FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Vie 27 Mar 2009 11:31

majuen1 escribió::beso:
Sofiaaaa :beso: :beso: bueno y tambien para los demas nenes de este foro, pero por ciscunstancias personales, Sofi es especial para mi.
.

No me digas eso que yo con las cosas de mi peque me emociono mucho y inundo el foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias!!!!!!!! cuando veo el mensaje que me enviaste (cuando viste la foto de Sofi con su sonda) siempre lloro, pero de alegría, ella es muy especial y es mi razón de muuuuchas cosas y sé que será muy feliz porque es una todoterreno, tu me entiendes....

Chicas perdon por este mensaje, que no se entiende, pero es especial para Majuen.

Pa tí: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 27 Mar 2009 13:21

Blanca me alegro muchísimo que tu padre esté bien, ahora mimitos durante la recuperanción de tu mami y de sus niñas, anda que no va a estar feliz con todas vosotras cuidandolo!!!!

Campa tu nieto está para comerselo, dan ganas de darle un mordisquito en los mofletes! y encima tan gracioso con la lengua fuera, tiene cara de ser super simpatico, con esa sonrisa, enhorabuena por ese principe que tenéis en casa!!!! me da penita lo que lo debes de echar de menos... mandale besitos de mi parte!!!!

Y para todas las que os habéis preocupado por mi niña muchas gracias!!!!, perdonad que no haya entrado pero he estado liada con ella (médicos, matrícula del cole, reuniones con orientadore para lo del cole, AT... ) pero ya me voy despejando, aunque la semana que viene aún va completita, jejeje, Ella ya está mejor, con su chichón tamaño XXXL y su brecha en la frente, pero gracias a Dios nada mas, le hicieron radiografías y no había nada de que preocuparse, y ya está en casita hecha una cafrecilla otra vez :lol: :lol: :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que aunque no entre mucho me acuerdo de todas y os hecho de menos.

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Vie 27 Mar 2009 13:25

Hola chicas!!!!!

Nemimc y Afri, os esta quedando chulisimo,y seguro q al natural se ve aun mas guapo.Felicidades a las 2 :plas:
Afri,ten cuidado, q cualquier dia me planto en tu casa para q me enseñes,q yo si no veo las cosas "in situ" no me aclaro :lol: Pero bueno,primero va el llavero casita, q me hace ilusion hacerlo para las llaves de mi nueva casa :)

Ana,mucho animo con lo de Adri :beso:

Muchos besos :beso: y mucho animo para las q andan pachuchas,en especail para los nenes :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 27 Mar 2009 13:40

Hola, quién tiene los patrones de la bolsa de vieje de ropita interior??? he visto que la ha hecho Afri, pero no se si los patrones los tiene ella o son de un picassa, me puede ayudar alguien?

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 27 Mar 2009 13:56

vicky que bien que ya este mejor tu niña.
Lo cierto es que me suena que había unos patrones de la ropita....pero no lo encuentro. Hoy no es mi día :) Seguro que afi te los pone cuando se conecte o carolpdr (que ella fue quien las hizo, o eso creo :duda: )

creo que no eran de picasa

:beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 27 Mar 2009 13:57

Vicky, yo tengo estos
Imagen

espero que salga bien y te sirva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 27 Mar 2009 13:58

Ah, ves, es que ha coincidido con los días que no he entrado y no sabía quién los había hecho, Carol porfiiiiii ponlos otra vez, que hay una petarda (yo) que no los encuentra :lol: :lol: :lol: :lol:

Afri si tu los tienes a mano.... 8)

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 27 Mar 2009 14:00

Gracias Noe!, nos hemos cruzado, esos son, ahora me los guardo para no volver a perderlos!!! es que le quiero hacer una bolsita a mi cuñada para las vacaciones de este veranito con mi hermano :lol:

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 27 Mar 2009 14:28

Buen díaaaaa!!!!!!!
Disculpas, estuve muy liada como dicen ustedes...Ayer se fue mi amiga y ya está, vida nueva!!! Pero no pudimos escatimar en lágrimas :cry: :cry: :cry:
Mi otra amiga sigue internada y grave pobrecita :(

Ahora a lo nuestro:

Campa ese bebote para comerselo a besos!!!!
Afri divinas esas fotos, que genial lo del colegio San Lorenzo :up:
Gaiteraaaa!!! aguante la Nobleza Gaucha, sebate unos verdes, dale :dientes:
Xumet q lindos tus trabajos gatunos, soy fanatica de todo lo q tiene forma de gato :D
que tu peque se mejore prontito :beso:
Silky cuidate mucho, igual veo que minisilky la tiene muy clara, asiq no te preocupes :up:
Blanca que alegria saber que tu papi evoluciona favorablemente, no podia ser de otra manera :beso: :beso:
Vicky, no puedo imaginar lo q debe haber sido el sustazo q se llevaron, gracias a Dios que Sofi ya anda haciendo de las suyas y siempre tendrá su angelito protegiéndola.
Anuski TE QUIEROOO!!!!
Elasty yo ya habia escrito q me llego el bloque de Afri, pero me parece q paso desapercibido, ya me voy para el lugar q corresponde y pongo foto, perdón por no contestarte antes, sinceramente no tuve tiempo :beso:
Felicitaciones a las bouttieras :plas: :plas: :plas: Con la profe de lujo que tienen, no podria ser de otra manera

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 27 Mar 2009 16:07

Afri t está quedando muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: . Yo también tengo de esos descosedores. Lo cierto es que lo descubrí porque venía como accesorio de la máquina para ojales y yo lo acabé usando para descoser sin saber que eran para eso :lol: :lol:

Kampa mirare a ver como son las agujas de crochet que a lo mejor hay alguna por aquí y no lo se, para probar :D :D .

claumar Las despedidas son tristes y mas cuando hay mucho cariño. Así que muchos ánimos..... que se te han venido encima muchas cosas...tu amiga que se traslada y tu otra amiga tan enferma :(

Responder