SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Sab 28 Mar 2009 00:37

buenas noches divinas :) ya tenemos ahí el fin de semana, asi que a disfrutarlo, yo me encuetro bien pero de mal humor, resulta que todas sabeis que estoy esperando para rehabilitacion, pues bien, siempre voy en la ambulancia que me recoge a las 10 y cuarto, hago reha de 10 y media a 11 y a las 11 y algo me vuelve a recoger para llevarnos a casa, pues bien, esa ambulancia la han quitado y la que me puede llevar me recogeria a las 8´15 para ir y volveria igualmente a las 11 y algo, osea toda la mañana para media hora de ejercicios :evil: asi que no se loque voy a hacer....
ada, me ha encantado lo que has puesto, es la pura realidad :up:
Rosa, da un besito muy grande a tu niña cuando la veas por sus dos añitos de vida :beso:
miracle, yo tambien me fui a depilar (me he quitado dos kilos de encima) y resulta que vuelve el frio :evil:
casalaines, la boda no es en marzo, es en mayo :lol: ya no te queda nada para bailotear
chon, babeando estoy con tus canciones
mjosé, no paras de hacer cositas, estan todas muy bonitas, eso te animará a llevar mejor tus dolencias
¿os acordais cuandoos dije que un cuadro que hice, me lo pidio la dueña de la tienda de manualidades para exponerlo con los trabajos de la profesora??? pues ya lo tengo en casa y os lo enseños y el siguiente que hice, que tambien me lo expuso, ya me direis si os gustan, pero la verdad eh?, pues a mi el primero no me acaba de gustar nada
Imagen
Imagen
Imagen

os deseo a todas felices sueños :beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 28 Mar 2009 00:47

como estan las enfermitas??????????? hay qeu recuperarse para pasar buen finde..........

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Sab 28 Mar 2009 00:57

Muy buenas noches, en primer lugar quiero FELICITAR a las melis, por las partes que les toca a cada una. :plas: :plas:

Chon, como estas? .
Casalines, me alegro de que andes mejor ( nunca mejor dicho jajajaj)
MJOSE cuidate mucho, y el faldon es lo que más me ha gustado.
Al las depiladas, paciencia que ya vendrá mejor tiempo, que prisas teneis por tomar el sol ¿no?

Chicas esto empieza hacer tonterias, antes de que se borre todo quiero desearos a todas un muy buen fin de semana, pasarlo bien y sobre todo sed muy felices. :up: :up: :up:

un fuerte :beso: :beso: :beso: para todas

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Sab 28 Mar 2009 01:18

Buenas noches DIVINAS

Fanjul que artista, son preciosos. Tienes mucho gusto me encanta todo lo que haces,
ahora estoy en pana artistica, no estoy para coger el pincel. Ahora escribo un poquito, va como va, la inspiración :lol: :lol: :lol:
Buenas noches a todas, a ver que tal el fin de semana, dicen que con mal tiempo.

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 28 Mar 2009 01:21

BUENAS NOCHES A TODAS
LOLI...CUANTO SIENTO LA FAENA QUE TE HAN HECHO, LA VERDAD ES QUE
TIENEN TAREA ALGUNAS VECES, YA NOS DIRAS AL FINAL COMO TE APAÑAS
ESPERO QUE LO MEJOR POSIBLE A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DEL JARRON
LA VERDAD,
ONA....LA VERDAD ES QUE PARA HACER EL TRAJE, Y YA VES QUE PARECE
POCA COSA, PUES ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO, Y SOBRE TODO LAS
MANGAS, ES MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECE, YA VEREMOS AVER EL
PROXIMO, Y SI EL FALDON SI ME HA QUEDADO MONISIMO, Y LAS ENAGUAS
ES QUE POR FALTA DE COSITAS QUE ME HACEN FALTA, NO LA HE PODIDO
TERMINAR, PERO LA FORMA QUE LLEBA COMO CON COLA POR ATRAS ES
QUE SON ASIY LAS ROPAS TAMBIEN LLEBAN ESA FORMA
BUENO ESPERO QEU PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 28 Mar 2009 15:56

BUENAS TARDES CHICAS
YA VEO QUE HOY SOY LA PRIMERA EN RESPIRAR, BUENO
AQUI DESDE ESTA NOCHE PASADA NO HA DEJADO DE LLOVER
OTRA VEZ, Y BUENO PUES AQUI SEGUIMOS
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA LAS DEMAS
YA SE VA ACERCANDO LA SEMANA SANTA, Y YO TENDRE LA
VISITA DE MIS SOBRINOS DE MADRID QUE BIENEN,
BUENO :beso: :beso: :beso: PARA TODAS PARA LAS QUE VEO
Y LAS QUE NO
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 28 Mar 2009 18:52

Hola chicas ¿Cómo vais?

