POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 27 Mar 2009 16:20

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 27 Mar 2009 16:28

maribelrivera escribió:
lisythea escribió:ainssssssss que envidia me dais, sigo MUY liada,pero mi hermana me tiene al corriente, tomaros un par de copas por mi (entre todas, no dos cada una, que si no ...) y ya me contareis, me ha prometido mi hermana que me llamaría desde la capi :)

BESITOSSSS A TOD@S.

:guapa:

lisy.
lisyyyyyyyyy, madre mia, cuantisimo tiempo sin verte......ya le dare a tu hermana un buen achuchon para que te lo mande.....niña, dejate ver mas por aqui, que te echamos mucho de menos....espero que todo te vaya de fabula.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Le daré el achuchón de tu parte... no lo dudes... Pero primero lo quiero yo!!!! :meapunto:

Hubiera venido.. peeeeero...??? En fin son tres de menos de 12 años y uno de ya 40... así que... un templo pa'ella sola le haría yo.. La alfombra roja le pongo cuando viene a mi casa.... La una cuida de la otra... siempre... eso no lo dudes... No tengo nada mas preciado en mi vida que mi hermana... y eso lo aprendí con el tiempo.. :beso: :coqueta:

La llamaremos... no?? :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 27 Mar 2009 17:34

ayyy, qué solito se queda el foro :cry: :cry: :cry:

yo también me voy, pero no para madrid. Me voy en un ratito a murcia, a ver a mi madre. Este finde toca familia :D

nos leemos el domingo, wap@s :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 27 Mar 2009 18:29

Ays qué bien lo van a pasar l@s amiguit@s :plas:

Y ahora, inspirada por la positiva Vespita, os dejo esta otra canción multirracial que también alegra el alma y pone los pelos como escarpias :)

http://www.youtube.com/watch?v=tAjFnJuk ... re=channel[/video]

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 27 Mar 2009 21:25

Ayyyiinss, que seguro que ya estan un@s cuantos en los madriles, :plas: :plas: disfrutar muchisimo, Charrar mucho, y tomaros unas copitas por nosotras, :fiesta: :fiesta: , jueeer vais a terminar tod@s por los suelos a dos copitas que os tomeis por cada uno de los que no vamos :burla: :burla: muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Tataaaaaaa, que soy de ZARAGOZA y vivo en ZARAGOZA y lo de argentina es otro cantar...... :lol: :lol:
Muchos muchos besos y pasarlo genial
Irati, yo tambien te voy a mandar toda mi energia positiva, veras como el lunes tienes el carnet, seguro que si

En fin que como no voy a poder cenar con vosotr@s voy a prepara la cenita unas borrajitas con almejas, que hoy he sido maliiiiisima :nodigona: :nodigona:
ale que me voy, que ya vale de darle a la tecla que desde que os he puesto los primeros besos hace ya un rato y me estoy enrrolando yo sola como las persianas :bate: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 27 Mar 2009 21:35

Ains chiquillos... pasadlo muy muy muy bien en los madriles y brindad por nosotros eh??? :fiesta: A arrasar chicos y muchas fotos que queremos reportaje a la vuelta!!! :beso: :beso: :beso: a todos!
Mi@, disfruta en murcia.... Zgz y los demás, nos vemos por aqui... los poquitos q nos quedamos... :)
Besines!!!!!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 27 Mar 2009 22:25

Holaaaaaa

Voy saliendo para el hotel a encontrame con mis Montys. Que ilusión!!

Me llevo a tod@s los que no están en Madrid en el corazón.

:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 27 Mar 2009 22:40

Yeli08 escribió:Holaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 27 Mar 2009 22:45

Yeli08 escribió:Holaaaaaa

:) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y no hagais nada que no hubiera hecho yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 28 Mar 2009 03:39

Ainss!!!!Qué envidias, madre, qué envidias!!!Que mucha sya estaréis juntitas y las otras mañana!!!LO que daría por poneros cara y abrazaros y besuquearos, jops! Espero que lo paséis tan tan bien que un poquito de eso nos llegue a nosotras, y que hagáis fotos sin parar y que nos las mandéis, y que queméis madrid que para eso os juntáis!!!!

Bueno, yo me voy a la camita que mañana tengo ensayo, comida, arreglar el piso y cena. uffff!todo el choque a la mierd... en un plas! :fiesta:

Gracias por los ánimos, entraré aunque sea un ratillo este finde, para desahogarme si hay nervios y para ver si hay noticias de las de la quedada!!!besos :beso: :beso: :beso:

Responder