para todas las golosas: cookies de chocolate:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: para todas las golosas: cookies de chocolate

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Mar 2009 11:43

[quote="raky8"]si pero es que si las galleta son muy graciosas Raky en vez de una se come la bandeja entera :duda:[/quote :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 27 Mar 2009 12:40

raky8 escribió:yoli dani yo de fondant pondria solo 50 gramos que en vez de 10 serian 5 puntos (y el resto con cacao valor sin azucar) incluso igual me atreveria a no echarle fondant y directamente cacao valor sin azucar.
si lo tuneamos se puede poner 50 gr. de chocolate facilmente, que tienen mucho chocolate, y con menos tambien quedaria muy bien

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Mar 2009 12:52

Probare a echarle 50 gr de chocolate en cachitos pequeños a ver que tal pq yo quiero cookies con trocitos no galletas con sabor a chocolate :grrr:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Sab 28 Mar 2009 17:03

hola guapas....bueno tessa las galletas estan de muerte ya te lo digo ahora mismo que me acabo de tomar una de postre
te cuento yo les he hechounas modificaciones,espero que nooo te importe please... :porfavor: :porfavor:
te digo la retceta a verque s parece:
1 huevo(2,5 que los mios son casrs y grandecillos)
80 gr de azucar(5)
60 gr de mantequilla ligera arias(6,5)
180 gr de harina(11 a mia es de la marca auchan y segun los valos nutricionales puntua eso)
30 gr e chocolate valor sin azucar(2)
1 sobre de levadura
pizca de sal
2 cd rasas de fideos de chocolate (1,5)
me sale toda la masa a 28,5 y me salieron ni mas ni menos que 36 galletas del tamaño de una galleta maria,asi que una galleta e sale 0.79,vamos un punto redondeando pero lo mejor si te comes 5 para el desayuno te salen a 4 puntos aqui os dejo fotos para que me digais que talos parecen,la pena es que a mi no me craquelaron como las tuyas
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 28 Mar 2009 17:05

clv escribió:hola guapas....bueno tessa las galletas estan de muerte ya te lo digo ahora mismo que me acabo de tomar una de postre
te cuento yo les he hechounas modificaciones,espero que nooo te importe please... :porfavor: :porfavor:
te digo la retceta a verque s parece:
1 huevo(2,5 que los mios son casrs y grandecillos)
80 gr de azucar(5)
60 gr de mantequilla ligera arias(6,5)
180 gr de harina(11 a mia es de la marca auchan y segun los valos nutricionales puntua eso)
30 gr e chocolate valor sin azucar(2)
1 sobre de levadura
pizca de sal
2 cd rasas de fideos de chocolate (1,5)
me sale toda la masa a 28,5 y me salieron ni mas ni menos que 36 galletas del tamaño de una galleta maria,asi que una galleta e sale 0.79,vamos un punto redondeando pero lo mejor si te comes 5 para el desayuno te salen a 4 puntos aqui os dejo fotos para que me digais que talos parecen,la pena es que a mi no me craquelaron como las tuyas
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:
para nada me importa que la hayas copiado, si para eso la puse, para que todas las probarais.
Yo ya avise que estas galletas no estaban tuneadas, y que desde luego se podria adaptar a la dieta, las mias son tal cual y la verdad que estan buenisimas.

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Sab 28 Mar 2009 17:21

hola guapa telo puse aqui tambien para subirlo y que lo viera jimena que estab buscando la receta.
yo es que como no tenia chooclate de ese y tenis un bote de valor,pues e dije,a ver que pasa si le hecho este,y le baje un pco el contenido de azucar,luego al meteras en el horno e heches os fieito por encima,salieron muy ricas,aunque nos son cookis oiginales como als tuyas si no galleas de chocolate,jejeje,tengo que decir que la proxima vez que las haga que sgeuro que habra,les hechare el mismo azucar que tu,por que me hubieran gustado algo mas dulces,pero estaban de vicio
gracias por ponerlas,e has alegrado los desayunos.....
:beso: :beso:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Sab 28 Mar 2009 18:49

Muchisimas gracias a las dos :beso: :beso:

Ya la he copiado en word, tengo pendiente hacer algo para las del trabajo y todo me sale muy alto de puntos, esto seguro que le encanta y yo también podré comerlas sin problemas :plas: :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 28 Mar 2009 19:05

clv escribió:hola guapa telo puse aqui tambien para subirlo y que lo viera jimena que estab buscando la receta.
yo es que como no tenia chooclate de ese y tenis un bote de valor,pues e dije,a ver que pasa si le hecho este,y le baje un pco el contenido de azucar,luego al meteras en el horno e heches os fieito por encima,salieron muy ricas,aunque nos son cookis oiginales como als tuyas si no galleas de chocolate,jejeje,tengo que decir que la proxima vez que las haga que sgeuro que habra,les hechare el mismo azucar que tu,por que me hubieran gustado algo mas dulces,pero estaban de vicio
gracias por ponerlas,e has alegrado los desayunos.....
:beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 14 Jun 2009 19:47

Pues mi versión:

1 huevo 2 pt
edulcorante 0 pt (dulzol, 2 ct)
60 gr mantequilla light 6,5
180 harina 9,5
80 colacacao 6,5
1/2 levadura 0 pt
1 cd azucar vainillado 1 pt

Total 25,5 puntos
Me han salido 20 del tamaño y altura de una galleta oreo (que ahora que lo pienso, digo yo que si he quitado los trozos de chocolate y los 100 gr de azúcar por eso salen más pequeñas...) con la misma pinta que las de clv pero en pequeño (de color y textura digo)

2,5 puntos cada dos galletas

Responder