LOOK verde que te quiero verde...:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
LOOK verde que te quiero verde...

Mensaje por kinias » Vie 27 Mar 2009 22:20

Pues aquí mis compis del trabajo, que quería que las pintara un poquillo hoy viernes.. El look es el mismo, peeero.. los ojos distintos.. el primero es una mujer de cuarenta y tantos años y color de ojos verde miel, la segunda de treinta años y color marrones..
Ellas han elegido el look, vamos, que si más largo, más corto por aquí, más verde, más negro, etc... para que estuvieran a gusto con el maquillaje, pues son chicas que casi NUNCA se maquillan. La primera la quería en verde y la segunda (yo quería azul), pero se ha enamorado del verde y también verde!! :lol:
Las fotos no se aprecian muy bien, porque hemos salido a las 20.00 a la calle para hacer las fotos... :cry: eso sí, tengo un dolor de espalda, :enfermo: :lol:
Además me he reído mucho, porque no sabían poner los ojos o la cara para la foto, así que esto es lo que ha salido, :lol: :lol:
40 y tantos: (con flash)

Imagen
(sin flash)
Imagen

Imagen

Imagen
30 y tantos:

Imagen

Imagen

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LOOK verde que te quiero verde...

Mensaje por Blancapigm » Vie 27 Mar 2009 22:25

:plas: :plas: :plas:

preciosos los dos!!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 27 Mar 2009 22:27

Pues que suerte tienen tus amigas, porque tener a alguien que te maquille los ojitos así de bien es toda una suerte. :D

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 27 Mar 2009 22:44

Gracias Blanca!! Además, es la primera vez que maquillo a alguien más mayor y con arruguitas :nodigona: :lol:

Pues sí Auro... pero así yo las cojo de conejillas de indias, :lol:

Y porque no me dejan poner la cara entera o el antes y el después, porque tela marinera... Además que al principio era en plan: no me pintes mucho, colores suaves, etc.. y luego se han ido animando y han salido diciendo: el próximo en azúl, un ahumado, en lilas... :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 27 Mar 2009 22:47

:lol: :lol: :lol: :lol: eso de "que no se note...pon más, pon más..." es algo que se oye tantas veces :D

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Vie 27 Mar 2009 22:51

Son preciosos los dos! Me gustan mucho y son muy favorecedores.
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 27 Mar 2009 22:54

Qué suerte tienen tus compis de trabajo de que las maquilles tú. Y qué suerte la tuya de tener a quien maquillar. En mi entorno NADIE se maquilla, como no pintorretee a mi hija de 7 años y sus amiguitas no tengo con quien practicar

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 27 Mar 2009 23:05

Ambos dos son preciosos.

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 27 Mar 2009 23:11

así voy practicando distintos colores, pieles, contornos, etc... :) y mañana me están esperando mi hermana y mis cuñadas!! :lol:
coco72 escribió:Qué suerte tienen tus compis de trabajo de que las maquilles tú. Y qué suerte la tuya de tener a quien maquillar. En mi entorno NADIE se maquilla, como no pintorretee a mi hija de 7 años y sus amiguitas no tengo con quien practicar

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 27 Mar 2009 23:13

:lol: :lol: ya te digo!! ahora me acaban de llamar que sus respectivos estan con la baba por el suelo... :lol: :lol: lo que hace el maquillaje!!! y que una vez al mes tenemos que hacerlo, pero luego salir de fiesta!! :o estas se han animado!! :lol:
que se miran al espejo y dicen: qué buena que estoy!! :lol: :lol: me parto!! :lol:
Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: eso de "que no se note...pon más, pon más..." es algo que se oye tantas veces :D

Responder