DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
De todas formas..NO RECOMENDADO para pieles secas....ok!?
- Efusiva
- Cocinera/o
Re: DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!

Gracias por la aportación.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues en doublas hay un pack min de 9 euros y el producto solo creo que 16 y en el CI el neceser 10 euros y el producto 18 
llevo toda la semana usandolo y en principio no presento ningun problema de poros obstruidos....vamos a ver que tal funcionara la segunda semana, eso esi, en finde de semana si no salgo no lo usaré.
Todos los días me limpio bien el rostro para evitar ese posible inconveniente

llevo toda la semana usandolo y en principio no presento ningun problema de poros obstruidos....vamos a ver que tal funcionara la segunda semana, eso esi, en finde de semana si no salgo no lo usaré.
Todos los días me limpio bien el rostro para evitar ese posible inconveniente

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Jooope, vaya diferencia se nota en las fotos
!!
Que pena que por tener la piel seca no pueda usarlo
porque tengo unos crateres alrededor de la nariz de mi etapa adolescente que ni te cuento...
Pero si lo uso sólo en ocasiones especiales?...

Que pena que por tener la piel seca no pueda usarlo

Pero si lo uso sólo en ocasiones especiales?...

- NOSOYUNACACHORRA
- Pinche de cocina
Hola chicas! veo que hablais del minimizador de poros, hace bastante años que lo uso y no regularmente, a veces al aplicamerlo queda como a parches. Pero en si, siempre me dio bastante buen resultado. De la misma linea existe un serum tratante, que al dejar de usarlo los poros vuelven a su estado natural, pero mientras lo usas mejoran mucho.
El tema no es ese, ... PODRIAIS ACONSEJARME CON LA COMPRA DE UN MAQUILLAJE ? es algo importante, cuando compro uno no cambio hasta que se agota y suelen durarme un año! Asi que he de acertar. Ahora estoy usando uno de kanebo , cream finish el almond beige, me deja la piel jugosa, pero al tenerla mixta al cabo de horas mi piel suda y se vuelve brillosa. Dale que te pego con los papelillos, con lo que saco podria asar un cochinillo!!!
Ademas, en verano, tambien sudo mucho por la cara.
Pensaba comprar el maquillaje de clinique de la misma linea del minimizer pero no se que hacer. Qué me aconsejais? Ya se que los milagros no existen!! pero...
En cuanto al color siempre me he puesto ese tono beige que es exacto a mi piel, pero estoy pensando que un tono beige tirando a rosado quizas quedase mas dulce, no? En verano al estar mas morena le doy tono con polvos dorados y arreando...
en fin... estoy abierta a vuestra sabiduria potingueril.
Gracias...
El tema no es ese, ... PODRIAIS ACONSEJARME CON LA COMPRA DE UN MAQUILLAJE ? es algo importante, cuando compro uno no cambio hasta que se agota y suelen durarme un año! Asi que he de acertar. Ahora estoy usando uno de kanebo , cream finish el almond beige, me deja la piel jugosa, pero al tenerla mixta al cabo de horas mi piel suda y se vuelve brillosa. Dale que te pego con los papelillos, con lo que saco podria asar un cochinillo!!!

Pensaba comprar el maquillaje de clinique de la misma linea del minimizer pero no se que hacer. Qué me aconsejais? Ya se que los milagros no existen!! pero...
En cuanto al color siempre me he puesto ese tono beige que es exacto a mi piel, pero estoy pensando que un tono beige tirando a rosado quizas quedase mas dulce, no? En verano al estar mas morena le doy tono con polvos dorados y arreando...
en fin... estoy abierta a vuestra sabiduria potingueril.
Gracias...
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Ice,me alegro de que estés contenta con este producto.
Yo lo probé en unos de esos packs promocionales, me quedé alucinada, así de primeras, así que me compré ni sé cuantos estuchitos más.
Y tras usarlo asiduamente me dí cuenta de que la solución que ofrece para lso poros es muy..ummm..como muy engañosa. Por que los cubre sí, pero por que es eso, como una masilla, y al final la zona, o eso me pasaba a mí, se queda como muy acartonada.
Yo al final he encontrado otro producto que cubre mejor lso poros, pero sin restarle opacidad, y no me refiero a que la zona se quede mate no, sino a ese aspecto acartonado, vamos que se vea la piel fresquita y natural, pero vamos, esa es mi experiencia con elproducto.
Yo lo probé en unos de esos packs promocionales, me quedé alucinada, así de primeras, así que me compré ni sé cuantos estuchitos más.
Y tras usarlo asiduamente me dí cuenta de que la solución que ofrece para lso poros es muy..ummm..como muy engañosa. Por que los cubre sí, pero por que es eso, como una masilla, y al final la zona, o eso me pasaba a mí, se queda como muy acartonada.
Yo al final he encontrado otro producto que cubre mejor lso poros, pero sin restarle opacidad, y no me refiero a que la zona se quede mate no, sino a ese aspecto acartonado, vamos que se vea la piel fresquita y natural, pero vamos, esa es mi experiencia con elproducto.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola tallu! pues que otro producto encontraste?...bueno yo lo que pasa es que me lo pongo en zonas super grasas con poros abiertos, asi que no me acartona, lo de acartonar suele suceder en pieles que no son tan grasas
pero bueno, vermos que pasa con el tiempo.
A ver si nso comentas del otro producto...vale?
BESOS!

A ver si nso comentas del otro producto...vale?
BESOS!
Tallu escribió:Ice,me alegro de que estés contenta con este producto.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Ice, y al ponerlo encima de la base de maquillaje no se te va la base??? Ufff, ya me estan entrando las dudas!!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola sabRI!
pues mira este producto tiene dos tonos, uno claro y otro oscuro, yop tengo el oscuro, seguramente el mio se te vera como manchurron,,,pero el claro no creo que se te note ;)

pues mira este producto tiene dos tonos, uno claro y otro oscuro, yop tengo el oscuro, seguramente el mio se te vera como manchurron,,,pero el claro no creo que se te note ;)