lactancia:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: lactancia

Mensaje por yelines » Vie 27 Mar 2009 15:45

hola niñas

estoy por aqui, cansada pero estoy, los niveles de ferritina en 1, el hematocrito no me lo dijo y tampoco me dio copia de los resultados, porque como los habia pedido el...., me ha dicho que baje el ritmo que he querido volver a la normalidad demasiado pronto, asi que me dijo que me deje mimar y ayudar.

ahora estamos con la, una decision, meditada y consensuada tanto con mi marido, mi medico de cabecera y la pediatra de mis hijas, ha habido otros motivos aparte mi nivel de ferritina pero esos me los voy a guardar, solo os dire que prefiero tener dos hijas felices, antes que una con lm y otra enferma

ahora con la, y 15 dias que hace hoy, come cada 5 horas de dia y por la noche aguanta 6 y media (esta noche ha sido una gozada, acostarte a la 1 y levantarte a las 7 y media, como antes de parir :lol: :lol: :lol: )

para la compi que dijo que hay medicos que se quieren cargar las lactancias, no creo que sea el caso de mi medico, su mujer lleva amamantando casi dos años y me consta que alentada por el

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 27 Mar 2009 16:04

yelines escribió:hola niñas

estoy por aqui, cansada pero estoy, los niveles de ferritina en 1, el hematocrito no me lo dijo y tampoco me dio copia de los resultados, porque como los habia pedido el...., me ha dicho que baje el ritmo que he querido volver a la normalidad demasiado pronto, asi que me dijo que me deje mimar y ayudar.

ahora estamos con la, una decision, meditada y consensuada tanto con mi marido, mi medico de cabecera y la pediatra de mis hijas, ha habido otros motivos aparte mi nivel de ferritina pero esos me los voy a guardar, solo os dire que prefiero tener dos hijas felices, antes que una con lm y otra enferma

ahora con la, y 15 dias que hace hoy, come cada 5 horas de dia y por la noche aguanta 6 y media (esta noche ha sido una gozada, acostarte a la 1 y levantarte a las 7 y media, como antes de parir :lol: :lol: :lol: )

para la compi que dijo que hay medicos que se quieren cargar las lactancias, no creo que sea el caso de mi medico, su mujer lleva amamantando casi dos años y me consta que alentada por el

Pues ya está a no darle más vueltas y a disfrutar de tus princesas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 27 Mar 2009 16:16

Sabia decisión :plas: :plas: :plas: :plas:

Y estoy de acuerdo con lo de que bajes el ritmo ... que te conozcon y no paraaaaaaaaaaaaaaaaas :pelea: :pelea:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 27 Mar 2009 16:41

Garfield escribió:Sabia decisión :plas: :plas: :plas: :plas:

Y estoy de acuerdo con lo de que bajes el ritmo ... que te conozcon y no paraaaaaaaaaaaaaaaaas :pelea: :pelea:
pero es que no puedo bajarlo, y eso que he dejado la casa, que tenga polvo o el suelo este sucio (necesita un fregao pero paso)

mi suegra no ha venido desde el domingo, mi suegro viene a mi casa todos los dias pero no ha visto a carlota desde que tenia 4 dias, mi madre esta con lumbago y me toca llevarle las comidas/cenas, y para rematar la semana emma se acaba de despertar la siesta llorando, voy a verla, la veo con colores, le pongo el termometro 39.10, le doy apiretal, agua, llora carlota, le pongo el termometro 37,89, asi que solo pido no caer yo

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 27 Mar 2009 16:47

Pues chica cuídate mucho, que lo importante es que tus niñas estén bien y tú "mañé" (como dice mi sobri)...

La decisión de LA, oportuna en cualquier caso, sólo os concierne a tu marido y a ti, así que perfecto!

Y chica, con dos semanas de puerperio no puedes estar limpiando, cuidando de tus niñas, de tu madre y haciéndonos caso a nosotras... así que prioriza y empieza por cuidarte tú vale?

Por cierto, supongo que ya habrás probado mil cosas, pero existe un hierro con vitaminas de herbolistería, FLORADIX, que es mano de santo... a lo mejor no en tu caso con esa pedazo de anemia pero por probar...

Un beso fuerte! :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 27 Mar 2009 16:54

chicas ahora una pregunta, parezco primeriza leñe

37.89 se considera fiebre??? le puedo dar un pelin de apiretal??? o es pequeña, es que su pediatra ya se ha marchado y del de urgencias no me fio mucho, aunque si le sube la fiebre tendre que ir

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 27 Mar 2009 17:10

no me extraña que tengas esa duda, yo estaría igual :nodigona: :nodigona:

es tan chiquita que da pena darle medicamento tan pronto, aunque sea apiretal. Además, ¿cuánto le das? :nodigona: :nodigona: Me refiero, a que yo no sabría qué cantidad darle.

Yo creo que la aguantaría un pelín a ver si le baja por sí sola, controlándola todo el rato y la mínima que le suba, a urgencias, te guste el pediatra o no. Luego, siempre puedes ignorar lo que te diga, si es que no confias mucho en él :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya te aviso que va a ser una constante, al menos en mi casa lo es: enferma la mayor, enferma la pequeña :evil: :evil: El otro día el pediatra nos decía que hay que enseñarles desde bien pequeños (a los mayores) a que cuando están malitos, ya sea el grande o el bebé, uno no se acerca al bebé (adultos incluidos) para no contagiarle ni contagiarse. En mi caso, ya te digo que es misión imposible. Basta que Júlia esté enferma, que parece que su hermana la atrae más :lol:

Que se mejore tu madre y las niñas.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 27 Mar 2009 17:48

le he tomado la temperatura en la axila, y estoy leyendo que se considera fiebre la temperatura rectal por encima de los 38, pero en un recien nacido me da cosa, de momento la he desarropado un poco y parece al tacto que esta mas fresquita, pero vamos si le sube a 38.01 me largo a urgencias

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 27 Mar 2009 18:18

yelines, si tu medico es pro lactancia materna y es quien te aconsejo darle artificial, pues ya está, que nadie pondrá una pistola para q no des bibe...yo solo dije q hay muchos doctores y muchas doctoras q se cargan lactancias maternas, no q fuera tu caso...y ademas ya pedi disculpas.
Y no se lo de la fiebre, yo siempre la he considerado a partir de 37'5 a pesar de q siempre me han dicho q no lo era,pero yo es q con esa temperatura lo veo mas quejoso...
Y no puedes intentar bajarle la fiebre con pañitos humedos? en vez de con apiretal?

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 27 Mar 2009 19:33

viviandrea77 escribió: Y no puedes intentar bajarle la fiebre con pañitos humedos? en vez de con apiretal?
en ello estamos, antes de irme al medico voy a intentarlo, ahora tiene 37.67 asi que algo hemos bajado, la tengo con el body y unos leotardos y un pelin arropadita, pero poco porque me da cosa tenerla sin arropar, y los mocos que le he quitado hoy, es alucinante, lo chiquitilla que es y la de mocos que tiene

Responder