COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 22:28

Lamica escribió:que va!!!!! yo soy según la primera lista el 1 de julio del 2010 :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero como se han incorpoprado seis mas, .....pues no te digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo voy a ir haciendo y poniendo. Algunas compis quieren recibirlas antes y a mi me da igual, cumpliendo con mi plazo de las entregas correlativas, ......... :beso: :beso: :beso:
!!!! que poca confianza tienes en mi MaryKampa.........yo ya sabia las que me iban a borrar, por eso puse los dos ultimos cuadraditos en ese sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajja ya t cojictes siti entoces , boy averte aver donde te as colocado , y ya savez cada vez qe pongas fots es editar , jajajaja qe si mujer qe yo te tengo confiaza , en julioo del 2010 jaajajaja igual qe yo , pero eso era si uvieramos mandado los dias 15 y 30 de cada mes , ahora es en marzo 3 asin cada mes , pero al ritmo qe bamos creo qe pa diciembre nostamos tapando mas de una los pinrreles jajajaaj :porfavor: eso espero ,

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 22:36

Lamica escribió:que va!!!!! yo soy según la primera lista el 1 de julio del 2010 :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero como se han incorpoprado seis mas, .....pues no te digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo voy a ir haciendo y poniendo. Algunas compis quieren recibirlas antes y a mi me da igual, cumpliendo con mi plazo de las entregas correlativas, ......... :beso: :beso: :beso:
!!!! que poca confianza tienes en mi MaryKampa.........yo ya sabia las que me iban a borrar, por eso puse los dos ultimos cuadraditos en ese sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja niñaaa mira la galeria porfa , jajajaja paguina 1 es la qe te creastes 1º ay tienes cuadritos puestos y en la paguina 4 ay pusictes detras de tu sitado los cuadritos nuevos , y teba a costa poder arreglarlo , tendrias qe averlos colocado en la paguina 1º y aver borrado la de la 4 total , jajajaj

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 27 Mar 2009 23:33

Que estrés!!! por favor!!! Mira Elasti, debes ser una mente privilegiada, pq no me entero de nada.... así que confío en tí plenamente... Me he puesto a leer los recibidos y los enviados... y casi me da un telele... jajajaj
En fin, Elasti, yo te iré enviando privis con lo que envie y reciba, pq si no no me aclaro...
Un besito para tí y otro para Tisketa... :beso: :beso:
Tisketa guapa, tú haz lo que puedas... que alguien muy sabio dijo "el que hace lo que puede no está obligado a más..." así que tú, a tu ritmo, que nosotras somos unas petardas que estresamos a cualquiera :nodigona: :nodigona: pero la colcha va a quedar... de muerte...
Edito para pedir perdon a mis enviadoras... las fotos no les hacen honor... y además no he planchado el bloque de dipan, pero la semana que viene, cuando vuelva de viaje lo haré... vale? :dientes:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 28 Mar 2009 00:02

Acabo de ver la galería después de dos días sin verla... y es IM-PRESIONANATE.... me gustan todos!!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 28 Mar 2009 00:17

elastigel18 escribió: Gracias pero creo que lo tengo medio controlado, las chicas estan ayudandome un monton.
Ando liada con DIPAN Y ANASPN , no me concuerda la lista que tengo con la que tienen que mandar ellas porfavor dime donde esta el fallo :beso: :beso:
´

Habia un baile entre onox y anaspn en la lista de la primera página, ya lo he corregido. Lo que vale son las listas que habéis recibido. Sorry, no había caido en "informarlo" (voy más liada que la pata de un romano).
Elasti, para controlar: el orden correcto es
15------ anaspn
16 ----- onox

Gracias Burbujitas, ¡¡eres un solete!!!

Aupa mis artistas!!!

Tisketa!

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 28 Mar 2009 01:39

ahora lo veo más claro....... pero yo he enviado los tres de marzo y los han recibido, pues están colocados en la galería y me lo comunicaron....... Ya tengo más preparados para mandar en Abril...... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 28 Mar 2009 01:42

onox escribió:ahora lo veo más claro....... pero yo he enviado los tres de marzo y los han recibido, pues están colocados en la galería y me lo comunicaron....... Ya tengo más preparados para mandar en Abril...... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Creo que ya lo he arreglado..... miralo anda :porfavor: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 28 Mar 2009 01:57

Elasti, Araro creo que dijo que había recibido el mio.

:porfavor: araro, di si lo has recibido.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 28 Mar 2009 02:01

gilda41 escribió:Elasti, Araro creo que dijo que había recibido el mio.

:porfavor: araro, di si lo has recibido.

:beso: :beso: :beso:

Ya lo puse , solo te falta escouffier no??? :nodigona:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 28 Mar 2009 09:22

Mi galeria de recibidos está actualizada con los ultimos bloques de Kampa, ana y Piedad.

Gracias chicas

Responder