Adi me alegro del éxito de tu hija, pero yo no opino que los niños vengan con un pan debajo del brazo, sino con un buen mordisco a la tarjeta de crédito :lol: :lol:

Mjose los vestidos creo que van bien, el próximo será mejor, es que es muy difícil hacer miniaturas, pero la falda, el faldón del bebé y las enaguas me han gustado mucho, la blusa la veo algo más rara, pero me da la impresión de que es por la tela que debe ser algo rígida.
Y SÍ, ayer pasé un buen día en compañía de Amanda y Sinsentido, haciendo jabones y experimentando, risas, es la mejor medicina, estar en buena compañía

Casalines dentro de poco te veo apuntada a la maratón y llegando la primera a la meta

Fanjul vaya faena, espero que encuentren el modo de arreglarlo

Rosasj ¿qué tal va la niña?

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos ánimos, acordaros de cambiar la hora

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 28 Mar 2009 19:57

8) Hola divinas de la muerte como estais espero que esteis todas divinamente que paseis un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 28 Mar 2009 22:33

buenas noches divinas, fanjul que bonitos los cuadros , como los haces, son pintados??? pero si son asi, como es que tienen relieve. heras que tu tambien pases un fin de semana, mjose, aqui nos ha llovido, y ha VUELTO A NEVAR. j o d e r que jartura, lo tuyo ando mirando pero hoy no he tenido tiempo, HA VENIDO MI HERMANA Y MI CUÑADO, Y VAMOS ESTA DE MARAVILLA, nos ha levantado ha todos el animo de verle lo bien que esta, vides toda la razon en cuanto a los niños, pero si tienes nietos aun te salen mas caros. adivina pues si escribes ya es suficiente. ona holaaaa, os dejo la cancioncilla de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=grdTe5IZqkY[/video]

los chistes . el primero uno antiguo.

Tres hormigas estaban en la baño, llego la hora de ir a dormir, se despidieron y corriendo una se mete donde los medicamentos; la otra en el lava manos y la última en el retrete.
Por la mañana:
Se despertó la que durmió entre los medicamentos y dice:
-"OH!!! que bien he dormido con el olor de los medicamentos".
La otra hormiga, cuenta:
- ¡Pues a mi me han despertado para lavarse las manos, pero he dormido bien!
La última hormiga, he dormido fatal, - primero ha habido truenos luego ha empezado a llover agua amarilla y menos mal que me he agarrado a un tronquito marrón.

¿Qué le dice un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

¿Cuál es el animal más antiguo?
La vaca
¿Por qué?
Porque esta en blanco y negro.

bueno guapas hasta mañana.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 28 Mar 2009 23:10

Buenas noches DIVINAS!
cHON, es que eres la monda,pero me encanta ler tus chistes, estoy riendome todavía.Serrat como siempre enternecedor.
Fanjul, vaya pu....da que te han echo con la ambulancia ¿Habrás de ir mucho tiempo a recuperación?.
De los cuadros te comento, el primero no está tan mal ¿eh?, pero me gusta más el segundo, aunque es más clásico.
Casalines,me alegro que ya te puedas calzar unas deportivas, dentro de poquito a la carrera te veo.
Thosa, el anuncio es en catalán, vamos que lo entiendo, pero lo escribo regular.
RosasJ, ya se que hoy no estás, espero que tu peke esté ya muy recuperada y la habrás mimado un montón.
Adi y Ada, unos besitos para las dos.
Heras, para tí tambien. :beso:
Vides, ya tienes razón, ya,con lo de los niños, son una sangría, a mi me dejan :sinunduro: .
Malika ¿y tú que cuentas?
Miracle, Cafelito, Sxara, :beso:
MJSE. La enagua monísima y el faldón tambien, mis hijos han llevado de babys aldones en piqué como ese que has cosido (en plan cursi), pero es que a mi los bebés me gustan clásicos con los colores suaves.El vestido digo lo mismo que la otra niña, que por lo que te habrá costado de coser queda un poco sosito, pero espero ver el de más vestir el de gala, pero para cada día esta muy bien.
Bueno, nenas muchos abrazos para todas.
Aquí no ha parado de llover en todo el día, otra vez al invierno.
¡Y RECORDAD! QUE ÉSTA NOCHE DORMIMOS UNA HORA MENOS!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder