NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por sonipa » Jue 26 Mar 2009 19:21

mayetri escribió:Chicas ayer comi tan bien y tan agusto día libre que hoy otra vez de dieta, lo estoy pasando fatal pero como no la haga entrare en un circulo vicioso que hasta volver a retomarla pasaran al menos 2 semanas con los consiguientes kg tomados ya que me da ansiedad y como mas de la cuenta, pero yo puedo, yo puedo y lo voy a conseguir, yo puedo, yo puedo, yo puedo, lo lograre, lo lograre, por cierto gracias por ayudar, dando apoyo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien guapa, ¡eres un ejemplo a seguir! Eres mi ídola dietil Imagen Imagen

Yo sigo sin morderme las uñas.......Que me resulta más fácil que hacer dieta, pero me está costando lo suyo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 26 Mar 2009 19:24

Enhorabuena campeona, a pequeños pasitos conseguiremos grandes cosas, vanis campeona a por el 10º día.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 26 Mar 2009 19:31

Tú sí que eres una campeona :beso:

Ahh, que se me olvidó decírtelo antes...He estado echando una ojeada a tu dieta, pero me parece que el médico no me va a dejar hacerla...Hace tiempo me dijo que las dietas hiperproteínicas no son buenas, sobre todo para mí, que estoy en edad de crecimiento.

No tengo ni idea, la verdad, pero por ahora prefiero seguir con mis dietas de siempre, comiendo de todo pero de forma sana :nodigona: Que con la facilidad que tengo yo de ganar carencias vitamínicas...^^U

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 26 Mar 2009 19:46

Esta dieta como veras es de un Cardiologo por eso yo no creo que sea muy mala, pero cada constitucion es un mundo a mi me lo mando por mi corazon mi angina de pecho y demas, asi mi azucar, colesterol y demas estan a raya.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 26 Mar 2009 20:52

mayetri...te había escrito un mensaje de apoyo y no sé dónde está....era largo. joe :cry: :cry: :cry:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 26 Mar 2009 22:58

Jo, yo lo quiero, ese mensaje, si puedes recuperarlo!, ya sabes te lo agradeceria.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 27 Mar 2009 14:46

Hola chicas ayer, no hice deporte estaba hecha polvo :bate: , de hoy no pasa que haga mis deberes, he bajado de peso 71.3, mi meta es pesar el lunes 71 Kg, y puede ser que lo consiga, aunque el domingo espero la roja y ya sabeis que retenemos liquidos al menos yo, ya os ire contando mis adelantos, chicas y vosotras como llevais vuestros retos?

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 27 Mar 2009 15:12

Muy bien guapa, vas genial :plas:

Es normal que retengas líquidos con la de rojo, yo a veces gano hasta un kilazo, y eso que son sólo líquidos :nodigona: Así que seguro que cuando se te vaya notarás aún más la bajada (¡y eso que ya vas fenomenal! ^^).
Por cierto, no pienso que tu dieta sea mala, para nada :up: Pero como tú dices, cada constitución es un mundo, y si el médico me dijo que nanai...Prefiero ir lento, pero seguro.

Yo sigo sin morderme las uñas, aguantando....Parece que ahora tengo menos mono. Como están tan monas y fuertecitas (no como antes..), pues hasta me da pena...

Cuando consiga mi reto uñil (que me crezcan lo suficiente para quedar bonitas :D ), empezaré con el reto dietil, aunque tal vez empiece primero con el reto...¿ejercicil? xD
Bueno, que tal vez empiece antes a hacer ejercicio, y después ya me animo con la dieta.

¡¡Ánimo a todas con nuestros retoooosss!! :beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Vie 27 Mar 2009 19:32

Ánimo...el mensaje es que era muy lrgo...y o estoy loca y en vez de darle a enviar, h cerrado directamente ventana, o es que me va mal el Firefox y me salen muchos mensajes de error :/

Si algún día caes en la tentación...intenta irte por ahí a hacer otras cosas....porque cuanto más pienses en que es un régimen, más se obsesiona una y menos lo cumple...como me pasa a mí con la sopa está...que ha ido a tomar por culo :lol: :lol: (en serio...estaba asquerosa) y tenía en mente eso de "venga sólo es una semana para purificar" y así, más ansia me entra....porque luego cuando como normal...generalmente hay temporadas que no me apetece ni comer porque no me llamaba la comida...
Asique eso...si algún día hay ansias...tomarlo como algo normal y no pensar tanto en ello digo yo....más como "qué hago de comer mañana? esto, esto y esto"...y tenerlo preparado y de ahí no salir...

Por ejemplo, si tienes tiempo, puedes salir a andar....yo salgo a andar por la periferia de mi ciudad,,...donde empieza el campo...xdd y hoy por ejemplo, se estaba genial...el cielo estqaba medio nubladillo pero no hacía ni frío ni bochorno....y con una brisilla que me olía a mar....(en pleno Madrid... :lol: :lol: )....parecía que iba yo a posar pa un videovlip de los 80... :lol: :lol:
Vamos que me ha sentado genial....

Mi dieta ya sabes....la sopa ha ido por el vater....pero más o menos como fruta y verdura en plan desintoxicación de grasas...y ya la semana que viene...dieta mediterránea o lo que sea....

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 27 Mar 2009 19:55

Vamos campeona que si yo puedo tu puedes, seguro.

Responder