo unos ojos muy expresivos... y me gusta potenciarlos mucho cuando me maquillo.
:coqueta: un secreto entre tú y yo... me ha entrado vergüenza cuando te he leido... pero tú shhhhhhh!!!
muchísimas gracias, efusiva!!!! :beso:
kaddeshh escribió:Mabel el primero me ha encantado, que colores has utilizado? :coqueta:
muchas gracias, kaddeshh!!!!
yo tengo la hucha así :sinunduro: y de productos de mac y pigmentos y estas cosas, aún nada de nada. me conformo con una cajita que me regaló mi madre hace unos años de Cristian Lay y diferentes paks de sombras que van cayendo de vez en cuando: algo de calidad, pero baratito :wink:
con el permiso de Blancapigm le cojo esta imagen de su blog para ponerte lo que sería una aproximación de mis colores a los de MAC :wink:
gold / rich / old gold
un lápiz de delinear dorado del mercadona y eye liner de Maybelline :meapunto:
Imagen

Responder