En la cola se murmuraba: Mira! ese és el que se los ha llevado todos!!

Este hojaldre no queda muy duro, aunque sí es crujiente, además si lo quieres más blandito no lo tengas tanto tiempo en el horno.novata31 escribió:chicas si no os importa me voy a repetir vale?es que tengo unas dudillas con el hojaldre que estais hablando y lo puse en otro post que hay mas abajo hablando de el, pero como he visto que este ha subido y el otro se esta perdiendo igual no me contestan, asi que si no os importa lo traslado aqui a ver si alguna me puede ayudar vale?
![]()
Esto es lo que habia puesto:
"Me ayudais con unas dudas que tengo vereis el lunes voy a ir al lidl a ver si consigo los transportartas, (antes de las 11 no puedo ir, asi que igual me quedo sin ellos, a ver si tengo suerte) y como os veo a todas con el tema del hojaldre ya que voy habia pensado comprar y atreverme a hacer unos curasanes de los que poneis por aqui, mis dudas son, a mi la textura que me gusta es la que tienen los curasanes y napolitanas, pero con ese hojaldre queda esa textura? o mas bien las de las cañas o palmeritas que son mas duras? es que esa en casa no nos da mas.
Y si la compro y la congelo que hago? la congelo desenrollada y cuando la vaya a usar espero a que se descongele del todo y la uso como cualquier otro alimento congelado no?
Ya se que pensareis que vaya tonteria pero nunca he hecho nada en hojaldre y no se si atreverme.
Gracias a todas "
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro