OT: MALAS NOTICIAS DE MARTA DEL CASTILLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
albertto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT: MALAS NOTICIAS DE MARTA DEL CASTILLO

Mensaje por albertto » Vie 27 Mar 2009 22:02

No sé por qué, pero me dá que aún nos queda que sorprendernos con alguna noticia más en este caso.
Vaya lio que han montado los tiparracos estos!
Por último mi admiración por los funcionarios, oficiales y agentes públicos que les ha tocado hundirse en el fango y la porquería del rio y ahora lo hacen entre la basura de un vertedero :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 27 Mar 2009 23:29

Yo no creo que esto se valla a terminar en breves, aqui hay gato encerrado...ahora que ya sabemos que son ellos los culpables ¿porque no dicen donde esta el cuerpo?
Ahora se intento ahorcar,,,si tan igual le da todo que diga donde esta y que deje ya descansar a su famlia

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 27 Mar 2009 23:38

Pero que se han creido esos niñatos, los sentimientos de los padres de la pobre cria, el destrozo de sus propias familias y la pasta que nos está costando a todos, un par de ostias bien dadas y seguro que cantan, me cag.....en tó.
:bate: :bate: me joroba llegar a decir ésto cuando soy antiviolencia total, pero ésto clama al cielo, dejarle que se suicide, no????, que sufra con lo jodida que es la vida en la cárcel y que pase por la mitad que están pasando los padres de la muchacha.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 28 Mar 2009 00:18

albertto escribió:No sé por qué, pero me dá que aún nos queda que sorprendernos con alguna noticia más en este caso.
Vaya lio que han montado los tiparracos estos!
Por último mi admiración por los funcionarios, oficiales y agentes públicos que les ha tocado hundirse en el fango y la porquería del rio y ahora lo hacen entre la basura de un vertedero :plas: :plas: :plas:
Por Sevilla qué se dice?

Uxia, dicen q es para llamar la atención :bate:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 28 Mar 2009 00:28

¿estas de broma?¿pa llamar la atencion?

¿de verdad creeis que esta donde dicen ahora?
Pero..¿porque no confiesan?
¿acaso ganan algo con ello?

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 28 Mar 2009 00:38

Para nada estoy de broma, no es un tema para bromear. En la tele lo han dicho, q ha hecho ver q quería suicidarse para llamar la atención, q realmente no pensaba matarse ni mucho menos.

Yo no sé si está allí o no, pero por favor q la encuentren ya y q descanse ella y la familia pq no hay derecho :evil:

Pq no confiesan? No lo sé, no lo entiendo... :(

albertto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albertto » Sab 28 Mar 2009 02:49

silviamil escribió:Para nada estoy de broma, no es un tema para bromear. En la tele lo han dicho, q ha hecho ver q quería suicidarse para llamar la atención, q realmente no pensaba matarse ni mucho menos.

Yo no sé si está allí o no, pero por favor q la encuentren ya y q descanse ella y la familia pq no hay derecho :evil:

Pq no confiesan? No lo sé, no lo entiendo... :(
Fíjate Silviamil, lo que hay por Sevilla es mucha indignación, pero mucha.
A estas alturas no me extraña que el intento de suicidio haya sido para llamar la atención. Creo que si hubiera sentido arrepentimiento hubiera confesado antes y no habría contado la historia que se inventó y mantuvo ante los investigadores.
También creo que estamos un poco saturados por tanto seguimiento de los medios de comunicación.

En fin yo estoy contigo Silviamil, que termine ya.

Saludos

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 28 Mar 2009 03:01

pues yo sin kerer ofender y guardandome para mi lo k pienso por k es tan fuerte que me averguenzo ,yo soy antiviolencia pero a veces hay cosas k claman al cielo ,pero desde el primer dia k dije k no estaba en el rio ,me da k tampoco en el vertedero y si creo firmemente k la historia tiene mas profundidades ,a mi me recuerda a el caso de las niñas de ALCASSER , :duda: no se porque :anda-ya:

fanecabrava82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fanecabrava82 » Sab 28 Mar 2009 11:54

:( Me da a mí q la burrada q han hecho con la pobre chavala es tan grande, q no tienen c*jones de decir dónde está ahora para q no se descubra su sadismo. Lo q a mí me gustaría es q los soltaran en la cárcel con el resto de presos y q los dejaran "bonitos" :grrr:
Q no le dejen matarse, no, q ese castigo es demasiado liviano, debería sufrir el resto de su vida :pelea: ,desde luego de lo q estoy segura es de q gentuza como ésta no debería salir a la calle nunca :grrr:

sensible
Novata/o

Mensaje por sensible » Jue 02 Abr 2009 16:33

:bate:
¡ Por fin he encontrado un foro donde expresar mi sentimiento !,
Me pongo en la piel de estos padres que tienen que soportar tanta agonìa,
No se como unos mequetrefes son capaces de mentir y llevar a las autoridades y demàs voluntarios a urgar en las aguas i en los vertederos, no es posible que tengan tanto aguante, desde luego que aunque sean menores la ley debería aplicarse como si de adultos se tratara y una cadena perpetua ( de 1000 años ), la deberían cumplir porque ni en 10.000 años pagarían el dolor infligido a unos padres que no se merecen para nada lo que les han hecho.
YO, en el vertedero les haria remover las basuras con la boca y que no parasen hasta encontrar el cuerpo de Marta, y si es mentira que no esta en el vertedero entonces ya solo cabria encerrarlos en una habitacion con los amigos deseosos de justicia ycon los familiares de Marta, de buen seguro que tan valientes son los niñatos que no pasarían ni cinco minutos en que dijeran la verdad ¡ Ah ! y de buen seguro que se meaban encima. Saludos a los miembros del foro...ire siguiendo las noticias...Adios

Responder