Pero me comía la curiosidad. Tanto hablar de los kgs que se pierden que hoy me he pesado... Ya se que solo llevo dos días, y que no lo voy a volver a hacer pero....
En dos días me he quitado 1.7 kg.... estoy muy contenta Es verdad que funciona.
Tranquila mujer puedes pesarte todos los días si quieres no es obligatorio hacerlo una vez a la semana o una vez al día, eso cada una ve lo que es mejor para ella, por pesarte mas o menos no vas a adelgazar más o menos asi que no te preocupes... bueno si te pesas 60 veces por minuto durante media hora si que adelgazas más.. que eso es como hacer steps
Enhorabuena , me parece genial 1,7g pero para dos dias me parece muchisimo, y por lo de pesarte yo tambien lo hago y el dia que no me peso estoy rarita.
Yo lo hago por la mañana antes de tomar nada
Tambien si un dia pesas mas no te desanimes esta dieta puede pasar que un dia peses mas que el anterior, y por eso no vas a tirar la toalla,ademas vas a ver a las demas que si bajan y cada vez te vas a picar mas.
Pues yo tb soy dada a pesarme cada día y a mi no me parece bien. De hecho querría hacerlo cada 3 semanas, pero soy incapaz. Es que hay semanas que haciendolo bien no pierdes y te desmoralizas, y a mi me afecta mucho, sin embargo en 3 semanas si realmente lo has hecho bien se nota seguro.