producto nuevo en mercadona...:
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Gracias Tessa, yo no los habia visto, yo los compraba antes en carrefour, y salian tambien a 2 puntos cada una. Pero no los he vuelto a ver desde hace ya un tiempo. a mi me encantaban y supongo que sera mas o menos igual, brioche con chocolate, no??

- Trizia
- Cafetera/o
Re: producto nuevo en mercadona...
Yo mañana las buscare en el mercadona de aquí, el chocolate me pierde :P
Gracias tessa

Gracias tessa

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
bueno concretamente son rebanadas de pan de molde con pepitas de chocolate¡¡¡¡gynger escribió:Gracias Tessa, yo no los habia visto, yo los compraba antes en carrefour, y salian tambien a 2 puntos cada una. Pero no los he vuelto a ver desde hace ya un tiempo. a mi me encantaban y supongo que sera mas o menos igual, brioche con chocolate, no??
- sandra-os
- Cocinera/o
Si a mi tambien me suena de verlas en carrefour, pero nunca las he probado pero si son solo 2 puntos la rebanada para desayunar algun dia esta genial.....
Gracias Thessa...

Gracias Thessa...

- Beatxiz
- Pinche de cocina
Pues yo he ido hoy tb al mercadona y junto con ese pan he visto este otro

Cada rebanada pesa 41 gr y son 1 por 2 puntos y 2 por 4,5 puntos. No saben mucho así solas, pero esta tarde me he comido una con un poquito de ligeresa sensacion por encima y estaba muy muy buena.

Cada rebanada pesa 41 gr y son 1 por 2 puntos y 2 por 4,5 puntos. No saben mucho así solas, pero esta tarde me he comido una con un poquito de ligeresa sensacion por encima y estaba muy muy buena.

- kissa1
- Cocinera/o
Con que acompañais las rebandas de chocolate???
Hoy cuando he ido a comprar por fin lo he encontrado, me he comido una rebanada y esta buena pero un pelin seca para mi gusto.

Hoy cuando he ido a comprar por fin lo he encontrado, me he comido una rebanada y esta buena pero un pelin seca para mi gusto.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
kissa1 escribió:Con que acompañais las rebandas de chocolate???![]()
pues yo me la como asi tal cual, o con un pelin de nata por encima, y es que a mi todo lo que lleve chocolate me encanta
Han traido monton de panes nuevosBeatxiz escribió:Pues yo he ido hoy tb al mercadona y junto con ese pan he visto este otro
- elora-danan
- Pinche de cocina
puf, a mi me parece mucho , 2 puntos por rebanada, que una no llega a nada, y 2 son 4 puntos!!!si sólo tengo 17 al día!!! me temo que tendré que privarme, o conformarme con las de bimbo que son 1,5... 

- Beatxiz
- Pinche de cocina
Son 2 puntos por rebanada, pero piensa que se pueden comer solas o acompañarlas con algo que no tenga puntos o muy poquitos, porque ellas por si solas ya traen "sustancia".

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo tambien tengo muy pocos puntos, mas que nada es para un capricho, aunque haya gente que les sale un poco caro