¡Hola Chicas!
Pues estoy en casita sin salir.He pasado mala noche y sigo con fríos.
Cydia ¿no has puesto ningún trabajo esta semana verdad?, pónlo que así lo vemos.Gracias por lo del blog.
ROSASj.si queréis trabajos en flor seca, estáis de suerte, porque tengo varios books con fotos, de hecho han sido muchos los años que a estado de moda y para mí en ciertos rincones de una casa siguen gustándome muchísimo y luego que no lo has de tirar a la semana.
Pero ahora casi nadie me encarga trabajos de flor seca, por lo que para poner las fotos del paso a paso, tendría que hacerlo yo otra vez ¿y que hago luego con él).Ahora poneros fotos y explicarlo lo mejor posible el paso a paso, eso sí por mí encantada.Incluso puedo escaner si encuentro, entre mis montones de libros y revistas a las que estoy suscrita pasos a pasos para que os aclaréis más.
Es que yo tambien lo pensaba, lo que os pongo es siempre flor natural, pero tampoco son trabajitos fáciles para empezar, porque la natural es más delicada.
Si os parece bien, empezamos la semana próxima con flor seca, pero igualmente os hago partícipes de los que vaya haciendo,así podéis estar al día.
CHON, eres la monda,me gustaría conocerte, bueno y a todas las demás tambien, sería divertido reunirnos

, nos pelearíamos por ver quien habla más (yo como dicen aquí soy muy xerraire) muy habladora,

que le vamos a hacer, no veais como nos enrollamos por el tfno. con mis amigas, mi marido se ríe y a veces me trae un vaso de agua, porque dice que debo tener la lengua reseca

.
Pero a veces en verdad, y la oreja ¿no os pasa que se pone roja-roja?, pero.... Mexicanita, que gracias por preocuparte por mi salud, ya ves estoy regular.
ESASOYYO,nena a ver si nos visitas más

.Me gustaría mucho ver tu ramo de novia,ya que me dices que fuiste una lanzada, dí que sí hemos de ir actualizándonos en todo.Una de las cosas por las que me gusta trabajar en esto es porque estoy en contacto con gente más joven que yo.Siempre me he llevado bien con los jóvenes, será por mi carácter.
Maria-de-la O, venga atrévete,piensalo con calma y yo te ayudaré en lo que pueda, ya te dije que si quieres hasta por tfno.Ya ves que me dí un panzón de mirar libros y escanear para que lo entendieras mejor.
Bueno, chatis, no sé a quien me dejo sin nombrar, no me lo tengáis en cuenta es que el alzahimer
hace de las suyas

.
Ahora me despido y voy a ver si os he puesto un trabajo que hice para mí esta semana.
Hasta luego.