En fin que yo prefiero comida por lo de volverme luego en metro ea casa...pero bueno lo que decidais ( ya cogeré un taxi si no)
Eso si hay que dejarlo clarito que ya se acerca el dia....tendo una s ganas de veros locas!

ANIMATEE, vengaaaaaaaaaa, seguro lo pasaremos muy bienmagi escribió:hola a todos, no creo que os acordeis de mi, llevo tantos meses sin entrar....y encima como estoy con dieta, pues no hago muchas cosillas en la thermomix, mas que el varoma y poco mas. Espero que en otra quedada que hagais y cuando lleve mas tiempo por aki, seguro que me apunto. Por cierto, me podeis recordar como se ponian las fotos? ya no lo recuerdo bien. gracias![]()
![]()
![]()
Qué Metro pilla cerca Cuatro caminos? Es que una servidora irá en transporte publicoNacho escribió:Ya tenemos local reservado!!
El sábado 24 de septiembre a las 21.30 horas
Al final no va a ser italiano, en nuestra búsqueda de un sitio agradable donde estar cómodos hemos visto que la mejor opción es:
Restaurante Géminis, está en la calle Ponzano esquina a Raimundo Fdez Villaverde.
Es un lugar acogedor, tranquilo en el que solimos reunirnos los amigos de las motos (este jueves tenemos una kedada con cena para 60), porque tenemos mucha confianza con los dueños. Esto nos permite, desde poder llevar de casa lo que queramos (un postre, un plato, un jamón, ...) hasta quedarnos tomando una copa hasta las 3 de la madrugada sin tener que movernos del sitio. Resumiendo un sitio de confianza en el que estar a gusto.
El menú se compone de una serie de aperitivos y entrantes variados, carne (Solomillo) o pescado (Besugo o Dorada según mercado) a elegir de segundo, postre (tartas), vino (Rioja tinto y blanco de Rueda) y cava para brindar.
El precio del menú rondará los 25 € como máximo (aún estamos negociando)
Según vayamos concretando os daré más información.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro