lactancia:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: lactancia

Mensaje por Garfield » Sab 28 Mar 2009 11:22

Si está sacando lo mocos, eso es bueno, mejor que no se le acumulen en los bronquios :D :D :D

¿Cómo está hoy?
Ves, a mi lo de los paños húmedos no se me hubiese ocurrido, lo de desarroparla sí :lol: :lol:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Sab 28 Mar 2009 12:14

Yo llevé a la peque a urgencias hace 2 domingos porque se puso a 37 y con moquitos. Me dijeron que hasta 37,5 no es fiebre sino febrícula. Pero que de todas formas, hasta los 3 meses, si llega a 37 o más, la llevase a urgencias sin darle nada para que el médico evaluase que había que hacer. De hecho a ella no le dieron nada, me dijeron que le fuese sacando mocos y ya está y si le volvía a subir la fiebre que volviese.
Coincide con lo que he leido siempre en revistas, y es que en recién nacidos siempre hay que llevarlos, no darles nada en casa.

Respecto a la LA, hemos acabado tomando la misma decisión. Supongo que influye mucho que no sea el primero. En mi caso, aparte de que se quedaba con hambre, es que estaba casi una hora enganchada al pecho. Solo veo a Biel desde las 5 que sale del cole hasta las 9 que se duerme. No me parecería justo en esas 4 horas pasarme 2 dando el pecho a la peque. Si ya tiene celos de la otra forma sería terrible!!!

Muchos besos :beso: :beso:

PD: Como anécdota, en mi casa hemos estado todos resfriados excepto Biel, que se supone que es quien tiene que traer los virus del cole!!!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 28 Mar 2009 13:30

al final anoche termine en urgencias tenia 38 y medio, y me fui a urgencias, me djo que le diese apiretal (15 gotas), que es la dosis que pone de 0 a 3 meses, pero como el medico que esta de guardia ya me la ha jugado dos veces con dosis excesivas le di la mitad (bueno 7, porque a ver como haces media gota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), y en 10 minutos le habia bajado la temperatura a 37, y ya no ha vuelto a tener fiebre, me he pasado la noche sacando mocos (y mi señor marido durmiendo a pierna suelta porque no se ha enterado de nada :evil: :evil: :evil: ), y poniendo termometros, creo que no he dormido mas de 45 minutos seguidos, y eso que la peque comio a las 12 de la noche y hasta las 6 ha estado intranquila pero dormida, hoy que podia haber dormido 6 horas (bueno mañana sera otro dia), a las 4 emma tenia 39 y medio, le di apiretal y le bajó, ahora esta dormida en el sofa con 38 (bueno eso cuando le puse el termometro ahora supongo que tendra menos)

Responder