FORO DE PATCHWORK:

Responder
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ana7 » Vie 27 Mar 2009 19:11

hola chicas yo por aqui no ando mucho si no de vez encuando
para ver lo que haceis , que haceis maravillas
me parece que me boy a animar a empesar hacer el patchwork
:dientes: :dientes: que embidiosa soy :lol: :lol:

he encontrado esta pg en interner de telas que igual os interesa
http://www.trozicos.com/telas_patchwork.html" onclick="window.open(this.href);return false;
espero haber aportado algo igual con lo sabeis la teneis ya
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 27 Mar 2009 19:14

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Aprovechando el dia de calorcito que hace hoy, ya que dicen que mañana lloverá todo el día y el domingo frioooooooooo.

Escouffier, tendremos que venir a Figueres a comprar ropa, son muy bonitas y super bien de precio.
Silky, estás mejor?
Vicky, me alegro de que tu niña solgo tenga un chichón, dale un achuchón de mi parte :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 27 Mar 2009 19:34

Tisketa! escribió:
Cuarto, hacemos con el foro de la colcha de los deseos... está un poquillo muerto... Por fa, las que quieran participar, que se presenten por allí.
Por cierto, ¿alguien quiere intercambiar un trocito conmigo?, ¡¡mi colcha va a ser un poquillo peque, que sólo tengo el de Onox!! (Por cierto, Onox, mañana sale el cachito para Ester)

Tisketa!
Chati yo intercambio contigo, que no me había enterado que tu la ibas a hacer, ahora me voy para el otro foro!!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 27 Mar 2009 19:41

ana7 gracias por la página. Seguro que viene bien :)

Kampa se me olvidó decirtelo.... pero toy esperando tambien tu paso a paso del bouticam :D :D

Silky así que nos ha quedado bien. Que alegría!!!!. Espero que ya estes mejor

Lamica recuerdo que me distes el consejo de comprar un bastidor americano porque se notaba diferencia. Yo cuando me lo compré me dieron el único que tenían que es cuadrado, el mas pequeño y tambien desmontable a lo mejor es el americano... :duda: ME has dado una idea para guardarlo. Que siempre está desmontado excepto en estos días que está con el bouti. A ver si me pongo con una bolsita también :)
Muy bonitos y prácticos todos tus trabajos :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 27 Mar 2009 19:41

Tisketa! escribió:Hola chicas,

Primero un truquillo para evitar la propaganda de las sartenes, los aviones e ikea. Entrad directamente a los foros
http://www.mundorecetas.com/8" onclick="window.open(this.href);return false; así sale mucha menos publi.

Segundo, un abrazo muy fuerte para la secre suplente de la colcha de la amistad, Elastigel. Tercerto, un saco enorme de besitos, abrazos y mimos para las pochitas, las enfermeritas y las mamis sufridoras. Para Claumar, dos. Es triste despedir a un amigo. Yo me he encontrado así dos veces y cuesta mucho, pero se supera. Siempre quedarán los aviones, coches y trenes.

Cuarto, hacemos con el foro de la colcha de los deseos... está un poquillo muerto... Por fa, las que quieran participar, que se presenten por allí.
Por cierto, ¿alguien quiere intercambiar un trocito conmigo?, ¡¡mi colcha va a ser un poquillo peque, que sólo tengo el de Onox!! (Por cierto, Onox, mañana sale el cachito para Ester)

Cuarto, que os quiero un montón, aunque no tenga tanto tiempo de conectarme.

A que no sabéis donde está mi virus?... ¡¡pues es conmigo no!! ( y le he dejado dicho que como se venga con una de vosotras, me va a oír!!)

