CLARO! pero a mi aun me quedan 2 hijos mas, asi que pa que voy a bailar na de na jejejejej si dan la misma guerra 2 que 3. Ahora que si se huvieran ido de viaje de estudios los 3....Anjuli escribió: Elemn, pues si yo hubiera mandado a mi hijo una semana fuera estaría bailando por sevillanas tor'día![]()
![]()
Muy chulos...¿el color se lo has dado con sombra de ojos?eva68 escribió:hoy he hecho estas estrellitas y flores de glicerina y voy a intentar hacerlo como los corazones de dormi y de oliter, vamos a ver que sale, por cierto me uno a la peticion de arantxa, yo tambien quiero un champu para el pelo graso, graso graso
elenm escribió:CLARO! pero a mi aun me quedan 2 hijos mas, asi que pa que voy a bailar na de na jejejejej si dan la misma guerra 2 que 3. Ahora que si se huvieran ido de viaje de estudios los 3....Anjuli escribió: Elemn, pues si yo hubiera mandado a mi hijo una semana fuera estaría bailando por sevillanas tor'día![]()
![]()
![]()
![]()
cruzaré los dedos que no me gafes y me venga un 4º, que si no me cruzo españa para ir a buscarte ehhholiter escribió:elenm escribió:CLARO! pero a mi aun me quedan 2 hijos mas, asi que pa que voy a bailar na de na jejejejej si dan la misma guerra 2 que 3. Ahora que si se huvieran ido de viaje de estudios los 3....Anjuli escribió: Elemn, pues si yo hubiera mandado a mi hijo una semana fuera estaría bailando por sevillanas tor'día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sé Elenm, mis sobrinos son mellizos, de dos años, la niña es una monada, tranquilita, pero el niño es como si tuvieramos 7, no para nada, es supertravieso, graciosisimo, pero es como tener 7 niños de su edad, eso si, no veas lo que los hecho de menos, asi que te entiendo perfectamente.
Venga, mujer, que serguro que es una hora cortita, huy no, que éso es para las embarazadas, pero bueno, igual te sirve.
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Haberlo dicho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mande 7 kilos pero yaoliter escribió:Huy, Elenm, para éso se me olvidó decirte que el musk no lo uses a horas intempestivas, que es muy afrodiaco, pero bueno, éso "Alla Tu", que a lo mejor un cuarto te trae alegria, mujer![]()
![]()
pero si quieres cruzar el mapa, sin problema, aqui lo que quieras, hasta cuido niños, que me encantan si son traviesillos, será porque no tengo y solo los soporto a ratos, pero me encantan los crios.
![]()
![]()
Anjuli escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Haberlo dicho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mande 7 kilos pero yaoliter escribió:Huy, Elenm, para éso se me olvidó decirte que el musk no lo uses a horas intempestivas, que es muy afrodiaco, pero bueno, éso "Alla Tu", que a lo mejor un cuarto te trae alegria, mujer![]()
![]()
pero si quieres cruzar el mapa, sin problema, aqui lo que quieras, hasta cuido niños, que me encantan si son traviesillos, será porque no tengo y solo los soporto a ratos, pero me encantan los crios.
![]()
![]()
Yo ya sabía lo que me decía Elemn, si se va mi hijo desaparece Atila...................![]()
![]()
![]()
mi niña no, ella es una cucada (es mi hijo el que hace de ella una bruja
: )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro