OT: MALAS NOTICIAS DE MARTA DEL CASTILLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: MALAS NOTICIAS DE MARTA DEL CASTILLO

Mensaje por begojjj » Mié 25 Mar 2009 13:24

Es muy fuerte lo que ha pasado,... lo que no entiendo,.. es porqué no le hacen la prueba de la verdad,.. la maquinita esa, el dectector de mentiras,.. porque ese tío,..de tonto no tiene un pelo,..

¡ Ojalá ! pronto la encuentre ,para que ella y su familia puedan descansar en paz ya,.. besitos bego :guapa: :guapa:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 25 Mar 2009 16:40

Eso de la máquina de la verdad lo usa la poli de verdad? A mí me parece solo como un juego para los programas de tv. Lástima q no exista el suero de la verdad q sale en las pelis :evil:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 25 Mar 2009 17:11

Quitando que lo utilizaron para dar morbo,..a una población aburrida :wink: .. sí que existe el dectector de mentiras,... la cosa es que no sé si lo han utilizado claro,.. pero es que después de tantos cambios,... algo tienen que hacer para que diga las cosas claras de una vez,...

No digo maltrato, ni nada parecido,... pero sí que debe haber algo para que no siga mintiendo,... yo no sé,... pero esto debe cambiar,.. la culpa de todas estas cosas,..la tenemos los padres, estamos dando tanta libertad a nuestros hijos,.. que se nos escapa de las manos,... es mi opinión,..desde luego las leyes deben ser más duras con éste tipo de gente, por muy menor de edad que sean... A ver si acaba la pesadilla para su familia, besitos bego :guapa: :guapa:

albertto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albertto » Mié 25 Mar 2009 22:34

Bueno, lo que están haciendo con la familia de Marta del Castillo no tiene nombre!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Esa manera de chulearse de todo el mundo por parte de esos asesinos. No se sí el ejecutor fué uno o varios, pero parece que ahí todos son cómplices.
Ojalá todo pueda terminar pronto y esa familia pueda descansar, aunque no creo que en paz. Desgraciadamente depende de que los indeseables estos digan por fin la verdad!
Tampoco defiendo la tortura ni la violencia con un detenido, eso jamás, pero quizás más severidad y la amenaza de una pena más dura si mientes y obstaculizas la investigación.

No os molesto más, es que me tenía que desahogar, me indigna muchísimo el tema.

Un abrazo a tod@s y nos leemos por aquí. :)

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 26 Mar 2009 11:24

No te preocupes,.. yo creo que todo el mundo está indignado,.. mi pregunta,.. es ...¿ y la familia de esta gente ? porque tendrán padres, hermanos, primos, tíos, abuelos,....supongo que lo sufrieran en silencio,.. pero si un hijo mío hiciera algo así,...yo es que me volvería loca,...se destroza una familia inocente y la suya propia

Lo dicho,.. espero que pronto encuentre a la chica...y que la puedan enterrar y estar " tranquilos ".... besitos bego :guapa:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 27 Mar 2009 17:33

LAs familias? Pues claro q sufrirán, digo yo, sino es q no son normales, pero por lo menos sus hijos están vivos... :(

Los padres del Cuco han hablado y dicen q no notaron nada raro en el hijo los días después, cosa q es mentira, o es q alguien sabe q han matado a su amiga y se queda "igual"? :evil:

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 27 Mar 2009 18:53

Deberían hacer que hablasen.... de la manera que sea, :bate: y si que hay manera de que hablen pero no pueden aplicarla por desgracia. Y por supuesto para estos casos cadena perpetua, aunque suene asi de duro es mi opinion!!

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 27 Mar 2009 19:03

Calla, q ahora va y se le ocurre suicidarse al personaje ese :evil:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 27 Mar 2009 19:18

silviamil escribió:Calla, q ahora va y se le ocurre suicidarse al personaje ese :evil:
Que le dejen matarse, una escoria menos

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Vie 27 Mar 2009 19:24

k lo maten o que se mueraaa pero primero k diga donde esta marta, k la pobre y su famila puedan descansar de una puta vez, k esto es una verguenza, k se estan riendo de todo el mundo y estan jugando con los sentimientos de una pobre familia k ya tiene bastante con haber perdido a una hija

Responder