Con la revista saber vivir:

Responder
redesa
Usuario dado de baja
Con la revista saber vivir

Mensaje por redesa » Vie 27 Mar 2009 16:19

Hola chicas!!

Me he comprado esta semana la revista saber vivir y viene con un libro bastante interesante se llama El libro de los alimentos de saber vivir y vale la revista con el libro 3,95. Lo estoy leyendo y se aprende muchas cositas.

:beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Con la revista saber vivir

Mensaje por Megami » Vie 27 Mar 2009 17:43

hola redesa,

yo suelo comprar la saber vivir, tiene cosillas que me resultan muy interesantes (entre otras cosa recetas y menus perfectamente adaptables), pero nunca cojo el libro...
esta bien entonces? jo, que pena, porque este mes ya me la compre...

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 27 Mar 2009 19:05

Megami escribió:hola redesa,

yo suelo comprar la saber vivir, tiene cosillas que me resultan muy interesantes (entre otras cosa recetas y menus perfectamente adaptables), pero nunca cojo el libro...
esta bien entonces? jo, que pena, porque este mes ya me la compre...
Hola Megami yo tambien compro de vez en cuando esta revista y cuando veo algun libro que me llama la atencion suelo comprar las dos cosas, y este libro se lo vi a una señora la semana pasada y fui a la pape y lo compre. Megami llegate si quieres al kiosko vaya ser que la revista sea del mes que viene pq ya te digo que la compre la semana pasada y merece la pena tenerlo.

:beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 27 Mar 2009 20:05

Redesa igualmente yo la he comprado alguna que otra vez y a ver si paso por la papeleria y la compro, seguro que estara bien :up: , a veces tambien he comprado otra revista que se llama "Cocina sana y natural" y tiene tambien cosas y recetas muy interesantes :D

Responder