JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
Rafi12: Bueno pues no se como serà el artilugio, pero en plan casero en todas las webs he visto el mismo aparato, mira en esta web es donde venden la rejilla y ademas te explican como hacer el reciclado, aunque he de decir que he visto varias maneras de hacer el reciclado que si bien son casi identicas, hay algunos detalles diferentes unos mas comodos de hacer o mas completos.
http://www.juannavidad.com/ddi/producto ... idores.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
escasean: Elegir el primero no, elegir el que diga que es para foros, te pones sobre él y se selecciona en negrita, boton derecho copiar
Luego cuando aqui escribes el mensaje pues lo pegas osea contro v o boton derecho del raton y pegar,
Para ver si te ha quedado bien la foto le das a vista previa porque tu mientras escribes aqui solamente veras el codigo de numeros y letras.
Espero que te sirva
http://www.juannavidad.com/ddi/producto ... idores.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
escasean: Elegir el primero no, elegir el que diga que es para foros, te pones sobre él y se selecciona en negrita, boton derecho copiar
Luego cuando aqui escribes el mensaje pues lo pegas osea contro v o boton derecho del raton y pegar,
Para ver si te ha quedado bien la foto le das a vista previa porque tu mientras escribes aqui solamente veras el codigo de numeros y letras.
Espero que te sirva
- Rafi12
- Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Maribel no sabes lo que me hubiera gustado estar ahi mañana, habia hablado con Buy para ir a comer con las chicas pero tampoco, ya se que todo va a salir de maravilla sube fotos para ponernos los dientes largos, como no podre conectarme por unos dias si quieres hacer el pedido, yo necesitos los colores azul, amarillo, verde, rojo y negro y si con estos no puedo sacar el color naranja me lo pides tam bien, tambien necesito esencias pero no se si en este sitio hay o son interesantes comprarlas, necesito tambien aceites, bueno intentare conectarme algun rato si encuentro un ciber.Marina2 escribió:Pues si que estáis dicharacheras...jo, no doy de si para leer tanto.
Lo primero, Rafi, no me he olvidado de lo de soapkitchen, es solo que como mañana tengo taller gordo (el de los moldes y demás cacharrería) estoy muy liada, pero espero la semana que viene poder dedicarle algo de tiempo. Los jabones con corazones que he visto por ahí, el verde de Dormi y los marrones (¿Oliter, eran tuyos?) muy chulos.
El extraño caso del jabón shuflé, conste que a mi no me ha pasado nunca, pero si que le pasó a Lolalapiconera. Lo puso en Pinsapo una vez, que tenía el jabón en el molde y empezó a hincharse tanto que se asustó, y tuvo que salir de la habitación por si explotaba y llenaba las paredes de masa cáustica. Al final sólo se desparramó por la encimera.
Elenm, yo también tengo tres "angelitos" y ójala tuviesen viajes de estudios una semana si y otra no (todas no, que les echaría mucho de menos)
Creo que no podré conectarme hasta el domingo, no seáis malas y no llenéis 20 páginas....
Besitos a todas, sobre todo a las pachuchillas.
un abrazo
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Anjuli escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Haberlo dicho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mande 7 kilos pero yaoliter escribió:Huy, Elenm, para éso se me olvidó decirte que el musk no lo uses a horas intempestivas, que es muy afrodiaco, pero bueno, éso "Alla Tu", que a lo mejor un cuarto te trae alegria, mujerpero si quieres cruzar el mapa, sin problema, aqui lo que quieras, hasta cuido niños, que me encantan si son traviesillos, será porque no tengo y solo los soporto a ratos, pero me encantan los crios.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya sabía lo que me decía Elemn, si se va mi hijo desaparece Atila................... :mi niña no, ella es una cucada (es mi hijo el que hace de ella una bruja
: )

Ay, chica, de vez en cuando al guna tonteria nos alegra un ratoMarina2 escribió:Pues si que estáis dicharacheras...jo, no doy de si para leer tanto.
Lo primero, Rafi, no me he olvidado de lo de soapkitchen, es solo que como mañana tengo taller gordo (el de los moldes y demás cacharrería) estoy muy liada, pero espero la semana que viene poder dedicarle algo de tiempo. Los jabones con corazones que he visto por ahí, el verde de Dormi y los marrones (¿Oliter, eran tuyos?) muy chulos. .

Me voy a desmoldar unos jabones, luego os los enseño.

- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Coges la primera dirección que sale después de las fotos que pone Hotlink for forums (1) y le das copiar, y en el mensaje que quieras escribir le das pegar y ya está.escasean escribió:![]()
![]()
soy una burra porque no se como terminar oara poner la foto ,con la pagina de http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false; pues he llegado hasta cuando aparecen las direciones y se coge la primera y ahora ¿que hago? porque ya no se como seguir
![]()
![]()
porfa una ayudita
![]()

- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina

Alguien preguntaba unas paginas mas atras si se podia acortar el tiempo de curacion de los jabones, metiendolos en el horno 2 horas a 50ª haciendolos por el metodo frio y una vez en los moldes, y nadie ha contestado y yo tambien quisiera saber

Y ya de paso vuelvo a repetir mis otras peticiones de paginas anteriores, porfa os lo pido de rodillas

Alquien que me haga una traduccion al ingles
1.-Quiero preguntar a un proveedor de ebay: cuales son los gastos de envio a España y saber que gastos de envio me va a cobrar por los siguientes productos adicionales que compre, sé que hacen descuento pero no especifican, porque he visto unos moldes de silicona chulos
2.-Quiero lo siguiente, he visto otros moldes para jabones que valen unos 70 dolares pero los gastos de envio son 50 por lo tanto algo que diga que los gastos son muy altos y se puede enviar utilizando un transporte mas economico.
Que desgraciadica soy, he tenido que refundir las barritas de masaje asi que no digo mas

- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lo siento jabonosa pero mi ingles es de traductor de google, y el mío es casi de indio, así que no te puedo ayudar, pero normalmente con el traductor te suelen entender.
Besitos y buen fin de semana.
No es por dar envidia
pero mañana tengo curso de bricolage jabonero, y me llevo mi dos cajones de ikea para tunearlos, además de muchas ganas

Besitos y buen fin de semana.
No es por dar envidia

- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
No es por dar envidia
pero mañana tengo curso de bricolage jabonero, y me llevo mi dos cajones de ikea para tunearlos, además de muchas ganas
[/quote]

- Maria.R
- Cocinera/o
De verdad es que no paramos de cotorrear y cotorrear, bueno espero que el domingo cuando me conecte no me tenga que dar la panzá a leer, portaros bien porfa.
Decir que los jabones que he visto me han encantado, Oliter, Amorín y Eva68 os han quedado fenomenal esos jabones.
Portaros bien chicas.
Por cierto a las que van al curso mañana que se los pasen de maravilla.
Decir que los jabones que he visto me han encantado, Oliter, Amorín y Eva68 os han quedado fenomenal esos jabones.

Portaros bien chicas.
Por cierto a las que van al curso mañana que se los pasen de maravilla.
- Rafi12
- Cafetera/o
Jabonosa, creo que los moldes son muy caros no se que medidas tendra pero hay unos el "casa" rectangulares y de silicona que sirven aproximadamente para 1,500 kilo, que desmoldan muy bien y el mismo lo tienen en alcampo y en pryca pero son mas caros y para empezar creo que estan muy bien, yo exactamente no se que cantidad de jabon le cabe porque me hago mis moldes con madera y tengo de muchas medidas, ya te he dicho antes que me gusta trabajar la madera, pero otra opcion son los mueblecitos de ikea, el inconveniente es que si no tienes un ikea cerca, yo te lo podria enviar pero pesa mucho el paquete, el otro dia compre uno pero para guardar mis cositas pequeñas jaboniles por eso lo se, ah! no se nada pero nada de ingles. lo siento

- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Hola Eva, me alegro de que te guste el blog.eva68 escribió:djnoviembre, he estado echando un vistazo tu blog y me ha encantado ya me he puesto de seguidora, tus champus me gustan mucho, pero quería preguntarte, ¿lo disuelves o lo utilizas así en pastilla? gracias

Con lo del champú exactamente no te puedo contestar porque los tengo todavia curando, pero sí que te puedo contares que hoy cuando he bañaado a mis niñas les he lavado la cabeza con el jabón de lavanda y manteca de karité que hice, se lo he frotado en el pelo, y la verdad es que me ha hecho una buena espuma...ahora eso si, que no les entre a los ojos porque les pica

Amorín y Oliter, muy bonitos vuestros jabones, los corazones han quedado geniales, ese es otro tema que tengo pendiente, amorín tu jabón también muy chulo pero si quieres un consejo pasa todos los ingredientes antes por la calculadora de Medru, así nunca fallas (o muy pocas veces)

Arantxafl y las del champú para cabellos grasos, yo para un cabello graso miraría qué ingredientes son astringentes pero sin olvidarme del acondicionado, ahora a del tirón me viene el limón, por ejemplo, es astringente....no sé, es una idea...te miraré a ver si tengo alguna receta por ahí.
Bufyyyy, guapetona, que tas kedao tú con ganitas de ver la parte del color???No te preocupes, mujé, a la que pueda yo le hago una "afotico".
A las demás no sé si se me olvida algo, que para las que estén malitas que se recuperen prontito y a las de bajón que suban ese ánimo.... Y PARA TODAS un besazo!!!