FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Vie 27 Mar 2009 16:32

Ahora estoy mas tranquila asi que sigo con lo que me olvide antes, porque me emociona recibir los cuadritos!!! :up:
Les comento que yo lo hice ,bah estoy en ello,con un escarbadiente de esos que solo tienen una punta filosa, y tambien con el tira cuticulas!! :lol: que al final sigo usando las cosas de manicura para el patch!!!!
Claumar: es doloroso lo de tu amiga que se fue, pero acordate de "cuando un amigo se va queda un espacio vacio que solo lo puede llenar la llegada de otro amigo!!! asi que ya tendremos tiempo de conocernos alla y te aseguro que no solo sera con nobleza gaucha (aca es la mas economica) sino tambien con amanda (que es mi favorita) o cualquiera de las que poseemos que son riquisimasssssssssssss :lol: :lol: Sigo rezando por tu amiga la que esta internada para que no sufra, es lo unico que nos queda pero creo que conforta, :beso: :beso: para ella y para vos
Muchas gracias a las que se estan tomando el trabajo de organizarnos porque dicen que es mas dificil organizar a dos mujeres que regir a un país!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: y Felicitaciones a las que estan acabando el boutti y una vez mas gracias a la profe es genial

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 27 Mar 2009 16:49

No me da tiempo ni a leer todo lo que hay escrito... bueno, el caso es que mañana bajo para Jaén... hay alguna por ahí que sea de por esas tierras?? para tomar un cafelito... no escribais mucho, cotorras!! jajajaj
Dipan :beso:
Pimposa, ya está puesto tu bloque en el DJ... es más bonito...
Bueno, que me voy que no tengo tiempo de ná... si alguna es de por ahí abajo, que me envíe un privi, vale?
(o que yo pase por la N_IV...)

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 27 Mar 2009 17:37

se me olvidó poner
esto que tambien hice la semana pasada
Imagen
es una bolsa para el bastidor que uso, es el americano rectangular y como se desarma, así está todo juntito

ImagenImagen
y esto es el guarda-agujas, superpractico, no se pierden :nodigona: :nodigona: :nodigona:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 27 Mar 2009 17:41

Hola, ya estoy por aki...gracias a todas...por ser como sois :beso: :beso: :beso:
me alegro BLANCA DE KE TU PAPI VAYA TAN BIEN.
a ver ... las chicas del boutti.....son unas fenomenas... asi es como me lo enseñaron ami y asi es como os lo he contado yo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . y eso tiene buena pinta, aunke falta de terminar, cuando lo relleneis todo...perfecto. esa es la idea.
Campa...siento ke ya no lo puedas patentar :lol: :lol: :lol: , no sabia ke se podia hacer asi.....

viki... me alegro ke SOFIA ya este bien :beso: :beso: :beso: ayer salio para tu casa una telita para la colcha de los 100 deseos.

ANASP tambien salieron 2 para tu casa , para ADRIAN y para NATALIA :beso: :beso: :beso:
y tu animate...no estes triste ke ya veras ke pronto esta bien del todo.

bueno se me fue lo ke tenia ke poner mas.....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 17:58

vicky me alegra qe sofia ya este dando trotes , los niños son asin , en cuanto te descudas tan dando gerra de nuevo , y gracias por los besitos , en cuanto balla le boy a dar tantos qe melo ban a tener qe despegar de encima ,
lamica qe chulada esa carterita de las agujas , y lo de la bolsa de guardar el bastidos ta genial
silky despues qeba otra guata y ir acolchando como siempre osease , acolchar lo ya acolchado
de nuevo para qede mas bolumen y ir acolchando lo qe antes no se acolcho qe seria el circulo de los petalos de la flor del centro , es sasin y otra pregunta ay qe poner trasera entoces verdad , , as victo qe faena ya no podre patentarlo jajaja
pero aun asin el mioo se llamara boutikam qes mas chlo y sin makina inductrial ea
:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 27 Mar 2009 18:08

campa lo acolchado no ...lo ke esta sin acolchar........ del dibujo . y si kieres acolchar mas lineas o lo ke tu kieras dibujar. en las laminas de dibujos para hacer estas cosas ya vienen , pero como era solo un dibujo .... puedes poner mas dibujo y acolchar ..pero ya como lo hagas abitualmente... :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 18:29

