He llamado al señor de las obleas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: He llamado al señor de las obleas....

Mensaje por sirayai » Vie 27 Mar 2009 23:20

Bilbaina, aquí en Valencia yo sólo he encontrado las Yonata y con la bascu-calculadora de la WW, salen redondeando a 0.5 cada oblea,ahora no tengo la coomposición de la bolsa porque se me han terminado pero te prometo que mañana cuando compre te las pongo para que tengas una referencia. :beso: :beso:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Vie 27 Mar 2009 23:23

Ah!!!Estoy de acuerdo con lo de la cagarruta de bilbaina y con la decepción de los es!99 :lol: :lol: :lol: :lol:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Vie 27 Mar 2009 23:38

Sirayai el valor de la de yonata ya lo han puesto por aqui pero de todas maneras es por 100gr 182kcal y grasas 1.54.
esta tarde las he encontrado en el carrefour :meapunto: de la marca yonata que el paquete entero pesa 220gr. Bueno pues yo he pesado varias y estan entre los 8 ,9 o 10gr segun si se ha roto un poco o lleva algun trocito de la vecina :lol: :lol: :lol:
Asi que esta tarde mientras esperaba que mi marido me bajara el carro al garaje para subir la compra me he zampado 1. no veas con que carreto me ha mirado, la situacion, yo con el maletero abierto y sentada en el maletero (tengo un monovolumen asi que la altura ideal) con la bolsa de obleas en una mano y en la otra un cacho. vamos que ha llegado y se a sentado conmigo a probar el invento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno pues yo he metido los datos de 2 obleas y me sale a 0.5. y aunque fueran mas grande no pasan a 1p las 2 obleas hasta los 24 gr. osea que 23gr. siguen siendo 0.5 p.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 28 Mar 2009 00:43

Bilbaina escribió:he ido a otro hipermercado de eroski y ni rastro de las obleas
he aprovechado para comprar los es!99 y.... ha sido de los mayores chascos de mi vida. Los he comprado porque están 3x2 y salen mas baratos, que pagar 1,80 por eso...
pues nada, llegamos al coche, abrimos uno en medio de la emocion...un plastico...otro plastico... ¿y el bollito? ah si, es esa cagarruta que está ahí adentro.
Le digo a mi churri, ten fe, seguro que está bueno que te cagas. Damos un bocado, nos miramos.... en fin, que decepción. Ni siquiera se puede decir que esté buenisimo. Y es tan pequeño que te lo comes de bocado y medio.
Ahora tengo 3 paquetes que me iré comiendo, pero no se, igual los meto en el congelador y ya me los comeré cuadno no esté a dieta, que gastar 2 puntos en eso me da dolor de corazon.
te doy la razon, son pequeñisimos y carisimos¡¡¡ :down: :down: :down:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 28 Mar 2009 01:17

:lol: :lol:

No me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: lo que está dando de sí el tema de las obleas :lol:

Por cierto, de acuerdo con lo de las cagarrutas :grrr: :grrr: Prefiero un fruttini :dientes: :dientes:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 28 Mar 2009 01:21

:lol: :lol: Tanto oir lo de las obleas!!! He ido al Supermecado de Madrid y no he podido evitar la tentación!! :dientes: Inevitable acordarme de Bilbaina ¡Claro! :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 28 Mar 2009 10:38

anaisabel1964 escribió::lol: :lol:

No me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: lo que está dando de sí el tema de las obleas :lol:

Por cierto, de acuerdo con lo de las cagarrutas :grrr: :grrr: Prefiero un fruttini :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol:
Sí además el título del post "he hablado con el señor de la obleas", yo pensé que era el título de una película
:lol: :lol: :lol:
¿Os imaginais?
Sale el león de la metro y luego el título "El señor de las obleas" :lol: :lol:
No sé si harán la peli, pero deberían y también la fábrica debe
dar a Bilbaína una cajita de regalo, porque muchas vamos a
probarlas por ella :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 30 Mar 2009 10:45

Yo casi siempre como 5 obleas que son 1,5 puntos las de carrefour, pq hasta 52 gramos son 1,5 puntos y es lo que me suelen pesar más o menos 5.

Responder