Depilacion laser:

Responder
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Depilacion laser

Mensaje por Keyla81 » Sab 17 Ene 2009 14:18

Chicas!!!

Ya me he leido las 21 páginas y como cada una cuenta su experiencia, voy a contar yo la mía.

Empecé con Laser diodo Light Sheer, la máquina era de la casa Alquidepil, las primeras dos sesiones fueron cada 2 meses y a partir de ahi cada 3, llevaba 5 en total... Me hacia ingles y axilas.

En las primeras desaparece la mayor cantidad de vello, y el que sale es muy fino. A mi me recomendaban rasurarme la zona aunque tuviera 3 pelos, para hacer que salieran mas fuertes y el la siguiente sesión el laser acabara bien con ellos, ya que el laser funciona mejor cuanto mas negro es el pelo y mas clara es la piel.

Me rasuraba por seguir las instrucciones q me daban, pero tenía ya 3 pelos dispersos... La verdad es que estaba contentísima.

Dolor? Es doloroso... Yo siempre me echaba EMLA 2 horas antes de ir alli, como ya habeis explicado consiste en aplicarte la crema, cubrir con papel film, y así de bien empaquetada te vas al centro de depilacion, donde ellos te retiran los restos, te rasuran la zona (tienes que estar mínimo una semana antes de la cita sin depilarte, para que ellos puedan ver la zona a depilar), te delimitan con un rotulador, y a quemar pelitos!!!

Después acaba la sesion con aloe vera, y te recomiendan que durante 5 días te apliques tu en tu casa aloe vera mañana y noche porque como la piel esta quemada y el aloe ayuda a regenerar, para tener la piel en perfecto estado para la próxima sesion y evitar así quemaduras.

A mi me pasaba lo siguiente: en las ingles, los días posteriores, me picaba muchísimo... Me dijeron en el centro que eso era porque la piel quedaba muy seca después del laser y que el aloe vera por su forma de gel, no era de lo mas hidratante, pero era necesario por su poder regenerador asi que lo complementara con aceite de almendras dulces, para una maxíma hidratacion de la zona y evitar asi los picores.

Como resultados, me decían que en cuanto ya acabaramos con todos los pelos, podría durar de 5 a 10 años dependiendo del ciclo de crecimiento del vello, que en cada persona varía, pero nada de repasar todos los años como he leído por ahi... Eso si, me aconsejaban acabar con TODOS los pelos, no abandonar porque ya me quedaran 3... Pero me abandonaron ellos a mi, han cerrado el centro, :cry:

Ahora lo malo, es que en la zona en la que vivo, solo me ofrecen luz pulsada, y después de leeros, creo que no es igual de efectiva...

He visitado la página web de PELOSTOP y tiene buena pinta, he leido que algunas os lo estais haciendo allí y estais contentas... Yo es que ahora mismo estoy un poco perdida, pero me gustaría encontrar un sitio de fiar, que utilicen laser y no luz pulsada para quitarme estos 3 pelos que me quedan.

Comentario: Corporación Dermoestetica, no!!! A las chicas que preguntais, en laser hablan de quemaduras, no te trata un médico... Tengo malísimas referencias de ese sitio, no solo en depilación, sino tambien en cirugía estética.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 17 Ene 2009 14:48

Pues yo cada dia estoy mas contenta con Tahé, ahora quiero empezar con las piernas, porque esto es una gozada, antes cada semana la cera, y ahora me olvido, excepto en los pomulos, que como es pelusilla no me lo hacen porque no se va a ir :evil: :evil: pero el resto de la cara me ha quedado genial.

Las axilas e ingles me las hice en otra clinica, pero me pilla lejos, asi que ahora que lo tengo al lado de casa quiero aprovechar para hacerme el resto poco a poco.

:beso: :beso: :beso:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Lun 02 Mar 2009 12:19

:up: :up: :up:

Lo subo

guanina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guanina » Sab 28 Mar 2009 17:37

alguna sabe qué tipo de láser tiene "depilclub" y sabéis qué tal va??

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 28 Mar 2009 17:55

a mi tambien me parece un poco caro! :wink:

Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Desteny » Dom 29 Mar 2009 17:11

Hola!!!

He estado ojeando todo lo que contaís sobre la depilación láser. Yo tengo ganas de hacerla pero tengo un montón de dudas y no termino de animarme.

Hace unos meses tuve que darme láser en la cara (frasher o algo así) por unas cicatrices que me quedaron después de un accidente de trabajo. Me hicieron un daño horrible y estuve 2 días con la cara como un tomate. La verdad es que me da un miedo terrible volver a darme láser, porque la crema que comentais, no me hace nada, en cuanto me la quito se me va el efecto.

Además tengo otra duda. Tengo una verruga en la axila, y no se si se puede dar láser sobre verrugas, no se si será bueno vamos.

Por cierto, soy de León, me han aconsejado Icaria. Habeís ido alguna? El cirujano que me dió el láser en la cara también depila, pero no me gustó nada el trato que tuvo conmigo, con deciros que me llamó quejica!! Asique no se donde ir.

Muchas gracias. Ciao

Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Desteny » Lun 30 Mar 2009 16:34

Nadie de León que me pueda aconsejar un buen sitio para depilarme???

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 30 Mar 2009 17:17

por favor que alguien me conteste a la siguiente pregunta, si la sabe claro.
yo quiero depilarme con laser diodo Light Sheer las ingles e incluido las zonas genitales pero acabo de leer en internet q las zonas genitales entran en las zonas prohibidas para depilar con laser. es verdad?? alguien se lo ha hecho?? gracias :beso: :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 30 Mar 2009 17:42

nadie sabe?? :cry: :cry:
lolita29 escribió:por favor que alguien me conteste a la siguiente pregunta, si la sabe claro.
yo quiero depilarme con laser diodo Light Sheer las ingles e incluido las zonas genitales pero acabo de leer en internet q las zonas genitales entran en las zonas prohibidas para depilar con laser. es verdad?? alguien se lo ha hecho?? gracias :beso: :beso: :beso:

Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Desteny » Mar 31 Mar 2009 15:47

No se si aplican laser en las zonas genitales, pero creo que es una zona excesivamente sensible como para dar láser. La gente que conozco que se ha depilado las ingles ha dejado una tira de pelo por así decirlo, pero todo todo no les han dejado.

A ver si alguien nos contesta. Ciao

Responder