FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Vie 27 Mar 2009 23:47

Campaa, muchas gracias por el paso a paso del recogetodo, era yo quien lo quería :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya falta poco para el trabajo del mes y a lo mejor no me da tiempo a hacerlo :(

Pelu, te veo a tí dándole clases a tus compañeras a escondidas :lol: , en mis clases de corte hacemos eso, si alguna ve que la profe se ha puesto farruca con algo, en cuanto se da la vuelta, la que sabe hacerlo bien te hace una señal y te dice que ni loca y te explica como ( cuando no mira la profe) y encima cuando está cosido y nos lo probamos le bailamos el agua y le decimos que sabe mucho porque ha quedado divino :nodigona:

:beso: y buen fin de semana

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 27 Mar 2009 23:54

CAMPAAAA ESTO PA MI :bate: :bate: que ta quedao mu chulo la cestita y la flor y no te he dicho na :bate: :porfavor: la cestita me la hare en cuanto tenga un ratillo :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Mar 2009 00:07

pelusa39 escribió:CAMPAAAA ESTO PA MI :bate: :bate: que ta quedao mu chulo la cestita y la flor y no te he dicho na :bate: :porfavor: la cestita me la hare en cuanto tenga un ratillo :beso: :beso:

jajaja eso tu te la haces y te la llevas alli y ya esqe te despide , jajajaja boy aver matrix qe me gucta esas asin de fixion , aver si les pillo el truco y buelo como ellos jajajajaja
ta lueguito , :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 28 Mar 2009 00:09

nada, nada,

que si mi virusillo vueve le diré que ya le he encontrado candidata... la profe de pelu.
Niña, no le hagas ni caso. Mejor tener espolones que plumas y cacareos como ella. :pelea: (sobre todo no me la presentes que si me tocan los que quiero me pongo peleona...)
Tu enseñales a las compis los monederillos-taza, o los bouti-silky y los bouticam y verás que acabas dándoles clase de patch!!

Campa, tu tutorial de la cajita es de premio!!! Tengo un par de telitas un poco recias y tienen todos los números para acabar en esa cajita. Definitivamente eres una artista (tan artista que reinventas las técnicas!!). Ah, una cosilla que había pensado... Si la guata no tiene tela detrás, ¿quedará bien? Yo una vez intenté acolchar sin trasera y quedo sin relieve. Bueno, si lo pruebas con la normal- sin tela, ya nos informas.

¡Gracias por los ofrecimientos para la colcha de los 100 deseos! ¡Toy mas contenta!
Por cierto, no os olvidéis de poner para quién es la colcha (niños, nietos, hijas/hijos creciditos, así los deseos serán más personalizados). La mia será para el niño que en 1 añito pueda ir a buscar... cuando Santa estabilidad se digne a pasar por mi trabajo...

Besitos

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 28 Mar 2009 00:28

Chicas no podia ponerme al dia para leer !! ayyy como le han dado al teclado :lol: , empiezo por partes y disculpen pero es la manera que tengo de no olvidarme de nada (bah!! que me olvido mas de lo que recuerdo :lol: )

Silky ni interada que estuviste malita, espero que ahora ya estes muy biennnnnnnnnnn,Tisketa te felicito por haber echado esos virus fuera. :bate: Campa tus trabajos son hermosos, me encantan y te aviso que te envie un privi.
Para todas las demas que se vayan los virussssssssssss, que vuelve el invierno :cry: , por lo menos asi lo dijo la tv.....
Queria decirles que lo que use como tela de forro?? :duda: del boutti se llama fiselina, y tiene la virtud (para mi que soy bastante torpe) que haces el agujero y despues lo "tapas" con el mismo palillo, no se nota casi nada.

