Pase que sus productos me queden fatal pero que hasta con sus pinceles me vaya mal... bendito Uemura

Nada mas, muchisimas gracias guapa !

lolamar escribió:¡Gracias por la rapidez de respuesta, guapa!![]()
Pues te haré caso con lo de los polvos traslúcidos compactos, y tienes razón en lo de que el maquillaje no desaparece tanto como yo creo, porque cuando me desmaquillo por la noche me tengo que pasar el algodón 3 ó 4 veces hasta que sale "limpio"También es verdad que mejor no me doy otra capa de máscara porque tengo que tener muchísimo cuidado (y mucho más pulso) para que no me queden pegotes
![]()
En resumen, que no me complicaré tanto con los retoques![]()
Un besote, preciosa.
pylonas escribió:Pues probare de nuevo a enjuagarla, y ahora si que aseguro que yo con MAC tiro DEFINITIVAMENTE la toalla...![]()
![]()
![]()
![]()
Pase que sus productos me queden fatal pero que hasta con sus pinceles me vaya mal... bendito Uemura![]()
Nada mas, muchisimas gracias guapa !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
koraima1 escribió:Hola Sofi cuanto me alegra verte de buen animo eso esta requetebien.
Bueno mi pregunta ya se que face attelier no esta aun en España pero me gusto mucho su base que consegui a traves de ti y de Jhon(sea de paso le envias besitos), y ahora no se como conseguir algo parecido, podrias aconsejarme alguna marco que se venda aqui?
Con el tema de las hidratantes con color estoy acabando la de laura mercier que me ha gustado bastante, pero lo mismo que con el maqui, aqui si me han recomendado la de chanel, pero no tenian muestras me la pusieron en la mano y no es lo mismo y el precio ronda casi como L.M. bueno tu diras!!!!
Te mando besitos, y ya sabes si quiere me ofrezco para tener en la tienda las brochas si son naturales mejor que mejor![]()
![]()
*se mete en la conversacion*Flopsy escribió:Hola preciosa! Que bueno verte otra vez por aqui aunque sea con 'nuevo' nick!![]()
![]()
Que numero de base de FA tenias? En casa tengo algun bote extra del 2, 3, 4 y creo que es el 7. Esperate un poquito con la hidratante con color (en casa tengo un bote cerrado del Nude si te interesa)... En unos meses llega a España una nueva marca (no te puedo decir cual porque no tiene nada que ver conmigo y me lo han contado por lo bajini, pero me pidieron opinion para asegurarse de como era antes de traerla y es una marca que yo adoro!) pero es para mi un equivalente a LM en muchos sentidos solo que es australiana. Solo te puedo contar esas pistas...![]()
koraima1 escribió:Hola Sofi cuanto me alegra verte de buen animo eso esta requetebien.
Bueno mi pregunta ya se que face attelier no esta aun en España pero me gusto mucho su base que consegui a traves de ti y de Jhon(sea de paso le envias besitos), y ahora no se como conseguir algo parecido, podrias aconsejarme alguna marco que se venda aqui?
Con el tema de las hidratantes con color estoy acabando la de laura mercier que me ha gustado bastante, pero lo mismo que con el maqui, aqui si me han recomendado la de chanel, pero no tenian muestras me la pusieron en la mano y no es lo mismo y el precio ronda casi como L.M. bueno tu diras!!!!
Te mando besitos, y ya sabes si quiere me ofrezco para tener en la tienda las brochas si son naturales mejor que mejor![]()
![]()
Has visto la tecnologia a veces tampoco es perfectaFlopsy escribió:Hola preciosa! Que bueno verte otra vez por aqui aunque sea con 'nuevo' nick!![]()
![]()
Que numero de base de FA tenias? En casa tengo algun bote extra del 2, 3, 4 y creo que es el 7. Esperate un poquito con la hidratante con color (en casa tengo un bote cerrado del Nude si te interesa)... En unos meses llega a España una nueva marca (no te puedo decir cual porque no tiene nada que ver conmigo y me lo han contado por lo bajini, pero me pidieron opinion para asegurarse de como era antes de traerla y es una marca que yo adoro!) pero es para mi un equivalente a LM en muchos sentidos solo que es australiana. Solo te puedo contar esas pistas...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro