Ya me he leido las 21 páginas y como cada una cuenta su experiencia, voy a contar yo la mía.
Empecé con Laser diodo Light Sheer, la máquina era de la casa Alquidepil, las primeras dos sesiones fueron cada 2 meses y a partir de ahi cada 3, llevaba 5 en total... Me hacia ingles y axilas.
En las primeras desaparece la mayor cantidad de vello, y el que sale es muy fino. A mi me recomendaban rasurarme la zona aunque tuviera 3 pelos, para hacer que salieran mas fuertes y el la siguiente sesión el laser acabara bien con ellos, ya que el laser funciona mejor cuanto mas negro es el pelo y mas clara es la piel.
Me rasuraba por seguir las instrucciones q me daban, pero tenía ya 3 pelos dispersos... La verdad es que estaba contentísima.
Dolor? Es doloroso... Yo siempre me echaba EMLA 2 horas antes de ir alli, como ya habeis explicado consiste en aplicarte la crema, cubrir con papel film, y así de bien empaquetada te vas al centro de depilacion, donde ellos te retiran los restos, te rasuran la zona (tienes que estar mínimo una semana antes de la cita sin depilarte, para que ellos puedan ver la zona a depilar), te delimitan con un rotulador, y a quemar pelitos!!!
Después acaba la sesion con aloe vera, y te recomiendan que durante 5 días te apliques tu en tu casa aloe vera mañana y noche porque como la piel esta quemada y el aloe ayuda a regenerar, para tener la piel en perfecto estado para la próxima sesion y evitar así quemaduras.
A mi me pasaba lo siguiente: en las ingles, los días posteriores, me picaba muchísimo... Me dijeron en el centro que eso era porque la piel quedaba muy seca después del laser y que el aloe vera por su forma de gel, no era de lo mas hidratante, pero era necesario por su poder regenerador asi que lo complementara con aceite de almendras dulces, para una maxíma hidratacion de la zona y evitar asi los picores.
Como resultados, me decían que en cuanto ya acabaramos con todos los pelos, podría durar de 5 a 10 años dependiendo del ciclo de crecimiento del vello, que en cada persona varía, pero nada de repasar todos los años como he leído por ahi... Eso si, me aconsejaban acabar con TODOS los pelos, no abandonar porque ya me quedaran 3... Pero me abandonaron ellos a mi, han cerrado el centro,

Ahora lo malo, es que en la zona en la que vivo, solo me ofrecen luz pulsada, y después de leeros, creo que no es igual de efectiva...
He visitado la página web de PELOSTOP y tiene buena pinta, he leido que algunas os lo estais haciendo allí y estais contentas... Yo es que ahora mismo estoy un poco perdida, pero me gustaría encontrar un sitio de fiar, que utilicen laser y no luz pulsada para quitarme estos 3 pelos que me quedan.
Comentario: Corporación Dermoestetica, no!!! A las chicas que preguntais, en laser hablan de quemaduras, no te trata un médico... Tengo malísimas referencias de ese sitio, no solo en depilación, sino tambien en cirugía estética.