Pelu, la profe tuya me hizo acordar a la mia al ppcio, sabes que pasa? que cuando uno se "ocupa" a ellas les "preocupa", lo único que para mi es una falta total de respeto como te trato, alli si hubiesen saltado las chispas, pero con el tiempo se acostumbran y te tratan como corresponde . Por lo menos es mi experiencia aca en las clases de pacth.
Besotes para todas y hasta mañana :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 28 Mar 2009 01:09

pelusa que bien lo llevas. Yo no podría llevarlo entiendo que te mande a coser lineas. Que te las mida con una regla , no resulta excesivo??? Es que parece un examen a vida o muerte . Luego lo de los espolones y además estar mirandote todo el rato???? No acabo de entender las formas. A mi eso me extresaría muchííísimo , acabo cosiendo en zig zag y seguro que no vuelvo. yo soy un pelin nerviosa y me sentiría presionada y algo cohibida. Y acabaría pasandolo mal. Ojalá se suavice el ambiente como dices y aprendas muchas cosas :up: :up:

:beso: :beso: :beso: .

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 28 Mar 2009 01:32

Neminc!! no!! esos son los momentos en los que hay que aguantar!! y volver!! siempre aprendes, y haces que ella aprenda también!! aunque sea a tener paciencia!! :lol: :lol:
Pelu piensa que el prxóximo dia vamos toda la tropa estelar contigo, y ante la minima gilipollez te imaginas a todas nosotras en nuestras casas riéndonos a carcajadas!!!!(imaginate contándonoslo!!) pero una por una, que así es más divertido y te dura más el efecto y si te entra la carcajada te vas al baño!! :lol: :lol: voy a ver si encuentro alguna foto mía descoj_nd_me!! y verás que te va a faltar tiempo para que llegue el día de volver a clase!! vas a desear ir!! ajjaja :lol: :lol:
Los africanos estamos tocando y cantando un poco (nos encanta) tocamos piano, guitarra, voz... y nos montamos unos saraos en casa!! jajaj pobres vecinos, son mas buenos... ya os pasare una grabacion para que os riáis!! os enseñé mi guitarra electrica de hello kitty??? es la bomba!! rosa!!!
Buff qeu rollista estoy!! bueno que me ha encantado todo, campa, xumet... todo!! genial!!! genios!!!
mñana os pongo la foto de la guitarra conmigo en pijama!! jajajjajaja
os quiero

es de cuando la compré eh?? jajaj pero es que me hace tanta gracia la foto, la nariz que me sale, el pijama... jajajjaj no editeis que me borro despues!!
muacas
Última edición por Aficana el Sab 28 Mar 2009 10:48, editado 1 vez en total.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 28 Mar 2009 01:43

http://www.etsy.com/storque/media/bunke ... uesday.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
No es mono???

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 28 Mar 2009 02:28

Chicas buscando por los picassa encontre el nuevo libro tilda , aqui os lo dejo por si alguien lo quiere :beso:

http://picasaweb.google.es/aline.Kruger ... asLandsted#" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Mar 2009 09:45

buenooos diaaas corazones mios aki friooo y sin dejar de llover nublado, baya me adelante al tiempo y no encuentro al camarero
ni trompetilla ni pan ni naaaa , ahh bueno si encuentro a una chica mu contenta en piyama con su guitarra jajajaa afri tas mu mona ay , yo toco el melody tengo un yamaha cuando me dejan claro , pero del relog y el imno de la alegria no paso jajajajaj
GAITERA cielo no teng ningun privi tullo , :( aver si no le dictes a enviar . :beso:
tisketa , nose como qedara la guata sin tela detras en cuanto lo aga ya te digo ok
elasti muy chula esa revicta , yo de ay tengo pendiente de hacer el helado qe me ecanto y uno de los patos , aver si me lo ago por qe me encanto. lo del helado ,gracias por ponerlo
bueno boy aver qe ay de nuevo porai y despues entrare otro ratito aver si tais ya mas espavilaitas , ahhh la peli de anoche la de matrix fueee genial , en el 1º anuncio me qede fritaa jajajaa esas son las pelis qe ami me guctan ,
espero qe las qe andeis chunguillas os recuperis pronto , al igual qe e papi de abanca , y qe los peqes se recuperen tambien prontito , ya lei qe sofia ta dando ya gerra eso es buena señal
:beso: :beso: :beso:

Responder