Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Jue 26 Mar 2009 17:31

Ana Belen , mi niña , trankila , k te digo yo k es la primavera, yo la semana pasada la tuve fatal , y esta semana , me ido hasta a mis clases de baile flamenco , para asi compensar si me paso un pokito, de todas maneras , tu ya estas muy bien de peso , pero tenemos k perder un kilo mas para atiforrarnos a Torrijas................ :plas: :plas: :plas: :plas:

Tenemos ese pendiente :D :D :D :D :D
K ganas tengo de comerme una con su almibar y su azukitar mmmmmmmmm

Se me hace la boca agua , solo de pensarlo.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 26 Mar 2009 17:33

Chicas, escribamos tods en el foro, pk si no se hace super aburrido y monotomo , y yo creo k así nos desanimamos mucho más

Animo para todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas
:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 26 Mar 2009 17:36

Os dejo mi menu de hoy.

D:Desca y 3 galletas integrales
MM: Un trozo de sandia k me han dado en el mercadillo
C:Brocoli y filete a la plancha
MT.Kiwi y zumo de naranja
C:Todavía no lo se , seguramente k una buena ensalada

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Vie 27 Mar 2009 16:16

Puri, Beby,
gracias por vuestras palabras y animos :D :beso: :beso: .... el jueves fue algo mejor y hoy ya estoy funcionando a 95 % :lol:

he llamado a mi amiga naturopata (se dice asi???no??? :nodigona: ) y le comente lo q me pasa y me dijo q me tomara un medicamento de homeopatia , asi q ya os dire q tal, q en dos dias no haremos milagros ... lo q si he notado q estoy mucho mas relajada, no se como decirlo como aplatanada, amos q me da un poco igual todo y q ya no pienso en la comida :lol: uufff, q mala soy explicandome :lol:

hoy era mi pesada, y yo pense q para Semana Santa bajaria algo mas :anda-ya: pero va ser q no ... hoy mi peso es 68.6 kg (amos, q he cojido 200g) aunque eso no es nada para lo q he zampado durante unos dias :up: ... asi q bien, estoy contenta, pense q la habia cagaaaaado :down:

chicas, estamos entrando en el finde, muchas no aparecereis seguro poraqui, asi q os deseo buen finde y pasadlo mejor posible :D q con el tiempecito q estamos teniendo q bien si esta en la calle paseando :)

buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 27 Mar 2009 16:52

pues yo.....podeis considerar mi semana ``absolutamente desastrosa´´ :evil: :evil: :evil: :evil: amos que tanto :yo puedo yo puedo yo puedo..........que no he podido......... :nodigona: en fin.....no pasa nada....el lunes a la carga otra vez!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: MECAGUEN!!!!!!!!
ana beleeeeeeeeen!!!!!!que nos esta pasaaaaaando!!!!!!!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 27 Mar 2009 17:31

yo ayer despues de la cena comi algo prohibido :nodigona: , compre eso nuevo de nocilla el bokawa para probarlo que me dijo mi hermana que estaba muy bueno y como estoy con la regla me apetecia chocolate asique me zanpe uno(pero me lleve una desilusion son muy pequeñitos- bueno mejor), lo malo esque vienen 8 asique alguna mas caera por ahi algun dia.
Venga chicas animooo que los kilos :bate: no van a poder con nosotras :up: . un besazo muy fuerte

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 27 Mar 2009 17:34

chicas por la tarde me puedo comer unas pipas, esque me apetecen??
mi menu de hoy:
desayuno mi colacao
comida:pasta con cebolla y champiñones(le he vuesto medio tarrito de nata liquida esque sino estan muy sosos), como lo preparais vosotras??
cena: filete de hamburguesa con ensalada
Bueno chicas como dice ana belen viene el finde y aunque dicen que no va a hacer muy bueno, pero como esta el maridin en casa no entrare mucho asique buen finde y nos vemos el lunes sin falta, que paso lista :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 27 Mar 2009 22:16

Chicas yo esta semana no la llevo muy mal, he picado algo dulce, pero luego me voy a andar, me muevo bastante y asi compenso.
Última edición por beby el Lun 30 Mar 2009 15:46, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 28 Mar 2009 17:29

beby escribió:Chicas yo esta semana no la llevo muy mal, he picado algo dulce, pero luego me voy a andar, me muevo bastante y asi compenso.

Pero lo cierto es k ya no puedo mas con esta dieta, el lunes, por fin empiezo la otra , no tiene nada k ver con esta,se come fenomenal , por la tarde se puede comer un helado, antes de irte a la cama un colacao, y la gente pierde todas las semanas (si lo haces bien un kilo y se te pasas un pokito medio kilo), ademas no te privas de nada , puedes comer , la semana k te toka huevos con patatas fritas, en fin, totalmente diferente y con esta llevo ya 2 meses y algo y ya me aburra.

Espero no ofender a nadie , pero es k tambien el foro esta super decaido , y eso influye mucho en el ánimo de las personas. :cry: :cry: :cry: :cry:

Ana Belen , bonita no me extraña k estes así entre la primavera y esto desanima a cualkiera.

Bueno chicas , k paseis muy buen finde y ya os cuento el Lunes o kizas antes.

Pasarlo muy bien y ánimo para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
beby que dieta es esa, como se llama??

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 29 Mar 2009 16:40

:plas: :plas: :plas:
Última edición por beby el Lun 30 Mar 2009 15:52, editado 1 vez en total.

Responder