Ya compré el hojaldre de Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ya compré el hojaldre de Lidl

Mensaje por cuxicuxi » Sab 28 Mar 2009 01:18

Chicaaaaaaaaas no buskeis más que hoy mi churry sa llevao los 16 rollos que kedaban :lol:

Imagen

En la cola se murmuraba: Mira! ese és el que se los ha llevado todos!! :pelea:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 28 Mar 2009 03:53

novata31 escribió:chicas si no os importa me voy a repetir vale? :coqueta: es que tengo unas dudillas con el hojaldre que estais hablando y lo puse en otro post que hay mas abajo hablando de el, pero como he visto que este ha subido y el otro se esta perdiendo igual no me contestan, asi que si no os importa lo traslado aqui a ver si alguna me puede ayudar vale? :nodigona: :nodigona: Esto es lo que habia puesto:

"Me ayudais con unas dudas que tengo vereis el lunes voy a ir al lidl a ver si consigo los transportartas, (antes de las 11 no puedo ir, asi que igual me quedo sin ellos, a ver si tengo suerte) y como os veo a todas con el tema del hojaldre ya que voy habia pensado comprar y atreverme a hacer unos curasanes de los que poneis por aqui, mis dudas son, a mi la textura que me gusta es la que tienen los curasanes y napolitanas, pero con ese hojaldre queda esa textura? o mas bien las de las cañas o palmeritas que son mas duras? es que esa en casa no nos da mas.

Y si la compro y la congelo que hago? la congelo desenrollada y cuando la vaya a usar espero a que se descongele del todo y la uso como cualquier otro alimento congelado no?

Ya se que pensareis que vaya tonteria pero nunca he hecho nada en hojaldre y no se si atreverme.

Gracias a todas "
Este hojaldre no queda muy duro, aunque sí es crujiente, además si lo quieres más blandito no lo tengas tanto tiempo en el horno.
Respecro a la congelación, tú lo congelas enrollado según viene y para descongelarlo lo sacas del congelador con tiempo para que se descongele poco a poco, mejor sería dejarlo de un día para otro dentro de la nevera y luego lo usas como si fuese fresco recién comprado.

:beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Sab 28 Mar 2009 11:19

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu ayuda fumarola, entonces voy a empezar con los enrolladitos de jamon y queso que tienen muy buena pinta y depende de como me queden intento los curasanes. Bueno si el lunes queda algun rollo porque viendo a la compi de arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias de corazon :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Sab 28 Mar 2009 13:40

[quote="novata31"]pero con ese hojaldre queda esa textura? o mas bien las de las cañas o palmeritas que son mas duras? es que esa en casa no nos da mas.

Y si la compro y la congelo que hago? la congelo desenrollada y cuando la vaya a usar espero a que se descongele del todo y la uso como cualquier otro alimento [quote]

No tiene la misma textura porque no es la misma masa. Congela los paquetes sin abrir para que no se te reseque la masa. Para descongelar no hay problema porque viene enrollado junto con el papel de hornear.

P.D. Ayer te escribí la respuesta justo antes de salir pero, cuando le di a enviar, me pidio que me identificase y se me borró :grrr:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Sab 28 Mar 2009 19:21

Emeka muchisimas gracias igual guapa :beso: jo es que cuando pasa eso da una rabia :evil: ademas suele pasar cuando mas prisa tienes.

Por cierto ya puestos, podrias decirme cual es la masa para los curasanes? :nodigona: donde la compro?

Muchas gracias :wink:

Responder