FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Sab 28 Mar 2009 10:15

8) 8) BUENOSSSS DIASSSS estamos dominguerasss que biennnn :lol: :lol: ....pero ya es hora de levantarse..TITURUTRRORTITOOOOOOOO :lol:
Yo no compro el periodico hoy....ELASTI gracias por poner el librooo de tildas me lo voy a mirar mientras temo cafessees :beso: :beso: ..AFRIII esa guitarra superchula :up: :lol: y ademas NEMIC.....le tengo una en mente a la profe que ya verasssss....al final del curso tenemos que hacernos algo de ropa nosotras mismas y por lo que veo en clase se suele hacer...un chaleco,una falda recta...o unos pantalones normales....y ya sabeis que yo de teorica ando mal...por eso me he apuntado pero de imaginacion....tengo pa toda la clase...en eso no creo que me gane...asi que cuando llegue el momento.....y yo sepa mi teorica..le voy a dar con un canto en los dientesss...y ademas os voy hacer un cursillo a distancia pa todas :lol: :lol: semanal :lol: de costura critico-humoristica :lol: y eso no lo podemos dejar pasar.... :lol: :beso: :beso: os quiero guapasss :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 28 Mar 2009 10:25

:o :o :o COMO ME GUSTANNNN ESOS PASTELES TILDAAAA :o :o

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 28 Mar 2009 10:32

Cuantas cosas bonitas, Campa, Xumet lo vuestro es dicho y hecho y que bonito os queda todo, campa me guardo tu bolsita, igual la cuelo entre mis ufos, :plas: :plas: :plas: y esos boutis como avanzais me quedo con la boca abierta al mirarlo, pero yo con mis limitaciones no me tiro a la piscina que sinó despues me estreso, bravo por la profe y por las alumnas :plas: :plas:

Pelu, niña vaya inicio, pero quien te dá la clase la Srta Rottenmeyer? me imagino que no será Maite porque esta es muy buena profe al menos en Patchwork es genial, tu no desistas que necesitamos truquitos para mejorar y tu nos puedes echar una manita :beso: :beso: :beso:

Yo ayer lo pasé fatal, mi gato llevava mas de 2 dias fuera de casa y lo localizé en el terrado de una casa que esta vacia y no podia bajar, estaba sin comida ni bebida y muy asustado, al final acabé desde el patio de al lado de esta casa con todo el vecindario , la policia local ( que no podia hacer nada , segun ellos tenia que llamar a bomberos )y el mosen, mas majo el, :beso: que me dejó una escalera de las de fachadas de mas de 6 mts de alto, mirando el rescate, entre el vecino y yo nos colamos en el patio de esa casa, intentamos bajar al gato pero estaba tan asutado que al final tuve que subir yo por la escalera, todavia no me saco el susto de encima, parece mentira lo que hacemos en momentos de angustia, yo ya tengo una edad y debió ser un espectaculo verme pasando de un patio a otro, hay tres metros de tapia , y luego subiendo por aquella escalera menos mal que no miraba para abajo, tardamos casi 2 horas pero al final lo conseguimos, perdonar el rollo pero tenia que contaroslo para desahogarme un poco

Vicky, me alegro que sofia ya esté mejor :beso: , Ana te envio toda mi energia para que te pongas bien, creo que adri ya va mejorando y tu has de hacerlo también :up: :beso: Blanca , espero que las cosas mejoren tambien por aquí , Silky ponte las pilas que tienes que dirigir el batallon de la bouti, deja la alergia aparcada que es un rollo, te lo dice una que tiene alerg¡a en la piel :lol: seguro que alguien se me escapa, poneros buenas enseguida :beso: :beso:

Elasty, Afri, Neminc, gracias por tantas paginas como nos poneis :beso: :beso:

Afri niña, estás preciosa con tu guitarra, vaya marcha llevabas, :beso: voy a ver si me dejo algo y luego entro

Muchos besos a todas :beso: x 1000

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 28 Mar 2009 10:42

Buenos diasssssssssssss acabo de sacar el pan de la panificadora asi que quien quiera un poquito ya sabe.
Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu porque no haces un super paso a paso para torpes del monedero de la taza de té, esque llevo una semana queriendo hacerlo y no me atrevo a meterle mano :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 28 Mar 2009 10:45

buenos días!!!
Madre mía rocas!!! Menuda tarde que tuviste!!! Está claro que por un peque cualquier cosa!! Hay que devolverle todo el cariño que nos dan ellos y ojos capaces de todo! Igual hoy tienes agujetas de la tensión!!
Voy a activarme y luego os veo!!
Buenos días a todas!!! Ah! Aquí también llueve...

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 28 Mar 2009 10:53

Chicas, alguien sabe como recuperar todos los archivos del picasa? es que mi marido el otro dia formateo el ordenador y ahora he instalado el picasa y claro, no tengo nada de lo que tenia :frito: :frito:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Mar 2009 10:59

guauuuu rocas , e zusto , yo no podria suvirme ahora ni aun escalon , medan vertigos , pero nose si en una situacion asin me olvidaria de todo y me lanzaria , pobrecillo 3 dias ay sin nada , el de mi hija cuando se descuida se le escapa , cuando ta en celo , y mira qe kiere caparla , el dia antes de su boda se le escapo , salieron todos asu busca y mi hija de unos nervios por qe no aparecia , yo trankilisandola y los demas buscando a la gata , a las 7 de la mañana se la encontro una vecina, y lamo ami hija , fue elnovio de mi otra hija apor la gata y le echo fotos , estabaa de grasa de tierra hacta los ojos , eso si tenia una cara de felicidad de la juerga qe se montaria jajaaja tengo las fotos y cuando la bemos nos jartamos de reir , pero mi hija es asin, es capaz de saltar un muro sin escaleras , bueno me alegro qe allas tenido un final feliz y ati qe no te salan agujetas , :beso: :beso: :beso: :beso:
guauuu peasooo truenosss ay , y sin dejar de llover , vivaaa la isla qe dicen qe nunca llueve , y siempre sol jaaaa .boy a sacarle fotos jajajajajaj ara bengo

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Mar 2009 11:09

aki la prueva jajaja desde mi ventana de la terraza
Imagen
Imagen
y esta por la ventana de mi cocina al fondooo la isla las palmas jajajaj
Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 28 Mar 2009 11:21

Afri que guapa con la guitarra.
CAmpa vaya fotos mas chulas.
Rocas, vaya tarde que pasaste, hay gente que no entiende lo que se puede hacer por un animal, yo tengo 2 gatos y son mis niños uno esta sentado en mi falda mientras os escribo.
Aqui hoy hace un dia frio y lluvioso, mis niños se van de excursion y vuelven mañana.
Ana ese animo !!parriba!!! Adrian como sigue,
Me alegro que Sofia este mejor, es nuestra niña :beso: :beso:
Bueno me voy a prepara las mochilas. Y como no tenemos niños con mi costi nos vamos al corte ingles. Coser nada de nada.
Hades has probado de volverlo a instalar??
:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 28 Mar 2009 12:02

:( aQUI tambien llueve chicas....espero que pase pronto....ROCASS menos mal que pudiste cojer a tu gatito :up: :plas: esa es mi chica valiente...se te va a resistir a ti un muritoooo :lol: :beso: :beso: y no es maite la profe...a ella la conozco y es un cielo...la de costura es otra :lol: :lol:
HADESSS LA Camara no va pero peluso me la mira hoy y en cuanto tenga un ratito intentare hacer un tuto pa las que quieran :beso: :beso: ahora que no nos ve mi profe :lol: :lol:

Responder