Tisketa!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 19:43

holaaa ana7 qe gucto verte por estos lares , jajaja enga animate , ya veras lo bien qe te lo pasas lia enttre trapitos , en cuanto te enganches te beo colgando las tejas y las pinturas ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 27 Mar 2009 20:44

ana7 escribió:hola chicas yo por aqui no ando mucho si no de vez encuando
para ver lo que haceis , que haceis maravillas
me parece que me boy a animar a empesar hacer el patchwork
:dientes: :dientes: que embidiosa soy :lol: :lol:

he encontrado esta pg en interner de telas que igual os interesa
http://www.trozicos.com/telas_patchwork.html" onclick="window.open(this.href);return false;
espero haber aportado algo igual con lo sabeis la teneis ya
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué gracia!!!!!!!! Esta es una tienda que abrieron en mi pueblo. Creo que no venden por internet :duda: no estoy segura, pero si a alguien le interesa, me lo dice y yo se lo mando.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 20:57

nemin toi esperando aver si me compro la guata , pa poder terminarlo , pero los pasos primeros ya los fui poniendo cuando lo ise , y como fui poniendo la guata y despues recortarla , la guata qe use fue una qe trae ya telita detras , pero kiero hacer otro con guata normal sin tela ,pero la mas gruesa aver qe tal qeda , en un dibujo qe coji de el enlace qe me pusictes qe avia maravillas , en cuanto lo tenga no te preocupes qe te pongo el paso a paso del bouttikam jajajaja , boy a ir mirando el picsa qe me pusictes qe solo mire un par de revictas asin porencima y kiero ir cojiendo antes de qe leden por borrarlos jajajaja :beso: :beso:
dpan qe casualidad verdad qe pongan un enlace y la tienda este en tu pueblo jajaja yo es qe compro en el kilo todas mis telas , ademas ya sean modernisado y las traen las americanas , y preciosas y de precios genial , :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 27 Mar 2009 21:26

8) 8) HHHHHOLA AMORESSSSS YA VEO QUE ESTAIS MUY BIEN SIN MI CORNETAAA :lol: :lol:
Que sepais que estoy hecha polvo ,...llevo un dia que tela...he ido a mi primera clase :nodigona: y..bueno ha havido un pequeño percance peo ha estado bien.
Eramos 4 en clase y yo con que soy mu organiza pues llevaba todas mis cosas para ponerme las pilas,cuando he sacado lo mio,tijeras con su fundita de patch,organizador de agujas,cuter con funda.....pues las otras chicas han estado cotilleando mis cosas y preguntandome y bien de buen rollo...HHa llegado la profe y :bate: me ha dicho que tenia que pasar por el tuvo y empezar a coser lineas rectas con la maquina :nodigona: yo con que no queria lios me he puesto a hacer lineas y cuando acabe me ha plantado la regla encima de la tela haber si estaban bien :nodigona: ha sido un momento raro pues afortunadamente no se salia ninguna y las compis mirando...las chicas dicen...biennnn que rectas y la profe contesta...esta es que ya tiene espolones :nodigona: :evil: no me ha gustado mucho esa espresionnnn pero yo creo que poco a poco iremos mejorando el ambiente....

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 27 Mar 2009 21:34

Y bueno que sepais que aparte de eso y que la tenia detras todo el rato...y me pone nerviosa :lol: seguire en mis trece...en clase tienen el perrito que hizo CAMPA y es muy chulo ...me mire las patas que os quejavais que quedaban mal y resulta que el perro queda como acostadito...si os sirve de ayuda :beso:
todo lo que yo aprenda os lo ire contando ...o me preguntais que ,si yo puedo ayudaros os lo esplico :beso: :beso:
Esta mañana estaba alli y pensaba que guay seria que estuvieramos en clase nosotras juntas,cosiendo,las del foro...que sepais que os quiero y que me acuerdo de vosotras :beso: :beso:
Creo que me voy a poner ha hacer los monederos de las tacitas de te....me gustan..ya os enseñare como quedan.
Me voy ha hacer la cena...hoy con que ess viernes...pizza y peli :lol: :lol: ¿quien se apunta???

Responder