alguien qeria hacer un bolsito recoje todo , yo ise este no tengo patrones ya qe es sencillito de hacer
os pongo el paso a paso como lo ise , son cuadritos 15x15 cortar 5 u unirlos en forma de cruz
unirlos y hacer el forro igual , meter el forro y coser a los filitos , yo use unas telas de cortina qe me regalo una amiga
y el forro de un trozo qe tenia guardado hace ya 12 años qe no compro mi hija asin qe aprobeche retales y me ise esto .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y akii mi margaritaa de primavera
Imagen

ok silky ,oidoo costura , acolchar lo no acolchado ok ,gracias :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 27 Mar 2009 18:41

Hola chicas,

Primero un truquillo para evitar la propaganda de las sartenes, los aviones e ikea. Entrad directamente a los foros
http://www.mundorecetas.com/8" onclick="window.open(this.href);return false; así sale mucha menos publi.

Segundo, un abrazo muy fuerte para la secre suplente de la colcha de la amistad, Elastigel.
Tercerto, un saco enorme de besitos, abrazos y mimos para las pochitas, las enfermeritas y las mamis sufridoras. Para Claumar, dos. Es triste despedir a un amigo. Yo me he encontrado así dos veces y cuesta mucho, pero se supera. Siempre quedarán los aviones, coches y trenes.

Cuarto, hacemos con el foro de la colcha de los deseos... está un poquillo muerto... Por fa, las que quieran participar, que se presenten por allí.
Por cierto, ¿alguien quiere intercambiar un trocito conmigo?, ¡¡mi colcha va a ser un poquillo peque, que sólo tengo el de Onox!! (Por cierto, Onox, mañana sale el cachito para Ester)

Cuarto, que os quiero un montón, aunque no tenga tanto tiempo de conectarme.

A que no sabéis donde está mi virus?... ¡¡pues es conmigo no!! ( y le he dejado dicho que como se venga con una de vosotras, me va a oír!!)

Tisketa!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 18:58

tisketa yo creo qe ya que te molectates en crear el foro y pedir qe lo pusieran aki
, se deveria utilisar y
las que esteis juntando los trocitos ponerlos alli ,
por si alguna le apetese mandaros asin lo tendria mas facil
sin tener qe preguntar , es mi opinion , qe yo ay no participo
pero lo digo por las que si lo estais haciendo .
y el virus cone no benga pami jajajja qe ya con lo qe tengo me sobra
cuidate , :beso: :beso: :beso:
ahh se me olvidabe , yo siempre entro a mundorecetas porese mismo enlace y hora de unas semanas aki n dejan de entrarme publicidad y me ponen de los nervios ahora me aaba de entrar uno de buscador de buelos , y en cuanto kito ese me salta otro y cuando entro a enlaces ya ni te digo asin hacta qe trmino cerrando el ordenador , :evil:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 27 Mar 2009 19:04

:) Hola guapas, perdonad que no entre tanto :nodigona: me pongo a leer lo atrasado para ver como vais y ya lo tengo que dejar :herida:
Pero me acuerdo mucho de vosotras.
Cuantas cosas haceis :o , os cunde todo, hablar y trabajar
Campa, he visto a tu nieto, que guapo!!!dale muchos besitos :beso:
Vicky, me alegro que Sofia este mejor :nodigona: tenemos pendiente esa kedada :wink:
Blanca, que bien que tu padre ya este mejor :beso:
Xumet, que gatito mas chulo, haria pareja con el perrito de Lamica, me encanta :plas:
Silky, gracias por enseñar lo del Boutti, me encantaria hacer uno :)
Nemic, muchas gracias, eres la Buscadora del foro :lol:
:nodigona: Bueno, seguro que me dejo algo, he leido muchas paginas :lol:
Rocasaltas guapaaaa :beso:Chapu, que no te olvido :beso: y a Elasti la celosilla :beso: :nodigona: aunque ahora anda entretenida con la lista :lol:
Y muchos :beso: para todas

Responder