clara boyyy a ver la galeria jajaja ya se iso la luz

jajaja qe no cariño , es qe soy muy osevadora , tu siempre bas a la paguina 1 alli tienes la orijinal y das a editar y pones las fotos , y la otra paguina la qe tienes en la 4 esa qe la borre entera jajaja es qe tenias 3 sitadas no 2 y no te darias cuenta de qe ya te abristes una en la paguina 1º , jajaja mujer se qe te an guctado muncho tus cuadritos peo ya ojerte 2 sitios como qe no jajaja y no tenfades conmigo qe saves qe te kiero ,Lamica escribió:me cachis!!!! ahora estoy duplicada, me da apuro enviar otro mensaje a los administradores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno si acaso los envio y que me borren todo y ya los pondré de nuevo.
Marykampa....que bien te lo pasas a mi costa. La verdad es que no se que ha podido pasar, pues yo borré dos y puse los nuevos en el que quedó![]()
![]()
campanilla1953 escribió:elasti cariño , cuando puedas ,rectificas el de batlle , ella recivio los de- chapu , mamen2 -elasti .- mamaviza y el de cornelia , loqe pasaa es qe puso su galeria las fotos espandidas y apenas se nota , ya le aviso aver si los puede poner seguiditos y si puede por orden de mes![]()
araro , si puedes poner las fotos de los cuadritos en fila se te agradeceria tambien , asin sepodrian apreciar mejor cada uno sin tener qe menear la pantalla para verlos , y creo e por error pusictes 2 veces el mismo , munchas gracias cielo
elastigel18 escribió:campanilla1953 escribió:elasti cariño , cuando puedas ,rectificas el de batlle , ella recivio los de- chapu , mamen2 -elasti .- mamaviza y el de cornelia , loqe pasaa es qe puso su galeria las fotos espandidas y apenas se nota , ya le aviso aver si los puede poner seguiditos y si puede por orden de mes![]()
araro , si puedes poner las fotos de los cuadritos en fila se te agradeceria tambien , asin sepodrian apreciar mejor cada uno sin tener qe menear la pantalla para verlos , y creo e por error pusictes 2 veces el mismo , munchas gracias cielo
campaaaaaaaaaaa eres más apañá que un jarrillo de lata!!!!!!![]()
.Gracias cariño por estar pendiente de todo, te nombro secretaria de honor
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro