FOULAR ESTRENADO:

Responder
SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FOULAR ESTRENADO

Mensaje por SUSIGSX » Sab 28 Mar 2009 12:10

muchas gracias ikarrenn!! pero practicamente ya me se de memoria la pagina de redcanguro y aun asi no termino de decidirme por ninguno :nodigona: :nodigona: , y mira que me he visto muchisimos videos y todo...

:beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 28 Mar 2009 20:58

SUSIGSX escribió:muchas gracias ikarrenn!! pero practicamente ya me se de memoria la pagina de redcanguro y aun asi no termino de decidirme por ninguno :nodigona: :nodigona: , y mira que me he visto muchisimos videos y todo...

:beso: :beso:
Lo puedes hacer es mirar donde tu vives, en la agenda de red canguro, hacercarte a algun taller o ponerte en contacto con alguna mami de tu zona que te pueda enseñar sus portabebes, tu te los pruebas de paso, aprovechas los ves en vivo y en directo, asi te sera mucho mas facil decidirte por alguno.
http://redcanguro.org/la-red/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por *nuni* » Lun 30 Mar 2009 00:30

hay mamis que tiene varios portabebés diferentes.. prueba 1º con uno y en otra ocasion te compras otro y los alternas...

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Mié 01 Abr 2009 23:51

Chiquis, me han comentado de un centro civico con unas salas de estar grtuitas donde podemos hacer no un taller claro pork entra y sale todo el mundo, pero si una quedadita tranquila para aprener a usarlo los portabebes, Os animais al final? :beso: :beso: :beso:
Última edición por bruji-moon el Jue 02 Abr 2009 00:04, editado 1 vez en total.

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Jue 02 Abr 2009 00:00

SUSIGSX
Hola , bueno yo te voy a dar mi opinión al respecto.
Como ya habrás leido, fisiologicamente para un recien nacido lo más apropiado es un fular elástico ya que no oprime las vertebras del bebé y es muy facil de poner no necesita de ajustar ni tensar para que el bebé quede bien sujeto, la desventaja que tiene es que sólo es aconsejable utilizarlo hasta los 9/10 k. ya que con más peso al caminar tu, el bebé va como botando por la elasticidad de la tela.
Si quieres que te sirva para largo te aconsejo un fular normal de sarga cruzada y si te parece complicado su uso puesto que éste si requiere de un buen ajuste sobre todo en los primeros meses del bebé, la bandolera es genial , ya que se adpta a casi todas las posiciones y es mucho más sencilla de ajustar.
Espero haberte ayudado en algo, si sigues con dudas pregunta lo que quieras , pa eso estamos :wink: :beso:

chilindron
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chilindron » Lun 20 Abr 2009 13:42

Tambien os los podeis hacer si teneis un poco de maña
la tela es mucho mas barata y te salen dos fulares de ancho

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Lun 20 Abr 2009 16:55

Cual es la tela de los foulares?

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 20 Abr 2009 19:02

bruji-moon escribió:Chiquis, me han comentado de un centro civico con unas salas de estar grtuitas donde podemos hacer no un taller claro pork entra y sale todo el mundo, pero si una quedadita tranquila para aprener a usarlo los portabebes, Os animais al final? :beso: :beso: :beso:
A mí me encantaría quedar con vosotras y si es posible que me dijeraís si me pongo bien el fular o no porque la cabecita de mi bebé no me acaba de gustar como queda sujeta... :coqueta: :coqueta: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

chilindron
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chilindron » Mié 22 Abr 2009 16:02

elian escribió:Cual es la tela de los foulares?
algodon con lycra

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 23 Abr 2009 12:24

esta semana santa me trajeron mi bandolera.... estoy contentisima con ella.

Mi niña tiene 11 meses y pesa 11 kilos. Me lleve la bandolera al viaje que hicimos a granada y fue toda una ayuda para visitar la Alhambra, la lleve casi durante todo el trayecto, se notaba un poco el peso pero nada que no se pueda llevar bien. No lo pasamos genial porque mi hija al estar mas cerca de mi disfrutamos las dos mucho mas de la visita, yo le enseñaba los grabados de la pared y la acercaba para que los tocara (es muy curisosa y algo cotilla, se parece a la abuela materna :lol: :lol: ). Ahora a veces me la pongo para estar en casa haciendo cosas y mi hija no dice ni mu, el otro dia recogiendo un poco la casa se me quedo dormida y todo. Aunque intento no cogerla mucho para que no se acostumbre a los brazos.
Me da pena no haberla comprado antes cuando mi niña era mas pequeña porque ahora mismo pesara mas. Además de que empezara a andar y no creo que quiera ya tantos brazos (que por una parte es mejor).

Bueno solo queria contaros mi experincia.

Ahhh por cierto como han dicho por ahi... pienso que se puede hacer por vosotras mismas si teneis una poca maña porque la bandolera solo es un trozo de tela y dos anillas y la verdad comprada resulta un poco cara.....aunque claro el trabajo y el transporte hay que pagarlo no nos lo van a regalar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder