http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... c+renovado" onclick="window.open(this.href);return false;
Nenaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena, es una noticia estupenda.jorapa escribió:Hola a todas hace dias q no he podido escribir na de na y muxo menos jabonear pero os sigo muy de cerca ehq no me quiero perder na de na, resulta q estoy de reposo porq me acabo de enterar q estoy..... EMBARAZADA!!!
y aunq tengo unas pocas de nauseas no lo llevo mal sino fuera por el dichoso reposo pero en cuanto me recupere me pondre a ello mientras os sigo leyendo q tambien se aprende muchisimo. Ay q alegria q tengo!!!!
De paso preguntaros q es la manteca de cacao se q se pone al balsamo labial.... no es la manteca de cerdo verdad? y sino se puede usar esa?
Gracias cada dia aprendo mas de vosotras y a las q habeis respondido mis dudas anteriores gracias tb y no os preocupeis q estan todas las respuestas a buen resguardo para cuando pueda seguir
¡Muchas felicidades Jorapa! y por las nauseas no te preocupes son pasajeras y dentro de poco nada. Ademas tu reposo sera mas llevadero solo leyendo las chorrocientas paginas de las cotorras jaboneras estaras distraida.jorapa escribió:Hola a todas hace dias q no he podido escribir na de na y muxo menos jabonear pero os sigo muy de cerca ehq no me quiero perder na de na, resulta q estoy de reposo porq me acabo de enterar q estoy..... EMBARAZADA!!!
y aunq tengo unas pocas de nauseas no lo llevo mal sino fuera por el dichoso reposo pero en cuanto me recupere me pondre a ello mientras os sigo leyendo q tambien se aprende muchisimo. Ay q alegria q tengo!!!!
De paso preguntaros q es la manteca de cacao se q se pone al balsamo labial.... no es la manteca de cerdo verdad? y sino se puede usar esa?
Gracias cada dia aprendo mas de vosotras y a las q habeis respondido mis dudas anteriores gracias tb y no os preocupeis q estan todas las respuestas a buen resguardo para cuando pueda seguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro