Tarta Reina de corazones.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tarta Reina de corazones.

Mensaje por mimagot » Vie 27 Mar 2009 22:08

Hoy me he puesto manos a la obra con los experimentos.... y bueno hoy ha salido este :coqueta: es la primera vez que hago algo asi :porfavor: no está demasiado bien, tiene fallos.... pero prometo mejorar :D bueno esperando vuestro veredicto quedo :porfavor: sólo os pido que no me suspendais muchas :nodigona: sobre todo las expertas.... y bueno la fotillo del delito y la receta :nodigona:

En mi blog hay más fotos y el corte :D aqui la muestra :up: :nodigona: :down: :frito:

Imagen

El enlace para más fotillos http://margafg.blogspot.com/2009/03/tar ... zones.html" onclick="window.open(this.href);return false;

INGREDIENTES:

Para la base blanca:

100 grs de harina
100 grs de azúcar
3 huevos

Para la base de chocolate:

100 grs de harnina
100 grs de azúcar
3 huevos
6o grs de chocolate negro

Para el bizcocho de dentro:
1 yogur natural
5 huevos
La medida del yogur de aceite de girasol
2 medidas y media de azúcar
3 medidas de harina
1 sobre de levadura
1 sobre de vainilla azucarada

Para la mousse de chocolate he usado una que tenía de sobre, asi que sólo hay que seguir las instrucciones del paquete.

Para la cobertura de chocolate:
100 grs de chocolate
3 cucharadas de nata

ELABORACIÓN:

Se preparan las bases con las que vamos a adornar por fuera la tarta.

Las bases se elaboran por separado, montando los huevos y el azúcar hasta que se doble el volumen y se añade la harina tamizada. La de chocolate se hace igual, sólo que derrretimos el chocolate en el micro y lo añadimos a la masa.
Lo echamos en una en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y horneamos (valga la redundancia) a 180º hasta que se doren un poco nada más.

Con el molde de aro montamos la parte redonda, poniendo en el lateral del molde tiras de bizcocho blanco. a las cuales les habremos cortado las figuras de corazón con un cortapastas, asi como al de chocolate, poniendo los corazones de chocolate en los huecos del blanco.
Hacemos el bizcocho poniendo en un bol los huevos, el aceite, el azúcar ,el yogur y el azúcar de vainilla; batimos hasta que estén bien mezclados y a continuación añadimos la harina y la levadura tamizada (yo uso un colador) y movemos hasta que esté homogénea. Lo hornemos a 180º durante unos 40 minutos y sacamos. En cuanto podamos lo cortamos en tres partes: la parte primera la colocamos en la base de la tarta. Seguidamente ponemos una capa de mousse de chocolate, otra capa de bizcocho y otra de mousse y tapamos con la tercera parte. Cubrimos con la cobertura de chocolate y adornamos a gusto.
Debe dejarse enfriar en la nevera mínimo 4 horas para que esté consistente.

fanecabrava82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tarta Reina de corazones.

Mensaje por fanecabrava82 » Vie 27 Mar 2009 22:42

A mí me encanta :up: ,mira un cachito me comía ahora :D :D

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 27 Mar 2009 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Valla trabajo que te ha dado la tarta!!! Pero creo que ha valido la pena porque te ha quedado espectacular :D :D
Te voy a preguntar una cosa queme tiene intrigada...¿donde has puesto la base de chocolate?
Esque no la veo por ningun lado-... :duda: :duda:

Mira yo no soy una esperta pero a mi parecer esta fenomenal... ademas a mi lo mas importante es que estubiera rica.

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Vie 27 Mar 2009 22:58

:anda-ya: pues no me ha gustao ni na... ni la voy a copiar Imagen

que nooooo, que es mentira de la gordaaa!!! que si me ha gustado muchíiiisimo y pienso copiarla, ahora mismito!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
te ha quedado magnífica !!!!! :beso: :beso: :beso:

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Vie 27 Mar 2009 23:04

pues a mi me gusta mucho, asi que si a ti no te gusta, mandamela enterita! :lol: :lol:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Vie 27 Mar 2009 23:42

Yo con una porción me conformo...pero si no te gusta te mando mi dirección y me la envías, jejejej

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Sab 28 Mar 2009 11:05

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Valla trabajo que te ha dado la tarta!!! Pero creo que ha valido la pena porque te ha quedado espectacular :D :D
Te voy a preguntar una cosa queme tiene intrigada...¿donde has puesto la base de chocolate?
Esque no la veo por ningun lado-... :duda: :duda:

Mira yo no soy una esperta pero a mi parecer esta fenomenal... ademas a mi lo mas importante es que estubiera rica.
:burla: Pos mira bien.... :burla: son los corazones :lol: :lol: haces la base y los recortas :burla: luego haces la base blaca lo mismo recortas y cambias los de chocolate en la base blanca y ya ta :)

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Sab 28 Mar 2009 11:30

Te ha quedado magnífica. :o :up: :up: :up: :plas: :beso:

Responder