LANETA escribió:mi madre tiene rosacea en la nariz, pero no tiene ese color tan rojizo, solo un leve rosado.
a ella el dermatologo le recetó Rozex gel, para echarselo todos los dias y tambien protector solar muy alto.
minaco escribió:Ufff! si que es un caso severo, yo he tomado roacutan pero para el acne, desde luego son unas pastillas super fuertes y que mas bien tienden a resecar mucho la piel y las mucosas, no se muy bien a que se deba la cuperosis pero yo pensaría que la cuperosis necesita mucha hidratación y lo veo un poco que se contrapone el roacutan con la hidratación. Lo siento no te puedo decir nada mas.
la couperosis y la rosacea no tienen nada que ver.minaco escribió:LANETA escribió:mi madre tiene rosacea en la nariz, pero no tiene ese color tan rojizo, solo un leve rosado.
a ella el dermatologo le recetó Rozex gel, para echarselo todos los dias y tambien protector solar muy alto.
oye y este gel hace que disminuya el rojizo de la piel? es que mi marido tiene un poco de rosacea en las mejillas, por cierto estoy pensando esto es lo mismo que la cuperosis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro