Cuantas cosas bonitas, Campa, Xumet lo vuestro es dicho y hecho y que bonito os queda todo, campa me guardo tu bolsita, igual la cuelo entre mis ufos,

y esos boutis como avanzais me quedo con la boca abierta al mirarlo, pero yo con mis limitaciones no me tiro a la piscina que sinó despues me estreso, bravo por la profe y por las alumnas
Pelu, niña vaya inicio, pero quien te dá la clase la Srta Rottenmeyer? me imagino que no será Maite porque esta es muy buena profe al menos en Patchwork es genial, tu no desistas que necesitamos truquitos para mejorar y tu nos puedes echar una manita
Yo ayer lo pasé fatal, mi gato llevava mas de 2 dias fuera de casa y lo localizé en el terrado de una casa que esta vacia y no podia bajar, estaba sin comida ni bebida y muy asustado, al final acabé desde el patio de al lado de esta casa con todo el vecindario , la policia local ( que no podia hacer nada , segun ellos tenia que llamar a bomberos )y el mosen, mas majo el,

que me dejó una escalera de las de fachadas de mas de 6 mts de alto, mirando el rescate, entre el vecino y yo nos colamos en el patio de esa casa, intentamos bajar al gato pero estaba tan asutado que al final tuve que subir yo por la escalera, todavia no me saco el susto de encima, parece mentira lo que hacemos en momentos de angustia, yo ya tengo una edad y debió ser un espectaculo verme pasando de un patio a otro, hay tres metros de tapia , y luego subiendo por aquella escalera menos mal que no miraba para abajo, tardamos casi 2 horas pero al final lo conseguimos, perdonar el rollo pero tenia que contaroslo para desahogarme un poco
Vicky, me alegro que sofia ya esté mejor

, Ana te envio toda mi energia para que te pongas bien, creo que adri ya va mejorando y tu has de hacerlo también

Blanca , espero que las cosas mejoren tambien por aquí , Silky ponte las pilas que tienes que dirigir el batallon de la bouti, deja la alergia aparcada que es un rollo, te lo dice una que tiene alerg¡a en la piel

seguro que alguien se me escapa, poneros buenas enseguida
Elasty, Afri, Neminc, gracias por tantas paginas como nos poneis
Afri niña, estás preciosa con tu guitarra, vaya marcha llevabas,

voy a ver si me dejo algo y luego entro
Muchos besos a todas

x 1000